Consejos Familiares

MariSolano Escribió en : Jul 08, 2005

Estoy preocupada

5 aportaciones 7 visitas
Mañana sale de viaje mi esposo por una semana, lo enviaron del trabajo, es la primera vez que se separa de nuestro hijo, yo creo que ya sospecha algo, porque no se quiere dormir por las noches y se despierta en la madrugada buscando al papá para jugar o para que le de leche, no se como reaccionará cuando no esté, yo le he explicado algo, pero no se si entienda, me preocupa que se ponga muy inquieto en esa semana
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

5 aportaciones

Marissia Aportó en : Jul 08, 2005
Mary, lo que te puedo aconsejar es que si es posible, lo lleves al aeropuerto a despedirse de su papá, y si no, pues que se despida en la casa de él, que le explique muy bien lo que va a hacer, a dónde irá, y todos los detalles, para que tu hijo no piense que su papi se desapareció!
Es normal que lo vaya a extrañar, y hasta que se te ponga triste o berrinchudo, pero lo que puedes hacer es motivarlo todos los dí­as y decirle que ya falta menos para que venga su papi.

Buena suerte!!!

liz77 Aportó en : Jul 11, 2005
Aunque no lo creas... los niños son muy inteligentes y entienden todo perfecto.. solo explicale que su papi va a salir que es por trabajo y que el le diga que no es que no lo quiera, simplemente tiene que viajar por el trabajo.. verás los buenos resultados..

Saludos

Liz

Nmunoz Aportó en : Jul 11, 2005
Pobrecito al parecer se sospecha que su papi se va :-( lo recomendable es que se lo expliques y se despida de su papi.

Saludos,

Nayda

MariSolano Aportó en : Jul 12, 2005
Se lo explicamos pero no se pudo despedir del papá porque se fue en la madrugada, en la mañana lo pasó muy incómodo, ni que decir de la hora del baño, pero por suerte, unos primitos están en la casa de la abuela que vive muy cerca, y pasa con ellos, con eso se ha distraí­do mucho, desde que ellos llegaron ha estado mucho más tranquilo.

Mary777 Aportó en : Jul 12, 2005
Ahorita se calma, ya verás. Cuando Raúl tení­a 1 año y 5 meses me dieron un trabajo y tuvimos que irnos 10 semanas a vivir a otro paí­s y dejar a mi esposo. Pensé que el enano se iba a sentir mucho pero vieras que no tuvo malas reacciones.
Suerte!
Mary