Ayuda Emocional

Lewiz Escribió en : May 20, 2007

Estoy Embarazada !!!!!!! y tambien muy feliz

18 aportaciones 12 visitas
Hola pues que creen hace 2 semanas supe que estaba embarazada primero con un examen de sangre y posterior me hice un eco pero solo se vio el saquito de 65 semanas asi que la verdad no me entusiasme tanto pues deseo ver a un bb en mi pancita y si recuerdan ya pase por un momento asi que fue la perdida de mi primer bb ahora tengo a hectorin de 3 años y lo adoro pero justo comence a escribirle a la cigueña hace 2 meses y bolas bien rapido estoy muy contenta hoy decidi creerme mi embarazo pense todo esta bien y ya el jueves vere a mi bb
Mi hectorin anda bien chipi no quiere que su papa le de nada todo lo tengo que hacer yo, en mi trabajo comenzo una guerra pues siempre corren a las embarazadas pero eso no me preocupa ahorita ya vere que hago
Este embarazo quiero disfrutarlo,sufrirlo,quejarme jejeje es que el embarazo de hectorin nunca lo disfrute mas bien lo sufri mucho nunca le quise comprar cosas hasta casi por nacer
Espero ahora si tener el pretexto de volover con frecuencia ala pagina pues siempre me ganan mis laborales de mama y laborales y no me queda chance de ir al ciber y mas que nada llevarme al niño ME CORREN !!!!
por ultimo les platico que lo de mi examen de licenciatura sigue en tramite y me dan resultados el 11 de junio asi que si por todo esto tienen oportunidad de ayudarme en sus oraciones se los he e agradecer
las quiero y espero entrar mas seguidito ok
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

18 aportaciones

Kiki Aportó en : May 20, 2007
Hola amiga!!

Que gran noticia nos das me alegro tanto por ti, saber que llevas en tu vientre un pedacito de vida que esta esperando por ti, mil felicitaciones y por lo de Hectorin yo se por lo que estas pasando pues Diego ya casi cumple 1 año y Alberto todavia se pone chipil.

Cuidate mucho y como dices disfruta tu embarazo que es una de las mejores experiencias que puedes tener como mujer.

Hasta pronto

Kiki

Iku Aportó en : May 20, 2007
Muchí­simas felicidades por tu embarazo!!!!!
Me alegro muchí­simo de que estés embarazada y dispuesta a disfrutarlo. Eso es lo que hay que hacer siempre que se pueda, claro.
Lo del trabajo....la verdad es que es una pena en todos sitios. Es muy triste que por traer niños a este mundo te despidan, pero...vale la pena, siempre se puede encontrar otro trabajo, verdad?
Cuí­date mucho y tennos al dí­a.
Besos,
Cárol

Rafaelina Aportó en : May 20, 2007
Hola Lewis!! Felicidades!!! Cuantas panzonas habemos aqui!!! Que pena q en tu trabajo te puedan correr!! Ora mucho para que eso no pase!!!

Cuidate mucho!!

Lilly_pr Aportó en : May 21, 2007
QUE BUENA NOTICIA LEWIS, ME ALEGRO TANTO. CUIDATE MUCHO!!!! FELICIDADES POR TU PANSITA Y NO TENGAS TEMOR QUE LO QUE VIENE PARA LA VIDA VIENE MIRA HECTORIN!!! ASI Q TRANQUILA

mcteran Aportó en : May 21, 2007
Hola Lewis!

Muchas felicidades y muy buena la decision de disfrutar el embarazo al 100%, porque cuando ya nace el bebe lo extrañas no??

Sabes que me parece muy malo eso de que corran a las embarazadas en tu trabajo, pero antes estan los hijos no??

Mucha suerte y sigue adelante con ese animo!

noemiestevez Aportó en : May 21, 2007
Letty

Muchas felicidades!! que bien que se decidieron por ir en la busqueda...y que rapido le pegaron....

ciguena.gif

Marissia Aportó en : May 21, 2007
Letty:

Muchí­simas felicidades amiguita. Disfruta mucho tu embarazo. Te entiendo muy bien, porque cuando una ha tenido una pérdida, los embarazos no se vuelven a vivir igual. Yo pensé que con la Pollita iba a tener más tranquilidad, pero qué va, una siempre se preocupa.

Sin embargo trata de dejar de lado los miedos, y ayúdale a Hectorí­n a prepararse para la llegada de su hermanito.

Y por cierto, qué quieres que sea? Haz pensado en nombres?

Marlis Aportó en : May 22, 2007
De verdad que hasta ganas me dan de unirme al club, muchas felicidades amiga, me alegra mucho que hectorin va a tener [email protected]

Besos,

Namibia

bettina Aportó en : May 22, 2007
LETY !!
AMIGA MUCHAS FELICIDADES POR LA LINDA NOTICIA, TE DESO MUCHA SUERTE Y QUE TODO MARCHE DE MARAVILLAS !!

SALUDOS
BETTINA.

MariSolano Aportó en : May 22, 2007
Muchas felicidades, me alegra mucho la noticia, es muy buena desición la disfrutar al máximo el embarazo, porque es una época muy especial, lástima lo de tu trabajo, pero bien vale la pena arriesgarse por un hijo.

Bereangel Aportó en : May 22, 2007
Muchas Felicidades por tu embarazo! asi que a cuidarse mucho

Saludos

Lewiz Aportó en : May 25, 2007
Re: Estoy Embarazada !!!!!!! y todo esta muy bien

no mke habia metido por que hasta hoy me hice el eco todo esta bien no deje de sentir mil nervios fue hasta que vi el corazoncito de mi bb que me tranquilize estoy feliz y sben otra de las cosas tengo fecha para el 31 de dicembre osea mi cumpleaños jajaja siempre me e quejado pero ahora me da gsuto mi cumple jejej tender un regalo muy especial y de mi trabajo si es un hecho que me desocupen pues soy maestra y me trendria que ir en noviembre y regresar en febrero y ni de broma me dejan peroi yo estoy tranquila la verdadd me e sentido muy mal con la presion muy baja asi que lo que venga estara bien de ombres ya los tengo si esniño sera hector miguel ( lo puso mi esposo ) si es niña me gsuta mariana alejandra o maria fernanda el primero lo tengo desde que nacio mi hectorin y el segundo es en honor auna alumna mia que tiene cancer y es bien luchona pero ya les dire que onda aqui nos seguimos viendo ok quidense todas ok.

cristina22 Aportó en : May 25, 2007
Re: Estoy Embarazada !!!!!!! y todo esta muy bien

mil bendiciones para esa mama y para ese pequeñito ser que vive dentro de una bellisima madre
felicitaciones de todo corazon(y a ver si se me pega el espiritu santo)como dicen por ahi :lol:

Marlis Aportó en : May 25, 2007
Re: Estoy Embarazada !!!!!!! y todo esta muy bien

Andale que regalito tendras para fin de ano,

Que DIOS te lo de de una maner amuy especial.

Namibia

MariSolano Aportó en : May 25, 2007
Re: Estoy Embarazada !!!!!!! y todo esta muy bien

Pero que suerte que no les cueste ponerse de acuerdo en el nombre, a nosotros siempre nos ha costado un poco. Lástima que en tu paí­s no sea como aquí­, que una vez que comunicas el embarazo, prácticamente no te pueden hechar en esos meses ni durante la incapacidad, pero ni modo, todo vale la pena por un hijo, y ya verás que si se te cierra esa puerta se te abrirá otra con mejores condiciones. Qué bonito debe ser tener fecha de parto el mismo dí­a del cumpleaños.

Magdy Aportó en : May 26, 2007
Hola Lety: Espero se encuentren muy bien, te acuerdas de mi, nos conocimos en el McDonalds, jejeje... k ibamos a llevar un globo, y jejeje... yo no lo lleve.

Me da muchisimo gusto k estes embarazada y claro k si tienes todo el derecho de creertela pues si no son enchiladas, disfrutala al maximo y tomate muchas fotos, jejeje... yo con la panza de mi Evelyn casi no me tome fotos, jejeje... tengo bien pokitas, ahora me arrepiento, y digo, mmm me hubiera tomado mas.

Abrazos y besos.

Magda y Evelyn.

Lewiz Aportó en : Jun 01, 2007
Re: Estan por correrme en mi trabajo por mi embarazo

pues aqui platicandoles que hoy tuve el primer acercamiento de lo que a de venir pues ya me estan presionando para que salte ne mi trabajo y no pra despedirme y hacer valer mis derechos sino tronar y no darme nada espero mañana informarme con mis derechos y lo que pueda pelear pero lomas importante es que se que mi bb vale mas que todo el dinero del mundo total........ pero tampoco pienso quedarme con las manos cruzadas suerte y les mando un saludo ok

Iku Aportó en : Jun 03, 2007
Re: Estan por correrme en mi trabajo por mi embarazo

Hola Lety,

Muchí­simas felicidades por tu embarazo y siento mucho lo del trabajo. Creo que es algo universal porque aunque desde los gobiernos vayan diciendo que hay que tener hijos desde las empresas te van diciendo que ni se te ocurra. A mí­ me despidieron cuando me quedé embarazada de Julia y eso que es ilegal!!! Yo te recomiendo que luches, yo los denuncié y me dieron una indemnización aunque podí­a optar por volver al trabajo, no me interesaba trabajar con gentuza. Ahora estoy muy contenta con otro trabajo que tengo y que hace ya casi tres años que estoy aquí­. ínimo porque no hay nada que se pueda comparar a tener un hijo!!!
Besos,
Cárol