Otros Temas Relacionados con el Embarazo

Iku Escribió en : May 22, 2007

Estoy preocupada por Julia-Cárol

13 aportaciones 55 visitas
Hola chicas,

Pues sí­, estoy preocupada por Julia y me gustarí­a que alguna que supiera del tema o haya pasado me dijera algo Os cuento:
Esta tarde Julia ha tenido que salir de la bañera porque decí­a que se estaba haciendo caca y no podí­a aguantar y lo decí­a llorando y gritando La he secado y la he puesto en el water y al secarla he visto en el papel un poquito de sangre, pero como estoy agotada, me he dicho, no puede ser y la he vuelto a limpiar y volví­a a tener La he mirado a conciencia y no le he visto nada, pero me he quedado preocupada Le he preguntado si se sentí­a mal y me ha dicho que le dolí­a la tripa, pero nada más No tiene fiebre, ni vómitos, ni diarrea No tiene un comportamiento extraño, ni falta de apetito, ni nada de nada La caca era normal y la sangre roja y como con flujo o moco Lo más probable es que como le cuesta hacer caca haga demasiado esfuerzo y tenga alguna fisura en el ano y nada más, pero a mí­ casi me da algo porque Claudia también va estreñida normalmente y nunca le ha pasado nada Jaime estaba en una reunión y le he dicho que se la llevara corriendo al Hospital, él me ha dicho que no valí­a la pena, que era muy tarde y que llamáramos al médico, si nos daban hora para mañana fuéramos y sino, pues nos irí­amos al Hospital Me han dado hora para mañana y como ella se encuentra bien, pues puedo esperar El Hospital es horrible, estás 3 horas esperando para una visita de nada Seguramente no será nada pero la idea de que le pase algo a mi bombón me tiene obsesionada!!!!!
Please, opiniones y experiencias varias
Besos,
Cárol
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

13 aportaciones

mcteran Aportó en : May 22, 2007
Hola Carol

Puede ser como tu dices por lo que se estriñe pero no se, se me ocurre tambien que pueden ser parasitos en el estomago, mas que nada por lo que dices del moco, de todas maneras creo tambien que te quedarias mas tranquila luego de ver que te dice el medico.

Ojala no sea nada

Rafaelina Aportó en : May 23, 2007
Carol puede ser el mismo estrenimiento que le haya provocado eso!! De igual modo es bueno que la lleves al doctor para ver que te puede decir!!

Nmunoz Aportó en : May 23, 2007
Hola Carol!

Sabes leyendote me imagine que puede ser! pues mira sin lugar a duda la nena puede estar con estreñimiento y obviamente cuando va a ser potty tiene que hacer mucha fuerza y al hacer la fuerza quizas le salio una pequeña hemorroide. Las hemorroides botan sangre causan dolor y hasta veces picazón, pero no te alarmes venden una cremita para eso y hasta supositorios. Espero que tu chiquis se mejore pronto.

P.S. Otra cosita recibe tu email pero no he tenido tiempo para escribirte :-( quiero decirte que tu gordito esta bellisimo :lol:

Besos,

Nayda

Marissia Aportó en : May 23, 2007
Caro:

Leyéndote me he preocupado muchí­simo, más que todo porque entiendo perfectamente el susto que pudiste haberte llevado. Supongo que a esta hora ya estarás en la consulta médica, así­ que espero que pronto nos cuentes cómo te fue.

Mira, a mí­ me pasó algo hace unos meses, que casi me muero del horror. Fui al baño con mucho dolor de estómago, y bastante suelto. A la tercera vez que fui al baño, lo que boté era rojo, rojo!! Yo dije, me estoy desangrando. Mi marido me llevó corriendo a la clí­nica a emergencias, y resulta que aunque sí­ tení­a una colitis severa, lo que habí­a botado era la remolacha que me habí­a comido en el almuerzo. A esa conclusión llegó el doctor, porque lo primero que hizo fue hacerme un exámen completo de heces y no salieron eritrocitos ( sangre ), pero sí­ era bastante rojo.

Pero en fin, no sé si has considerado que pudiera ser algo en su alimentación. Sin embargo, si es sangre roja como dices, no tiene nada ver con un sangrado digestivo, pues en esos caso, la sangre se vuelve negra.

En aquel entonces, yo le pregunté al doctor qué podí­a ser causa de sangre en las heces, y me dijo que podí­an ser múltiples factores, pero que uno de ellos eran los divertí­culos en el intestino, que son como pequeñas fisuritas que sangran.

Amiguita, espero que lo de Julia no sea nada, pero por favor, cuéntanos apenas tengas algo en firme. Estaré pidiéndole a Dios para que Julia esté bien, y sobre todo, que te dé paz a tí­ para que no le trasmitas a ella tu angustia.

Un abrazo Caro,

MariSolano Aportó en : May 23, 2007
Hasta ahora leo el foro y supongo que ya la revisó el médico, espero que pronto nos cuentes qué les dijo el médico, la verdad no he tenido ninguna experiencia con eso, así­ que no te puedo ayudar. Espero que Julia esté muy bien.

noemiestevez Aportó en : May 23, 2007
Hola Cárol

Me ha extrañado mucho lo que cuentas....creo que lo mejor fue la decision de llevarla a pediatra...si las niñas estan teniendo estreñiento lo mejor es revisar su alimentacion para incluir mas fibras (que generalmente a los chicos ellos no les gusta) pero se les dice que es para que puedan hacer caca sin problema y sin que le duela....asi enseñe al enano a comer fibras y frutas que no le gustaban.

Espero que este muy bien Julia.

Besos.

Bereangel Aportó en : May 23, 2007
Hola Cárol:

Uyy me imagino lo preocupada que estas pues asi te leo. Mira yo pienso que si Julia es un poco estreñida, es por eso lo de la sangre ya que al hacer el esfuerzo alguna venita se rompio, o igual puede ser que se forme las nada agradables hemorroides, te digo por que yo lo sufri durante el embarazo. Ojalá te digan en el hospital que es y como solucionarlo, pero lo mejor es que le des mucha fibra, zumos, fruta y verduras.

Ya nos contaras que paso

un beso

Iku Aportó en : May 23, 2007
Ay chicas!!!!
Qué gusto ver tantas respuestas con tantas opiniones!!! Hasta Marissia me ha hecho reir con la remolacha!!!! :-D . Yo creí­ que podrí­an ser parásitos por el color de la sangre y por el flujo pero no tení­a picor, así­ que mi teorí­a era la fisura.
Nada chicas, Julia no tiene nada, una fisurita bien visible en el ano que es lo que le provoca el sangrado. Esa es visible pero puede tener otras dentro y por eso me han recetado cortisona para unos tres o cuatro dí­as. También me ha dado unos laxantes para hacer el bolo más grande y que le cueste menos hacer caca y sobre todo...la alimentación. Con eso tenemos un problema gordo. Claudia está en la edad de la tonterí­a, esto no me gusta, esto tiene hilos, aquí­ hay un grumo...bufffff y Julia siempre ha comido muy bien y de todo pero como está su hermana y ahora la imita en todo, pues también se le pega la tonterí­a. Así­ que lo que voy a hacer es darle de comer antes de buscar del colegio a Claudia y así­ no hay problema con la comida. Hoy les he dado sandí­a y les he dicho que era para la caca y bueno, funciona, aunque es una fruta que les gusta. Ya os contaré. Y esta noche judí­as verdes con patatas.
Esta tarde ha vuelto a hacer caca y le ha costado menos y no ha sangrado pero me he llevado un buen susto, amigas. De los gordos!!!!!!
Gracias a todas por vuestras palabras.
Besos,
Cárol

Marlis Aportó en : May 23, 2007
Hola Carol,

Realmente lo mas probable es que la sangre fuera de una hernisa de la nina, yo sufria de estrenimiento digo sifria porqeu descubri unas galletitas de avena que me han quitado eso.

Te recomeindo le des a comer lechoza( papaya) cierulas, pinas, y todo loq ue contenga fibra y hazla ingerir muchos liquidos.

Espero que todo se resuelva bien.

Namibia

noemiestevez Aportó en : May 25, 2007
Hola Cárol,

Me alegro que ya Julia este mejor....ahora como tu dices lo dificil será que ella acceda a comer alimentos que la ayuden...

Suerte.

Magdy Aportó en : May 26, 2007
Hola Carol, k bueno k no fue nada grave lo de tu beba, ojala y k se mejore con lo de la estrenida porque se siente bien feo andar asi.

Saludos y que todo vaya mejor.

Magda y Evelyn.

MariSolano Aportó en : May 28, 2007
Me alegro que Julia no tuviera nada grave, espero que ya hoy esté bien, luego de ese susto.

Iku Aportó en : Jun 03, 2007
Hola chicas,

Aprovecho el fin de semana para escribiros y contaros que Julia ya está bien, sólo fue aquel dí­a del susto.
Está un poco menos estreñida, pero creo que padecerá toda su vida de eso porque desde recién nacida ha sido así­. Estamos en ello, a ver cuánto conseguimos.
Gracias a todas!!!!!
Besos,
Cárol