Caro:
Leyéndote me he preocupado muchísimo, más que todo porque entiendo perfectamente el susto que pudiste haberte llevado. Supongo que a esta hora ya estarás en la consulta médica, así que espero que pronto nos cuentes cómo te fue.
Mira, a mí me pasó algo hace unos meses, que casi me muero del horror. Fui al baño con mucho dolor de estómago, y bastante suelto. A la tercera vez que fui al baño, lo que boté era rojo, rojo!! Yo dije, me estoy desangrando. Mi marido me llevó corriendo a la clínica a emergencias, y resulta que aunque sí tenía una colitis severa, lo que había botado era la remolacha que me había comido en el almuerzo. A esa conclusión llegó el doctor, porque lo primero que hizo fue hacerme un exámen completo de heces y no salieron eritrocitos ( sangre ), pero sí era bastante rojo.
Pero en fin, no sé si has considerado que pudiera ser algo en su alimentación. Sin embargo, si es sangre roja como dices, no tiene nada ver con un sangrado digestivo, pues en esos caso, la sangre se vuelve negra.
En aquel entonces, yo le pregunté al doctor qué podía ser causa de sangre en las heces, y me dijo que podían ser múltiples factores, pero que uno de ellos eran los divertículos en el intestino, que son como pequeñas fisuritas que sangran.
Amiguita, espero que lo de Julia no sea nada, pero por favor, cuéntanos apenas tengas algo en firme. Estaré pidiéndole a Dios para que Julia esté bien, y sobre todo, que te dé paz a tí para que no le trasmitas a ella tu angustia.
Un abrazo Caro,