Consejos Familiares

bonni Escribió en : Jul 06, 2005

ESTOY PREOCUPADA :(

15 aportaciones 12 visitas
HOLA CHICAS! HAY YA NO SE NI QUE HACER NATY EL DOMINGO AMANECIO CON GRIPITA, TIENE MUCHA TOS EL LUNES POR LA TARDE LA LLEVE CON SU PEDIATRA EL ME DICE QUE ES VIRAL Y QUE ES NORMAL QUE DUREN LOS SINTOMAS DE GRIPE UNOS 6 DIAS Y LA TOS PUEDE HASTA DURAR MAS, YA LE ESTOY DANDO CADA 4 HORAS TEMPRA, PUES YA AHORA ES EL CUARTO DIA Y AUN SIGUE CON UN POCO DE TEMPERATURA, TAMBIEN LE ESTOY DANDO CORILIN PARA LOS SINTOMAS DE LA GRIPE, EL MOQUITO Y ESO, Y ADEMAS BRISMUCOL QUE CONTIENE AMBROXOL, ES PARA LA TOS AYER POR LA TARDE COMENZO A TENER SECRECION VERDE EN LOS OJITOS Y AHORA EN LA MAí‘ANA AMANECIO CON LOS OJOS UN POCO INFLAMADITOS, LE ESTOY PONIENDO UNA GOTITAS DE GARAMICINA PUES LE HABLE AL DOCTOR Y ESO ME DIJO

AHORA EN LA MAí‘ANA SE ME PARTIO EL ALMA TENER QUE DEJARLA PARA VENIRME A TRABAJAR, MI ESPOSO SE QUEDO EN CASA, PERO HASTA AHORA LAS 10:30AM NO HA QUERIDO COMER NADA NI TOMAR NADA, LA MEDICINA ME LA VOMITA, YA LE MANDE A COMPRAR SUERO E IBAN A VER SI LO QUIERE TOMAR

NUNCA SE ME HABIA ENFERMADO ASI, NO SE QUE TANTO ES NORMAL QUE SE PONGAN ASI, ESPERO EN LA TARDE QUIERA COMER UN POCO MAS, SI NO MAí‘ANA LA LLEVO OTRA VEZ AL PEDIATRA, PORQUE YO NO VEO QUE MEJORA, ES MAS LA VEO COMO MAS CANSADITA ESTOY QUE CASI SE ME SALEN LAS LAGRIMAS DE LA IMPOTENCIA
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

15 aportaciones

MariSolano Aportó en : Jul 06, 2005
Es normal que se le quiete el hambre cuando no se sienten bien, además de que no están tan activos, pero si vez que no mejora es mejor que le consultes al pediatra. Te doy un consejo para el suero, dáselo frí­o, como si fuera jugo, mi hijo solo así­ se lo tomaba.

alibodhert Aportó en : Jul 06, 2005
Hola Bonnie, sí­ que le está dando dura la gripa a Naty Sofy!ojalá que se mejore pronto, llévala al pediatra si sigue así­ y pregúntale bien por todos los sí­ntomas, a ver si hay que darle medicamentos o cómo se le quita cada cosa, cuándo se le quita. Con el cuento del virus se safan y dejan ahí­ las cosas, y ellos con ese malestar!
Dale muchos besitos de mi parte y que deseo que se alivie ya!

Marissia Aportó en : Jul 06, 2005
Bonni, amiga, te entiendo super bien!! No hay cosa más terrible para nosotras que tener que dejar a nuestros niños cuando están así­ de enfermitos!

Mira, lo que me parece que está pasando es que la gripita se le está convirtiendo en una infección por bacterias. El doctor me ha explicado que cuando la gripe no se trata adecuadamente, luego se puede complicar un poco porque el sistema inmunológico se deprime y entonces empiezan a atacar las bacterias. Después de varios dí­as pues ya deberí­a de empezar a cederle la temperatura.

Sí­ serí­a bueno que te la revisen nuevamente,a ver si no tiene infección en los oí­dos o en la garganta. Lo de la secresión en los ojos también debe ser por bacterias, porque tienen color verde...

Y si no estás conforme con una opinión, podrí­as llevarla a donde otro pediatra que la valore.

Lo de la comida es normal que no quiera, eso me hace pensar que talvés sí­ le duela su gargantita y por eso no quiera tragar nada.

Amiga, ojalá y Naty pronto se mejore, cuéntanos cómo sigue mañana.

pochi Aportó en : Jul 06, 2005
!!!! HAY A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO CON ALEX. SE LEVAVANTA POR LA MADRUGA DANDO GRITOS Y DURMIENDO LLORA MUCHO LLEVO UNAS SEMANAS QUE CASI NO DUERMO PORQUE POR LA MADRUGAEN EL MOMENTO QUE MENOS ESPERO EMOPIESA A LLORAR. PRIMERA VES QUE OIGO QUE A LOS 8 MESES PASA ESTO.

POCHI & ALEX

ALOMDRA Aportó en : Jul 06, 2005
Hola boni!!!! amiguita yo pienso que mari, tiene razon es extraño que ya llevas varios dias con fiebre...estando tomando esos medicamentos, preguntale a tu pediatra sobre el corilin pienso que es muy leve para los sintomas continuos de naty....yo creo que es mejor q la lleves de nuevo y la examinen exaustivamente porq por la fiebre no es normal que la tenga tanto tiempo. El doct. deberia de enviarle ya antibioticos para atacarle mas rapido esa gripecita....y si, amiga te entiendo perfectamente porq a mi me pasa lo mismo cuando mi angelito se me enferma, espero se recupere pronto muchos besitos
Frangelis

Esperanza Aportó en : Jul 06, 2005
Hola Boni, de verdad se por lo que pasas, como leo esta en guarderia se me enfermaba mucho de la garganta o el estomago...y dejarlos asi es terrible, pero tranquila, mejor que cuando la veas ella te vea feliz y contenta y no preocupada, asi ella se sentira mejor, mi leo cuando se me enfermaba de la garganta no comia en tres o cuatro dias, asi que creo que es normal que tu naty no quiera probar bocado, ya ves si nosotras ya grandes cuando nos pega la gripa no queremos nada, imaginate nuestros peques, que no pueden ni quejarse bien..tu tranquila y serena

Vian Aportó en : Jul 06, 2005
Bonni que lastima que tu Naty se te haya enfermado parece que la gripe se le ha complicado y aunque tiene el medicamento para calmar molestias y demas deberias darle otra checadita por que eso del a temperaturita no me parece...Ademas de que como dice Mari es probable que ya tenga alguna infeccion en su gargantita por no querer pasar bocado... y recuerda que cuando hay infección hay temperatura.

Te comprendo amiguita y se como te sientes quisieras mil veces el malestar tenerlo tu y no nuestros bebitos...

Animo y ojala se recupere pronto Naty.. Muchos besitos de parte de Césarin...

Vian y César

Nmunoz Aportó en : Jul 07, 2005
Pobecita se exactamente como te sientes pues Jesus esta asi desde que le pusieron las vacunas el lunes que no quiere comer o beber nada :-( y para el colmo tiene catarrito espero que nuestros chiquitos se recuperen pronto :-(

Un fuerte abrazo,

Nayda

lorena2003 Aportó en : Jul 07, 2005
Siento mucho lo de pequeñita, deceo de todo corazon que pronto se recupere.
Tu como su mama la conoces mejor que nadie,si ves que que no mejora o que esta muy malita no dudes en llevarla al doctor.
mucha suerte,
Lorena y Salvador

Marissia Aportó en : Jul 07, 2005
Bonni:

Cómo siguió Naty?

bettina Aportó en : Jul 07, 2005
HOLA BONNI !
QUE PENITA QUE NATY ESTE PASANDO POR ESO , PUES SE LO QUE SIENTES ES QUE IAN ESTA CASI IGUAL Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO MEDICAN NADA POR QUE ES VIRAL Y NO TIENE FIEBRE, OJALA QUE NATY ESTE MAS RECUPERDA, CUENTANOS COMO ESTA !

SALUDOS
BETTINA.

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : Jul 08, 2005
Hola Bonny

Como sigue Naty?, espero que ya este mejorcita,
Mira es muy probable que sea lo que te menciono Marissia, a cerca de que esa gripita se le haya complicado y ya sea una infeccion mas fuerte.
Te lo digo porque precisamente eso le paso a Valeria hace unos dos meses, le dio gripe y como a los tres dias se desperto llorando y nos señalaba su orejita, y pues si la llevamos con su medico, y resulto ser una infeccion que ya habia afectado su oido izquierdo, sus ojitos (lagañita verde ) y garganta (muy irritada). Me le dieron medicamento para la infeccion y santo remedio con eso tuvo, no fueron necesarios ni medicamentos para la gripe ni para la tos.
Dios quiera que Naty no tenga nada de esto,pero creo que es mejor prevenir.

Bueno Bonny, solo esperemos que Naty ya este mejorcita.

reciban un fuerte abrazo

Patty Hdez. y Val

bonni Aportó en : Jul 12, 2005
Chicas, gracias infinitas a todas, perdon por no escribir antes, pero he tenido unos dias locos... ese mismo dia que les puse el primer post, en la tarde fui donde el pediatra pues Naty no habia querido comer en todo el dia. La reviso y en efecto ya se le habia desarrollado una infeccion, como la vio muy decaidita, tomo la decision de internarla unos dias porque si seguia asi se le podia complicar mas. Ya en el hospital le hicieron varios examenes y le diagnoticaron bronconeumonia, le pusieron suero y varias medicinas entre ellas antibiotico para que mejorara.. fue duro no les voy a mentir, estuvo en el hospital 3 dias, bueno a mi tambien me internaron en cierta forma pues desde que llegamos no me separe de ella hasta que le dieron de alta, fue un poco agotador pero gracias a Dios se tomaron medidas a tiempo para que no se le complicara mas la infeccion. Le estuvieron dando terapias respiratorias y bueno hasta ahora que me presento al trabajo y ya la deje en casa super mejor, ya esta comiendo ya juega, ya esta agarrando mas fuerza, ayer la reviso el pediatra y dijo que ya estaba bien, le reseto unas vitaminas y un suplemento (pediasure) para que rapido recuper el peso que perdio.

Gracias a todas por estar pendiente de mi Naty, las quiero mucho.

Marissia Aportó en : Jul 12, 2005
Ay Bonni, tamaño susto!!!! :-o
Vieras que a mí­ no me sonó muy bien lo que me contaste, porque a estas edades, es muy fácil que se les complique una gripecilla cualquiera. Ya ves que sí­ estaba con infección, porque eso de que los sí­ntomas no cedieran no era lo normal de una gripe.

Amiga, qué bueno que ya Naty esté mejor, y ahora vas a ver cómo va a comer, porque cuando ellos pasan por eso, se les desata un apetito voraz, que es lo que su cuerpecito hace para recuperar el peso perdido.

Besos y abrazos,
:-D

bonni Aportó en : Jul 12, 2005
Mari tu siempre tan linda!!! pues si mira que se le complico en cuestion de dos dias, pero Gracias a Dios ya esta super mejor, con lo del apetito tienes razon, ya desde el domingo esta comiendo como loquita, jajaja... y encima el pediatra le mando vitaminas, esta chiquita me va a comer a mi!!!

Pero sacando el lado bueno, tuve la oportunidad de estar con ella dia y noche por 5 dias seguidos, tanto que ya me llama... cuando ve que ando cerca me dice "MA" asi como gritadito, con esa vocesita tan tierna, y yo le digo "Que paso muñeca" y ya ella me suelta una serie de balbuceo que sabe Dios que me estara diciendo... jeje

Estoy feliz de verla ya recuperada :-D