Oraciones

nataliasoria Escribió en : Mar 24, 2005

Estoy desesperada y necesito de sus oraciones!!!!

12 aportaciones 10 visitas
Hola chicas, se que muchas de ustedes quizas no son creyentes, pero necesito que me apoyen en este momento, ya que tengo mucho miedo, como sabran ayer me hacian la ultima eco y ahi salio que Gaby no tiene su riñoncito izquierdo, y por mas que el obstetra dice que con un solo riñon va a poder hacer una vida normal me da mucho miedo que le pase algo justo ahora, que como saben siempre estuve con ese miedo y ahora venir a enterarme de algo asi a 4 dias que nazca me pone muy mal, por eso queria pedirles que recen porque todo salga bien y que solo haya sido una equivocacion del ecografista, aunque por lo que me dijo el obstetra este tipo la tiene re clara y es muy raro que se haya equivocado en algo asi, pero con rezar no pierdo nada, lo unico que le pido en este momento a Dios es que no me de ninguna sorpresa mas y que todo lo demas este bien, que sea un bebe sano y lleno de fuerzas y que no le pase nada, y a mi que me de valor y tranquilidad para recibirlo bien
Ahora el sabado ya me tengo que hacer otro monitoreo mas, y la verdad es que nol se porque, porque supuestamente este del martes era el ultimo, asi que me tiene asustada eso tambien, a ver si el dr piensa que puede pasarle algo y por eso me lo mando a repetir antes de internarme el lunes! y no me dijo nada, ustedes que piensan
Bueno las voy dejando solo queria desahogarme y pedirles si pueden rezar junto conmigo para que Gaby y yo estemos bien en la operacion el lunes a las 6 de la tarde, y mas que nada para que el no tenga ninguna complicacion mas, y que si es asi, que solo tiene un riñoncito, que el otro directamente no este ubicado en otro lado, porque me parece que eso seria peor; yo por mi parte ayer empece la novena del niño Jesus
Les mando un beso enorme


Naty
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

12 aportaciones

bellis Aportó en : Mar 24, 2005
hola naty..no sabia lo del riñonsito, pero bueno con todo y eso..viene bien.y veras que sera muy saludable.
tu sabes que nuestro señor hace milagros.y si le pides con mucha fe. el te cumplira.
pues ahora lo mas importante es que gaby viene bien.
amiga que te vaya muy bien.
pedire en mi oracion por tu gaby.
besos
bella y claudia.

canita22 Aportó en : Mar 24, 2005
Saludos

Ten mucha fe en el gran poder de Dios y en sus milagros, se que todo saldra bien. Mi hermana mayor no tiene un riñon y es saludable y ya tiene 42 años, con esto te quiero decir que puedes confiar en que todo saldra bien y gaby sera saludable. Que Dios los bendiga. Los tendre en mis oraciones.

Canita

kina Aportó en : Mar 24, 2005
Ciao Naty,
te tendre en mis oraciones y ten fe, ya veras como todo sale bien con tu nene, quizas el medico te desea hacer otro monitoreo para estar seguro de lo que te ha dicho.
Que Dios los cuide mucho.

Kina

Kiki Aportó en : Mar 24, 2005
Hola Naty.

Que te puedo decir amiga, tienes que hacer todo lo que el doctor te diga, por lo pronto cuenta con mis oraciones para ti y para Gaby. Sabes? se me ocurre una idea, por que no nos trascribes aqui la oracion de la novena al niño Dios y entre todas la hacemos y asi reforzamos mas la oracion. Cuidate mucho y trata de estar tranquila ya veras que Dios nunca nos deja solos.

Tambien encomiendate mucho al Arcangel Rafael el es el medico de los Angeles y ha salvado muchas vidas y ayudado a miles de enfermos.
Hasta pronto Kiki

Sophia Aportó en : Mar 25, 2005
Hola Naty, te tendre presente en mis oraciones para que todo salga bien pero lo mas importante no pierdas la fe en Dios, confia en el y ponte en sus Benditas manos, veras que Nuestro Señor no te abandonará. Cuidate Mucho amiga Besos. Animo!!

mika Aportó en : Mar 25, 2005
[size=medium]hola naty siempre he estado siguiendo tu embarazo y aunque no comento por falta de tiempo estoy segura que todo te saldra bien sobre el riñoncito hay personas que tienn una vida normal.dios quiera que haya sido una aquivocacion pero estate serena y lo del monitoreo pues a mi me lo hisieron un dia antes de la cesarea y en la mañana del dia de la cesarea como a las 9 d la mañana y a la 1 y 30 me hicieron lacesarea no te preocupes tienes que relajarte por que tambien depende de ti que tu hijo venga bien a este mundo si estas estrezada podrias complicar algo asi que relajate .....yo me sentia ese dia asi como querer llorar pero respiraba y exlahaba para controlarme es algo tan lindo el ser madre veras que dios no te olvidara......... suerte y que dios te bendiga a ti y a gabrielito ten fe y reza mucho oye y si sabes a que hora es tu cesarea me avisas para rezar a esa hora y pedir por ti y tu bebe lindo .suerte y mucha fe amiga.mika [/size]

nataliasoria Aportó en : Mar 25, 2005
Gracias chicas por tenernos presentes en sus oraciones.
Aca les dejo la novena al niño Jesus y la hora de la cesarea es a las 6 de tarde, hora de Argentina.


NOVENA DE LA CONFIANZAAL DIVINO NINO JESUS

Niño amable de mi vida
Consuelo de los cristianos
La gracia que necesito
pongo en tus benditas manos.

Padre nuestro...

Tu que sabes mis pesares
Pues todos te los confio
Da la paz a los turbados
Y alivio al corazon mio.

Dios te salve Maria...

Y aunque tu amor no merezco
No recurrire a ti en vano
Pues eres Hijo de Dios
Y auxilio de los cristianos.

Gloria al Padre...

Acuerdate oh Niño Santo
que jamas se oyo decir
Que alguno te haya implorado
Sin tu auxilio recibir
Por eso con fe y confianza
Humilde y arrepentido
Lleno de amor y esperanza
Este favor yo te pido:

(Pedir la gracia que deseas y decir siete veces... DIVINO NINO JESUS BENDICENOS)


Gracias por todo y en cuanto ya pueda venir a poner fotitos y datos del nacimiento de Gaby les cuento.
Besos y gracias nuevamente.


Naty

Nmunoz Aportó en : Mar 25, 2005
Hola Naty!

Amiguita deja todo en las manos de papa dios que todo va a salir bien y tendras un bebe saludable en tus brazos. No se en este caso pienso que puede ser una equivocacion porque si no tuviera ese otro riñon ellos se hubieran dado cuanta en los sonogramas anteriores y todo salia perfecto, de todas maneras mantendre a Gabrielito en mis oraciones!!!


Besitos,

Nayda

MariSolano Aportó en : Mar 28, 2005
Hasta hoy leo el mensaje, pero estaré orando por ti y por Gabrielito, para que todo salga bien, y él sea un niño sano, ten fe en Dios que así­ será.

alibodhert Aportó en : Mar 28, 2005
Hola Natalia, ya nació tu bebé????? Por lo que dices creo que sí­!!!! si es así­, felicidades!!!!!
Acá en la oficina trabajaba una señora que tiene una niña de 10 años aproximadamente, una vez supe por alguna casualidad que la niña tiene solo un riñón y ella lleva una vida completamente normal. Lo único es que no sabí­an cuando nació y ésto sí­ le acarreó algunos problemas, si lo hubieran sabido antes hubieran evitado estos problemitas.
Espero que tu bebé haya nacido bien, pero si la ecografí­a estaba bien, pues ánimo y recuerda que ahora la ciencia está tan avanzada que casi todo tiene remedio o por lo menos aseguran la calidad de vida.
Mucha suerte y felicitaciones de nuevo por tu bebé!!!
Por ahora dedí­cate a descansar y a disfrutarlo!!!!

Evelyn20 Aportó en : Mar 28, 2005
Naty, tranquila el divino nino cuidara a tu babe Gaby y todo saldra bien manita. Cuenta con mis oraciones.

Suerte

Atte. Eve y Familia :lol:

Vian Aportó en : Mar 30, 2005
Veras q con Fe en Dios Gabrielito estara muy sanito y sera un niño lleno de Bendiciones... A estas alturas ya tendras a Gabrielito en tus brazos que felicidad tan grande se debe sentir por la llegada de este Angelito a tu vida, disfrutalo amiga que el tiempo se pasa volando...


Saludos y de corazon que todo haya salido muy bien y que tu te encuentres tranquila disfrutando a tu querubin

Vian y Cesar