Consejos Familiares

Talita Escribió en : May 03, 2006

Este fin de semana ha sido de susto tras susto (Talita)

26 aportaciones 11 visitas
Amiguis, no habia podido entrar y de hecho entro nada mas para contarles porque mi ausencia

Bueno, les cuento que para empezar el sabado que fue la fiesta de angel, nos llevamos chico sustote, pues mientras mi esposito y yo fuimos a recoger las piñatas, y demas chunches a la casa, angel se quedo con mi mama y mi hermano en el salon de fiestas inflando globos; cuando regresamos al salon veo que mi mama tiene una cara de y angel muy quietecito sentado en sus piernas; resulta que mi hermano subio a angel a una cama elastica de esas grandototas que hay en el salon de fiestas, y en uno de los brincos que dio, angel cayo todo torcido y comenzo a llorar y a llorar, le revisaron el cuello a ver si no se habia lastimado, pero nada, resulta que no podia pararse, encogia la piernita y daba de gritos :-o a esas horas salimos mi marido y yo a la cruz roja a tomarle unas placas para descartar una fractura, fisura o algo asi Gracias a Dios que nada mas fue muscular, un esguince en el tobillo; asi es que le recetaron reposo :-o :-o pero si era su fiesta!!!!! yo ya no sabia si sentir coraje, tristeza, desilusion, no se amigas les juro que ya lo que queria era irme a mi casa y dejar la fiesta por la pazcuando llegamos al salon ya toda la gente estaba ahi, asi que no me quedo mas que tratar de disfrutarlo; y aunque angel no lo disfruto al 100% como yo esperaba, si rompio las piñatas y soplo las velitas de su pastel, al menos ya para mas tarde podia caminar aunque cojeaba, pero pudo haber sido peoren fin, tanto tiempo que dedique a la fiesta, y esto sucede, ni modos, asi es la vida

Ahora por si no fuera suficiente resulta que el domingo empiezo con un flujo medio extraño, de un color chocolatoso, pero que se me quitoya el lunes durante el dia, de nuevo el flujo, y por la noche a la hora de ir al baño y secarme, mancho rosadito varias veces, ahi si ya me preocupe y le llame a mi tio que es gineco, que vive en otro estado, pero era mi unica opcion pues a mi medico no lo localizaba a esas horasasi que mi tio me dijo que estaba ante una amenaza de aborto, que aunque leve requeria reposo y tomar un medicamentoyo me puse mal a llorar y llorar, mi esposo me tranquilizo y me tome las pastillas, nunca me paso antes con angel nada asi; yo no sabia que tan grave podia ser, asi es que al otro dia muy temprano llame a mi medico, me dijo que me hiciera un eco para descartar cualquier cosa y que me iba a checargracias a Dios el bebe estaba bien sin señales de hemorragia interna ni nada, bien implantado, su corazoncito latiendo muy fuerte (eso fue emocionante dentro de todo), cuando me reviso el gineco me dijo que lo que tengo es una lesion en la entrada del cervix por alguna infeccion y eso era lo que sangraba, me dio unos ovulos y reposo relativo, segun esto ya con eso se resuelve todoasi es que pues ni modos a sacar tiempo de no se donde para reposar, y a cuidarmeles pido que oren mucho por nosotros, yo tengo miedito la verdad, pero se que debo confiar en Dios y en que nada malo va a pasar

Me extendi un poco porque no se si mañana pueda entrar, ya que vendre a la oficina solo por ratitos, pero les mando miles de besos a todas
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

26 aportaciones

coqui2003 Aportó en : May 03, 2006
Hola Tali,
Q. pena amiga y como te dije por hotmail te tendre presente en mis oraciones,de ANGELITO de veras q. penita pero gracias a DIOS q.no fue nada grave,q. bueno q. a pesar de todo el sustote pudieron festejar su 2ndo cumpleaños,sin mas problemas...
Ahora a cuidarse mucho y a reposar,
Besos y bendiciones para todoss,
Att:
CAROLINE y JAY-JAY :-D

Marissia Aportó en : May 03, 2006
Ay Talita, vieras cómo me dolió leer todo lo que te ha pasado... :-( Debió de haber sido frustrante lo de la fiestecita de Angel, porque una se ilusiona muchí­simo preparando todo para que ellos disfruten a mil. Pero lo importante es que él está bien.

Respecto a lo de tu manchado, pues tienes que cuidarte mucho amiga, porque estás en las semanas más crí­ticas del embarazo. Yo no sé qué vas a llegar a hacer a la oficina, pues deberí­as de estar en tu casa sentada o acostada.... :-? . Por cierto, no nos cuentas si ya dejaste de manchar.

Dios quiera y todo se soluciones amiga, ten mucho reposo para que pronto estés a todo tiro!!!

Talita Aportó en : May 03, 2006
Gracias por sus palabras de aliento que como siempre son un balsamo pra mi corazon...

He tenido que venir a la oficina porque yo estoy al mando aca y no puedo dejar los pendientes a nadie mas, pero solo he venido por un rato, ademas de que estoy sentadita y quietecita; el doctor me dijo que el reposo es relativo, que tampoco he de estar de plano en cama, pero que me cuide de no cargar nadita de nada y no hacer esfuerzos. Todavia estoy manchando pero ya no rosa, sino cafecito, me dijo el gineco que era normal, que me iba durar al rededor de 3 dias mientras los ovulos que me dio cicatrizaban la lesioncita, que no tenia nada de que alarmarme, pero bueno estoy siempre pendiente de cualquier cosa, porque la verdad si me da temor de que se complique. Quiero pensar positivo y confiar en Dios...ojala pronto ya estemos bien!!

maryelisa Aportó en : May 03, 2006
Karlita,, :-(
Que pena por lo de Angel, asi pasa cuando sucede, pero gracias a Dios no paso a mayores.
Por lo tuyo ya veras amiguita que todo va salir bien, Dios kiera y tu medico no se equivoque y solo sea esa pequeña infeccion lo ke provoca ese deshecho, lo bueno ke te atiendes a tiempo... que emocion que pudiste escuchar su corazón.
Te tendre presente en mis oraciones.
Cuidese mucho y que dios te bendiga.

Iku Aportó en : May 03, 2006
Karlitaaaaaaaaaaa

Tal y como hemos hablado por hotmail, seguro que todo va a salir bien. Tú haz lo que te ha dicho el doctor y lleva una vida tranquila y lo más relajada posible. Nada de peso ni de estrés ni de nada de nada. Oye, que se pudra la casa si es necesario!!!
Todo el bebito!!!! Muchos ánimos amiga, sister, que seguro que no habrá problema y dentro de unos meses nos reiremos de esto!!!!
Me da pena lo de angelito, pero....los niños niños son y claro, hacen ese tipo de cosas!!! Son especialistas en estropear cumpleaños y celebraciones varias. Lo importante es que no ha sido nada y tiene un esguince y nada más.
Te quiero,
Cárol

pipilchic Aportó en : May 03, 2006
Talita, espero de todo corazon que te sientas mejor pronto, que bueno q actuaste rapido y saliste de dudas, y como te dice el medico a cuidarte y no tienes q hacer esfuerzos, muy tranquila y quieta (claro yo dandote esta letania y Angelito de dos años sacando canas verdes... pobrecito me imagino lo achicopalado, pero los niños se recuperan pronto)

nos tienes al tanto de como vas y que Dios cuide de ti y de tu bebito siempre.

Marcela

Nmunoz Aportó en : May 03, 2006
Hola Karla!

Me dejastes sorprendida y yo pensando que el sabado lo estabas pasando bien en el cumple :-( pero gracias a dios que no fue nada grave y que Angelito no se fracturo un huesito. Respecto a ti quiero que te me cuides mucho la panzita,nada de fuerzas o agacharte,tranquila que dios esta contigo y todo va a salir bien.

Abrazos,

Nayda

Sophia Aportó en : May 04, 2006
Ay Talita, que pena, Gracias a Dios que lo de Angelito no fue nada grave,y tu Cuidate Mucho y a reposar, de todod corazon deseo que todo salga bien y claro que te tendre presente en mis oraciones Cuidate y Recibe un abrazote.
[size=x-large]Sophia[/size][size=x-large]Marjorie[/size][size=x-large]Yeshua[/size]

noemiestevez Aportó en : May 04, 2006
Talita

Amiga que fin de semana!! menos mal que Angel ya esta bien y no fue nada grave.....espero ver las fotos de la fiesta :-D

Por otro lado como dice Marissia no deberias estar en la oficina mi nena...aunque no se que te habra dicho el gine al respecto pero es mejor que te estes tranqui para que te recuperes mas prontito.

besitos.

bettina Aportó en : May 04, 2006
Hola karla !!
TREMENDO SUSTO LO DE ANGEL, POR SUERTE NO FUE NADA MALITO Y DISFRUTARON DE LA FIESTA , ESPERO QUE PRONTO ESE FLUJO DESAPARESCA Y ASI YA ESTARAS MAS TRANQUILA....Y CUMPLE LAS INDICACIONES DE TU MEDICO !

SALUDOS
BETTINA.

MariSolano Aportó en : May 04, 2006
No me imagino el susto cuando Angel no podí­a caminar, por suerte que no fue nada grave, y que pudo quedarse en la fiesta, ya verás que pronto se recupera por completo.
En cuanto a ti, cuí­date mucho, sigue las indicaciones del médico, no hagas esfuerzo, la casa puede esperar, hasta el trabajo puede esperar, si es una emergencia. Cuí­date mucho y cuida a Angel, para que pronto esten muy bien los dos.

Mara Aportó en : May 04, 2006
AHY AMIGUIS YO PRESENTIA QUE PASABA ALGO PUES NO ESTABAS POR AQUI DESDE EL PASADO VIERNES QUE HABLE CONTIGO POR EL MESENGER. GRACIAS A DIOS QUE SOLO FUE UN SUSTO Y ESPERO EN DIOS QUE ANGEL SE RECUPERE PRONTO. EN CUANTO A TU SANGRADO GUARDA REPOSO RECUERDA QUE ESTAS COMENZANDO EL EMBARAZO. SIGUE AL PIE DE LA LETRA TODO LO QUE EL DR TE RECOMENDO. QUE LA CASA SE CAIGA, NO CARGES AL PEQ. PON A COCINAR A TU MARIDO Y PON A TRABAJAR MAS A TU JEFE. :-D TU BB ESPERA MUCHO DE TI.

CUIDATE MUCHO Y PRONTO PON FOTOS DE TU PEQ NEMO. :lol:


MARA Y LIXY 8-)

Kiki Aportó en : May 05, 2006
Hola Talita!!

Que sustos los que pasate amiga, como sigue Angel? espero que ya este mejor siento mucho que no haya podido disfrutar su fiestecita, pero bueno las cosas suceden por algo y pues a echarle ganas.

Y tu amiga cuidate mucho y sigue todas las indicaciones del medico, lo bueno que te han dicho que nos muy grave. Cuidate y que Dios te ebndiga.

Kiki

noemiestevez Aportó en : May 05, 2006
Talita, como sigues amiguis??

Iku Aportó en : May 05, 2006
Noeeee,

Parece que Talita nos está haciendo caso y está en casita guardando reposo!!! Qué alegrí­a!!! Espero que la semana que viene pase un ratito (sólo un ratito) por la oficina y nos diga qué tal estás.
Talita, te queremos!!! Cuí­date mucho, mucho.
Besazos,
Cárol

Mara Aportó en : May 05, 2006
PARECE QUE SI. ESPERO EN DIOS QUE YA ESTEN BIEN. OJALA PASE POR SU OFICINA SOLO A CONTARNOS COMO SE SIENTE Y COMO ESTA ANGELITO.

MARA Y LIXY :-D

Talita Aportó en : May 06, 2006
Hola amigas, me reporto de nuevo y les agradezco sus palabras y buena vibra, yo se que Dios esta atento siempre a las oraciones y saber que hay personas pidiendo por mí­ y mi bebe me dan mas seguridad todavia de que él escucha.

Ahora vine un rato muy rapidito a la oficina, pues me toca pagarle a mis empleados, asi es que no me pude escapar, pero les cuento que creo que las cosas van mejorando, al menos el manchado que tenia solo aparece una o dos veces en el dia, y solo es cuando voy al baño, no es que me manche la ropa interior ni nada, osea que en realidad es muy leve, ademas creo que los ovulos que me dio el medico estan sirviendo...de todos modos sigo moderandome mucho en lo que hago, no he cargado nada de nada y procuro estar sentadita o acostada, evitando caminar mucho, pues aunque el reposo que me mandaron no fue absoluto, sino moderado, prefiero exagerar. El lunes me toca consulta con el gineco que les habia comentado al que irí­a, porque el que me atendio en este sustote fue con el que fui antes, entonces estoy mas tranquila porque aparte de que me vera el medico que yo queria, pues me dara una segunda opinion, asi es que les estare contando que me dice, Dios quiera que esto pase ya.

Saben, han sido dias bien duros para mí­; tener la sensacón de que algo malo podrí­a ocurrir, de que las cosas no marcharan bien, me tenian con el alma en un hilo, de verdad, de pronto toda la ilusion desaparecio, no queria pensar en nada de mi embarazo, creo que era porque tenia miedo de enfrentar el dolor de una perdida, era como evitar el tema, y se me escurrian las lagrimas...luego ver a angel pidiendome que lo cargara y yo negandome, de verdad que me dolia el corazon...pero se que esto no durará siempre y que pronto todo va volver a la normalidad.

Ayer me senti un poco mas animada, y ya deje el pesimismo de lado, se que si pienso positivo las cosas saldran bien...asi es que, aqui andamos amigas, ojala pronto les pueda decir: ya todo ha pasado.

P.D. Angelito ya esta muy bien, fue solo el susto porque él anda danzando por toda la casa, gracias a Dios!!

Fabi Aportó en : May 06, 2006
Querida Karlita!! recien que puedo leer con tranquilidad los foros me entero de esto tan pesado.

Lastima que Angel tuvo ese incidente justo el dia de la fiesta, la verdad es que iba leyendo y me imaginaba todo, el salon de fiestas, la cama elastica, la cruz roja, el pastel tooodoo y se que debe haber sido un cruce de emociones y sentimientos en ese momento. Pero ya paso y Angel esta bien y al menos tienes la satisfaccion que disfruto su fiesta y agasajaste a tus familiares y amigos que quieren a Angel.

Siempre les digo a mis amigas embarazadas que nunca se pierde el miedo pero se puede controlar. Esa angustia puede llegar a ser una mala compañia. Sustituye ese miedito por ilusion y Fe. Veras como el bb crece fuerte y sano..Mente positiva amiga!

Un beso a Angel y uno especial para ti!

Fabiola

pipilchic Aportó en : May 07, 2006
Talita, que bueno q ya lo del manchado sea minimo, esa es una buena senal pienso yo. ya manana el medico te dira que es lo que tienes q hacer, tu tranquila, y con mucha ilusion y fe. estas dos cosas son el mejor antidoto para la ansiedad y el miedo, cada vez q pienses algo referente a lo q te paso, inmediatamente cambiate de canal y piensa en cosas agradables, como la sonrisa de Angelito y el inmenso amor que le tienes.

mucha suerte y a seguir cuidandose.

Marcela

Iku Aportó en : May 07, 2006
Karlaaaaaaaaa!!!!!! Tesoro!!!!!!!!!
Me alegro muchisisimo que las cosas vayan mejorando. Tienes razón, todas estamos pendientes de ti y de tu bebé.
Sí­, han sido dí­as muy duros, te entiendo perfectamente. Yo sé lo que es tener una niña pequeña y estar embarazada y con miedo de que pase algo, de no vaya bien del todo, tener que hacer reposo y negar a tu hijo lo que antes le dabas pero....hay que pensar que los primero hijos tienen que aprender a compartir y a saber esperar y tú a aceptar que dentro de ti hay un bebito que te necesita igual o más que el que está fuera. Es una parte de los segundos embarazos. Tal y como tú dices es una cosa que no será para siempre y volvereis a la normalidad. Tranquila y tú cuí­date.
Es estupendo que ángel ya esté haciendo de las suyas por casa, quiere decir que no ha sido nada de nada. Qué bien!!!!
Estaré esperando a mañana para leer que te dijo el ginecologo!!!
Por cierto, he visto las fotos y vaya tripa!!! Sí­ que es verdad que está enorme para 8 semanas!!!! :-o
Cuí­date mucho, besos.
Cárol

MariSolano Aportó en : May 09, 2006
Talita, te entiendo perfectamente, cualquier cosa que nos suceda durante el embarazo nos preocupa, esa sensación de que algo puede salir mal, con más razón en tu caso, que tienes un sangrado, cuí­date mucho amiga, ten la mente positiva, espero que pronto nos puedas contar que te dijo el médico, me alegro que tengas una segunda opinión, eso te dará más seguridad. En cuánto a Angel, es muy normal que te sientas mal de no poder cargarlo, y seguramente luego pasarás pensando en lo mucho que le cambiará la vida, una vez leí­ que darle un hermano a un hijo es un regalo a largo plazo, y creo que es así­, ya verás que cuando los veas juntos en el futuro, comprenderás que era lo mejor para él. Espero que pronto nos puedas contar que te dijo el ginecólogo y que te sientas mucho mejor.

Nmunoz Aportó en : May 09, 2006
Hola Karlita!

Cuentame como te fue en la cita medica?

Deni Aportó en : May 09, 2006
hola

Que sustos! tienes toda la razon! Pero veras que todo marchara bien! Se me ocurre algo, porque no te sientas en la cama comodamente y pones a angel en tu regazo, asi no haces ningun esfuerzo levantandolo y asi no se siente excluido! Lo mimas un rato y te hará bien a ti y a Angel.
Bien dice que si un bb pego bien, va a nacer ya verás!

Marissia Aportó en : May 10, 2006
Talita, me tienes con pendiente. No te has comunicado...contanos cómo te siguió el sangrado, y qué te dijo el nuevo ginecólogo el lunes.

Ojalá y te comuniques pronto!

Iku Aportó en : May 10, 2006
Sisterrrrr!!!

La verdad es que esperaba que me contestaras en el msn pero no te veo. Estás haciendo caso y haces reposo, pero....entra un momentito y dinos cómo estás!!!!!
Estamos todas en ascuas esperando que nos digas qué te dijo el gine!!! AAAGGGHHHH.
Besazos y a cuidarse.
Cárol

Mara Aportó en : May 12, 2006
TALITA COMO SIGUES? AMIGUIS ESTOY PREOCUPADA, QUE PASA? SABES QUE ESTAS EN MIS ORACIONES AMIGUIS.


MARA