Consejos Familiares

MariSolano Escribió en : Abr 12, 2005

Estoy preocupada.

4 aportaciones 7 visitas
Siempre supe que querí­a que mis hijos se llevaran poca diferencia, para que jueguen juntos, así­ que cuando mi médico me dijo que podí­a embarazarme de nuevo lo hice Ahora me preocupa mi hijo mayor, me da miedo no ser capaz de prepararlo bien para la llegada de su hermanito, me da lástima que tan pequeño tenga que acostumbrarse a un cambio como ese y tener que compartir a su familia con otra persona, claro, se que tuvo la oportunidad de tenernos solo para él, algo que solo el mayor tiene En realidad, lo que más me preocupa es no poder tratar a los dos de una manera justa y adecuada a la edad de cada uno Me gustarí­a saber que opinan ustedes, se que algunas de ustedes también tienen hijos muy seguidos ¿Cómo hicieron cuando nació :-o
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

4 aportaciones

Arelys Aportó en : Abr 12, 2005
Hola! Te dire que mis tres hijos se llevan muy poco. Del primero al segundo , solo hay un ano con cinco meses, del segundo al tercero, dos y medio mas o menos, asi que entiendo tu preocupacion. No debes perder la perspectiva de que seran etapas diferentes y uno te ayudara con el otro. El mayor siempre me ha ayudado en trer los panales y las toallitas y asi lo tengo ocupadito, nunca han habido celos. Aqui ha sido muy lindo lo que se ve entre ellos, se adoran y pelean tambien, pero es parte de...El mayor es bien consciente de que es el mayor y me ayuda con los otros dos. ASi que no te preocupes. Te exhorto que el dia que regreses del hospital con el nuevo bebe, le traigas un regalito de parte del bebe , eso yo lo hice pq me lo recomendaron y siempre me ha servido.

Nmunoz Aportó en : Abr 12, 2005
Hola Mari!

Cuando mi primer hijo tenia dos meses de nacido sali embarazada de mi nena (se llevan 11 meses) lo mejor que me ha pasado porque estan creciendo juntitos y comparten muchisimo, al principio es muy fuerte adptarse con dos nenes pequeños pero sabes es una rutina en la cual te vas a adaptar. Ahora mi tercer bebe espere tres añitos y me hacia tu misma pregunta como voy poder cuando ya mis nenes estan creciditos y son independientes? Pues dejame decirte me a ido muy bien los hermanitos mayores me ayudan mucho con el bebe y pues ya tengo mi propia rutina diaria y me he adaptado muy bien. A los tres les brindo el mismo amor y atencion que necesitan, asi que no te preocupes que vas a ser una excelente mami de dos pequeñitos :lol:

Saludos,

Nayda

Evelyn20 Aportó en : Abr 12, 2005
Mari no te aflijas ya veras que se acoplaran muy bien ambos babes. y es mejor porque como dice Nayda crecen juntos y comparten muchisisisisimo.

Mira te cuento mi experiencia aunque mis hijos no fueron seguidos los tres estan pequenos.
Hector Miguel Jr. (Tiene 6 años y medio).
Hector Jose (Tiene 4 años y 4 meses). es la ardilla de la casa.
Eileen Michelle (Tiene 8 Meses y medio).

Y te cuento que para mi son pequeños los tres, lo que hago los fines de semana, es darle tarea a los dos mas grandes, el grande me observa la nina mientra realizo algunas tareas, y a ambos le digo uno me trae los pampers y el otro las toallitas humedas. luego compartimos los 5 juntitos.

Asi que amiga no te aflijas, que ya veras que el babe mas grandecito va a disfrutar mucho, si debes irle inculcando que en tu barriga hay un hermanito que vendra a jugar con el.

Suerte amiga.
Atte. Evelyn y Familia. :lol:

MariSolano Aportó en : Abr 14, 2005
Con lo que me han contado ya me siento más tranquila, después de conocer la experiencia de otras mamás. Yo ya le explico que tendrá un hermanito que lo quiere mucho y jugará con él, y que sus papis queremos mucho a los dos, pero no se si entiendo lo que le explico. Me parece buena idea eso de darle un regalito de parte de su hermanito.