Otros Temas Relacionados con el Post-Parto

Rafaelina Escribió en : Jul 03, 2007

Estoy muy triste :( :( (Ya estoy en casa y vacia :( :( )

29 aportaciones 17 visitas
Hoy me tocaba mi ultrasonido de los 12 semanas y la sonografa encontro que mi bebe no le latia el corazon ni que ha crecido para sus 12 semanas Al parecer perdi a mi bebe me mandaron donde mi ginecologa y ella me dijo que si que no habia mas nada que hacer y de una vez me dijo las formas para abortarloTambien nos dijo que podiamos hacer otro ultrasound para estar seguradecidimos ir por esa opcion y tendre el proximo el dia 10 de julioella nos dijo que eso no cambiaba nada pero tenemos la esperanza de que se hayan equivocado porque el que me hice hace 1 mes estaba todo bien y ella no se explica que pudo haber pasado ahi

Solo estoy rogandole a Dios que haya sido un erroraunque la doctora fue muy clara al decirnos que ya no podiamos hacer nada!! Me siento triste porque ya estaba muy ilusionada con este bebe pero solo DIOS sabe proque hace las cosas!!

Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

29 aportaciones

noemiestevez Aportó en : Jul 03, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

Hola Amiga

Que pena que haya sucedido esto...entiendo muy bien lo que sientes pues lo he pasado yo tambien....solo te puedo decir que el tiempo es quien aliviara tu tristeza....si quieres hablar y desahogarte cuenta conmigo.

Abrazos.

Marissia Aportó en : Jul 03, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

Rafaelina:

Siento mucho tu dolor, porque yo pasé exactamente por lo mismo que tú, pero a las 18 semanas...A mí­ me dijeron lo mismo, pero el segundo ultrasonido me lo hicieron en otra clí­nica de inmediato, es decir, el mismo dí­a me refirieron a otro lugar.

Me parece muy extraño, y hasta desconsiderado, que te hagan esperar tantos dí­as de agoní­a. Si el bebito está bien, ese dolor no le va a hacer nada bueno a él. Y si el bebito ya no es viable, puede ser muy peligroso para tí­. Te lo digo, porque a mí­ me lo dijo mi ginecólogo, que habí­a que sacarlo de inmediato pues como ya no vive, puede generar una infección muy peligrosa.

Rafaelina: Te doy mi mejor consejo, como se lo darí­a a una hermana. Trata de buscar una segunda opinión, pero hoy mismo. No esperes más, porque no va a traerte ningún beneficio.

Dios quiera que haya sido una error de la sonografista. Los milagros todaví­a existen. Con mi Pollita, a las seis semanas de embarazo, sólo se veí­a el saco y no se veí­a su corazón, y casi me dieron por un hecho que era un embarazo sin bb, pero siete dí­as despues, la bebita se veí­a perfectamente bien, con el tamaño para su edad gestacional.

Que Dios te dé fuerza amiga, y por favor, nos cuentas cómo te va.

Un abrazo,

Iku Aportó en : Jul 03, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

Hola Raysa,

Siento mucho lo que te ha pasado pero opino igual que Marissia. No entiendo porqué te dan fecha para el 10/07 cuando estamos a dí­a 03. Es cruel y peligroso. Tienes posibilidad de ir a otro hospital/médico? Si es así­, hazlo.
Es verdad que los errores existen y los médicos se equivocan y así­ espero que pase contigo, pero si no es así­, no queda más que aceptarlo y pensar que las cosas siempre pasan por algún motivo.
Muchos besos y aquí­ estoy para lo que necesites.
Cárol

Cely Aportó en : Jul 03, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

Raysa no lo puedo creer!!!! Que pena, me siento mal por ti. Como dice marisa y carol ve al medio lo antes posible, no esperes hasta el dia diez si apenas estamos a 3 yo tampoco entiendo. Ve al medico no esperes. Cuentanos por favor ya no has dejado a todas angustiadas.

:-( :-( :-( :-(

Arelis22pr Aportó en : Jul 04, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

AMIGUIS LAMENTO MUCHO LO QUE TE ESTA PASANDO PERO NO ESPERES MUCHO PARA IR AL MEDICO QUEDARTE MAS DIAS CON ESA AGONIA MEJOR ES IR DE INMEDIATO SABES QUE LE VOY A PEDIR MUCHO A DIOS POR TI Y TU FAMILIA CUIDATE MUCHO
QUE DIOS TE BENDIGA
ARELIS

Marlis Aportó en : Jul 04, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

Amiga,

Lamento haber entrado tan tarde y leer esto, de corazon me senti muy triste, ya pase por esta experiencia 2 veces.

Igual que Marisa te digo que busque otra opinion pero ya, si es bb no esta viable puede causarte una infeccion y provocarte un problema mayor para futuras busqueda.

A mi me pusieron a esperar pero al dia siguiente me fui con otro doc y el me explico que debia hacerlo ese mismo momento para evitar danos futuro.

Se por experiencia que por mas palabras que te diga el dolor es fuerte y tambien se por experiencia que el Senor se encargara de borrar ese dolor.

Tienes una hermosa familia, un esposo ejemplar y la hija con la sonrisa mas hermosa de todo el universo. Dale gracais a Dios por ellos y haz su voluntad.

Te quiero mucho amiga mia.

Namibia

rocio54 Aportó en : Jul 04, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

[size=small]Me produce una profunda tristeza la noticia. Creo en los errores humanos y en los milagros divinos. Aún así­ no entiendo la espera. Como todas las chicas te voy a dar el mismo sano consejo....andá a otro especialista. La obstetricia está muy avanzada y los resultados son en el momento...para bien o no. De ser así­ que se termine ésta angustia, es cierto que Dios sabe porque hace las cosas....lo que pasa es que a veces duelen tanto que uno no puede dejar de cuestionarlo.
Te enví­o un abrazote y ruego por aunque sea ésa pequeña posibilidad aún esté latente.
Alejandra
[/size]

Bereangel Aportó en : Jul 04, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

Raysa !

Que penita me da lo que te pasa, yo se lo que estas pasando pues también lo vivi, y al igual que las demás chicas debes de pedir que te vean YA no esperar al 10, pues eso es una agoní­a tremenda para ti.

Pedire mucho por ti, y desde aqui te mando un fuerte abrazote y sabes que aqui nos tienes para lo que necesites

Besos
Berenice

Evelyn20 Aportó en : Jul 04, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

Amiguita, me da mucho pesar lo que esta ocurriendo, pero aferrate al señor que el es unico que todo lo puedo y sabe porque hace las cosas, al igualque las chicas te recomiendo que te hagas ver con otro doctor pero no el dia 10 esa fecha es muy lejos....no he pasado por eso pero me imagino como te sientes.

Animos que dios te bendice cada dia amiga. y de seguro tendra algo muy bonito guardado para ti y tu familia.

Saludos y muchas bendiciones.

MariSolano Aportó en : Jul 04, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

Lamento mucho por lo que estás pasando, yo te recomiendo lo mismo que a las demás chicas, si puedes ve a otro médico de inmediato. Solo Dios sabe por qué hace las cosas, y no queda más que pedirle fortaleza para seguir adelante, deseo que todo sea un error, pero si no lo es, recuerda la familia tan linda que tienes, y esa hermosa hija que te da ánimos para seguir adelante.

mcteran Aportó en : Jul 04, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

Raysa, amiga recien te leo en el post y me da mucha pena...pero Dios sabe como hace las cosas amiga...de todas maneras queda una esperanza.

Ten fe en Dios, mucha paz y calma....

Venus_Minerva Aportó en : Jul 05, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

Ay amiga :'( que triste... Pero... ya fuiste al segundo chequeo... Es importante que no esperes mucho tiempo como bien te dijeron lo ideal es apresurar las cosas y evitar cualquier contratiempo futuro.

Cuidate mucho. Diosito sabe, en í‰l confia y todo será lo mejor.

Un abrazo muy pero muy fuerte...

Rafaelina Aportó en : Jul 06, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

Chicas gracias por sus consejos!! Por ustedes abri los ojos y me fui a tiempo al hospital porque la verdad estaba media aturdida y no pensaba mucho o no podia pensar mejor dicho!!!
Fui al hospital ayer y estaba muy deprimida casi no podia ni hablar porque fui sola y me sentia bien triste pero luego mi esposo llego y todo fue mas facil....ya saben como son las emergencias para estos paises, hay que esperar mucho y en la tarde fue que logre hacerme el ultrasonido otra vez....nada positivo :-( ...luego la doctora me dijo que no podian hacerme el legrado ayer porque la sala de cirujias estaba llena y tube que regresar hoy al medio dia.... hoy estaba mas conforme gracias a Dios y fui al hospital otra vez...me lo hicieron a las 4:30 y ya a las 6:00 pm estaba fuera...ya estoy en casa..adolorida y vacia :-( pero solo Dios sabe por que hace las cosas!!!
Ahora me prepare pro 1 ano y luego buscaremos otro bebe ...ahora vamos a disfrutar a Rachelie un poco mas!!!

Gracias por su apoyo amigas!!!

Raysa

Marlis Aportó en : Jul 06, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

Amiga,

Gracias a Dios todo salio bien, ahora tranquilita recuerda k te dije que ahora eres extremadamente fertil asi que mucho cuidado.

Te doy un toquesito manana.

Besos a Risitas.

Namibia

Cely Aportó en : Jul 06, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

Raysa arriba ese animo!!!!! Gracias a dios estas bien, sana y salva aunque sin bebe pero dios te mandara otro angelito que llene tu vida asi como rachelie lo hace. Disfrutala que aun es una bebe. Animo amiga!!!!!

Bereangel Aportó en : Jul 06, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

Amiga!

Yo sé como te sientes pues como sabes vivi dos veces lo mismo, y no hay palabras que nos reconforten... eres muy valiente y aunque ahora triste y como dices vacia, pero es normal así­ que llora lo que tengas que llorar. Gracias a Dios tienes a tu princesa que seguro te ayudara a estar mejor, pues como siempre lo eh pensado y lo aseguro que un niño nos reconforta mucho, pues solo mirarles su sonrisa llena de vida y esos ojitos que nos dicen tanto, solo mira a tu Rachelie, y ya me diras. Aprovechala pues todaví­a es un bebé que dí­a a dí­a te dara momentos lindos. Y en un tiempo más buscar ese angelito que espera por una linda familia.

Un beso y abrazo grande y aqui estoy si me necesitas

Berenice

mcteran Aportó en : Jul 06, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

Hola Raysa

Amiga, se que debe ser bien duro lo que estas pasando pero Dios sabe como hace las cosas aunque a veces no entendamos bien el por que, ahora lo importante es que te prepares bien y en un año puedas estar de lo mejor para ese bebe, mientras tanto y como dices disfruta a tu pequeña Rachelie, mira que el tiempo para poder cargar y tener en brazos a un bebe es muy corto asi que aprovechalo amiga.

Arriba ese animo que tienes a tu esposo y a tu hijita que te necesitan y te aman y de paso nos tienes a nosotras tambien!

MariSolano Aportó en : Jul 06, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

Estás pasando momentos muy difí­ciles, llora todo lo que quieras, y ten fe, cuí­date mucho este tiempo para que estés muy bien dentro de un año, para encargar ese angelito, mientras tanto, disfruta mucho a Rachelie, esa niña tiene una sonrisa hermosa que estoy segura te hace sentir mucho mejor.

Mara Aportó en : Jul 06, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

Hay amigis si supieras lo mucho que me entristese esto. No e pasado por esto, pero con Lixy me dijeron igual cuando fui a mi primera cita y llore ese dia como nunca e llorado. Y con este pase un susto y el miedo me mataba. Pero leyendote noto que eres una mujer fuerte y que sobrepasaras esta perdida pronto. Gozate a tu chiquita y deja que tu cuerpo se prepare para otro embarazo. Amiguis estoy contigo y en mis oraciones siempre estas. Y como mencionas que estabas sola en sala de emergencias, quiero que sepas que no fue asi, por que Dios estaba y esta junto a ti. Cuidate mucho.

Damaris Aportó en : Jul 06, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

Ay Raysa, que pena regresar al foro y encontrar esta triste noticia tuya, pero amiga entiendo perfectamente lo que estas viviendo, pues vivi algo parecido y si, una se siente tan triste, llora todo lo que quieras, pero como Mara te dice Dios esta contigo y el sabe el porque de las cosas.

Arriba ese animo amiga y besos para Rachelie!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

MIYOJA Aportó en : Jul 06, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

Hay amix!!
ke penaaaaaa lo siento muchisimo!! se lo ulisionada ke estabas con ese bebe pero animo chikkis!! ke diosito sabe porke hace las Kosas!!..
ahora disfruta a esa Hermosa Cachetona..ke tienes!!
(como me encanta tu bebe)... :-D
y ya veras.ke muy pronto este tramo sera solo un mal Recuerdo..
Besos!!

Rafaelina Aportó en : Jul 06, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

Hay chicas un millon de gracias por su apoyo!! Ustedes son como mi familia y se que puedo contar con sus consejos en cualquier momento!!!

Ya estoy muy mejor...recuperandome fisica y emocionalmente!!

Vamos pa lante y a hecharle ganas a este negocio!!!

:lol: :lol: :lol:

Cely Aportó en : Jul 06, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

Animos raysa estamos contigo!!!!! :-) :-) :-) :-)

Venus_Minerva Aportó en : Jul 07, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

:-o :-( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sin palabras... Pero como bien dijeron las chicas, eres una mujer muy fuerte y valiente.

Mucho ánimo y pa'lante como siempre

Recibe un caluroso abrazo y un beso en la frente...

Marissia Aportó en : Jul 07, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

Raysa:

Siento muchí­simo por lo que estás pasando...yo lo viví­, y es muy doloroso. Regresar a casa con los brazos vací­os. La ventaja es que tú tienes a Rachelie, que te ayudará a sobrellevar la situación. En mi caso, era mi primer bebé, y la verdad es que fue traumático.

También pienso que la niña está muy pequeñita todaví­a, si es una bebé!!! Como bien dices, vas a disfrutarla un poco más, hasta que Dios les mande un hermanito para ella.

Un abrazo,

Sophia Aportó en : Jul 08, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

Ke pena Raysa, me imagino por lo ke pasaste y estas pasasndo, pero solo te puedo decir ke te apoyes en Dios ke pongas todo en sus manos y como tu dices solo Dios sabe porke hace las cosas, disfruta a tu muñeca, y no te des por vencida, esperemos ke pronto nso des la sorpresa Cuidate Mucho, Saludos.
Sophia

maryelisa Aportó en : Jul 14, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

Raysa, en verdad siento mucho lo sucedido, se lo duro que es perder una ilusí²n, pero como bien dices Dios sabe porque pasan esas cosas, que bueno que tomaste los consejos de las chicas y te atendiste a tiempo, a veces no entiendo porque los medicos son asi.

Por otra parte me da gusto leerte animada y valiente, eres una gran mujer y si como bien dices a disfrutar a tu beba linda y a tu familia ya Dios dirí  mí s adelante.

Un abrazo y mil dsculpas por no estar contigo a tiempo...
Besos!

Talita Aportó en : Jul 14, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

Me dio mucha tristeza regresar y encontrar esta noticia...yo se como te sientes, yo también lo vivi...es un dolor muy grande, que solo con la ayuda de Dios y muchas ganas de salir adelante se puede superar.

Te leo muy animada y eso me da mucho gusto, no siempre se puede salir de esa depresion tan pronto, y tú estas viendo la vida con nuevos brí­os, bien por ti!!...seguramente Dios va a premiarte de nuevo con un nuevo angelito, por algo suceden las cosas, y se que aunque ninguna mama que pierde a un bebe podamos entenderlo, fue lo mejor que pudo haber sucedido, porque Dios no se equivoca...ahora ellos estan gozando de un verdadero paraí­so en los brazos del Señor...te imaginas lo felices que son??...yo pienso en eso cuando me acuerdo de mi bebe, y me da mucha paz.

Te envio un abrazo muy apretado desde la distancia.

Nmunoz Aportó en : Jul 24, 2007
Re: Estoy muy triste :( :(

Wow estoy sin palabras.... que dios te de mucha fortaleza amiguis te mando un abrazo de oso.

Te quiero mucho!

Nayda