Ayuda Emocional

Marlis Escribió en : May 09, 2007

Felicidades Chris!!!

7 aportaciones 14 visitas
[size=xx-large]Tu primer anoque lindo para ti tu mami y tu papi Que Dios te colme de las mas lindas bendiciones[/size][size=xx-large]Namibia[/size]
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

7 aportaciones

Marissia Aportó en : May 10, 2007
Sugy:

Sé que esta fecha ha de haber sido muy dura para tí­, pero Dios te ha bendecido hoy con otro angelito que viene en camino.

Chris siempre estará en tu corazón, y en el nuestro. Estará cuidando de tí­ y de su hermanito que está por nacer.

Un abrazo amiga,

SUGY Aportó en : May 10, 2007
Muchas Gracias

Y si son momentos dificiles, si no fuese por este bb y sus pataditas se que me hubiese derumbado. Tantas cosas que no pudieron ser. Y no fueron.

Ayer le llevamos flores a su tumba, un regalito y globos para que se viera muy alegre. Pero no puedimos evitar llorar. Aun escribiendoles no puedo evitarlo.

Un fuerte abrazo

Sugy

Iku Aportó en : May 19, 2007
Hola Sugy,

No habí­a visto que estabas embarazada de nuevo!!! Quiero aprovechar para felicitarte y para desearte lo mejor en este embarazo.
Quiero darte un abrazo y toda la fuerza en este dí­a triste, Chris siempre estará en nuestro pensamiento por ser un luchador.
Besos,
Cárol

Lewiz Aportó en : May 20, 2007
hay sugy tu como siempre me haces llorar por tu fuerza y coraje ante la adversidad creeme que Dios esta recompensando todo ese dolor amiga animo ya viene lo mejor es tu momento te mando un abrazo tan fuerte y te admiro por tu enteresa felicidades por tu embarazo y tus patadas...

Kiki Aportó en : May 20, 2007
Hola Suggy!!

Yo tampoco pude evitar llorar por las cosas tan lindas que como mama le dedicaste a Chris, pero como dicen las chicas piensa en lo fuerte y valiente que fue Chris y en la bendicion que te dio nuestro señor de compartir con el momentos inolvidables, tuviste la suerte y bendicion de darle de tu lechita de sentir sus manitas acariciando tu cara (como una vez nos lo contaste) de sentir su respiracion y tantas cosas que estoy segura siempre guardaras en tu corazon, ahora solo nos queda recordar los momentos felices que pasaste a su lado y seguir el ejemplo de Chris para luchar hasta el cansacio por la vida y ahora con esta nueva bendicion de llevar en tu vientre otro milagro pues es el mejor regalo que Dios pudo hacerte para premiarte por tu entrega y dedicacion a Chris.

Gracias amiga por darnos tu valentia y fotrtaleza y felicidades por enseñarnos una vez mas la grandeza de ser mama.

Kiki

Rafaelina Aportó en : May 20, 2007
Hola Sugy!! la verdad es que es bien triste recordar una fecha y que no este contigo!! pero Dios te ha recompenzado por tu dolor y sufrimiento y te ha mandado otro bebecito qe llevas en tu vientre y que con ayuda de Dios todo saldra bien!!!

Besos

Mara Aportó en : May 21, 2007
amiguis no habia podido leer este tema pues leia algo y me ponia a llorar. Ayer trate de leer el comentario de KIKI y comenze a llorar que mi esposo me dijo que no continuara. Pero quiero decirte que estoy super orgullosa de ustedes padres y eres una super madre. Dios te bendijo, y puso en tu vientre una criatura que llenara tu vida de alegria. Asi lo siento. Cuidate mucho. Y disculpa que no te diga mas, pero es que estoy super sencible.


abrasos

Mara