Otros Temas Relacionados con la Lactancia

Marlis Escribió en : Nov 01, 2008

FELIZ CUMPLEANOS POLLITO!!!

7 aportaciones 7 visitas
Que dios te colme de bendiciones y cosas lindas y que disfrutes en familia este dia tan especial!!!!! Namibia ( tu suegra) ajajjaja
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

7 aportaciones

mnlotfe Aportó en : Nov 02, 2008
[size=xx-large]HAPPY BIRTHDAY, POLLITOOOO!!!!![/size]

[size=large]QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES AL LADO DE TU HERMOSA FAMILIA Y QUE TU FELICIDAD SEA INFINITA AL IGUAL QUE PARA TUS PAPIS Y HERMANITA.[/size]

[size=large]PARA TI, AMIGA, MILES DE FELICIDADES TAMBIEN, PUES HOY ES TU ANIVERSARIO DE MAMA, ESPERO QUE LA FELICIDAD QUE TIENES CON TUS POLLITOS Y ESPOSO SE DUPLIQUE CADA DIA.[/size]

[size=large]Y POR SUPUESTO::. QUEREMOS PASTEL, PASTEL, PASTEL... MMMMM!!!![/size]

CON CARIÑO: MONTSE Y BEBES :pint: :pint: :pint: :hammer: :hammer: :hammer: :lol: :lol: :-D :-D :-D

Iku Aportó en : Nov 03, 2008
Marissia!!!!

Muchísimas felicidades para ti y para el pollito hermoso!!! Espero que disfruteis de un día maravilloso y especial porque cada cumpleaños lo es.
Cuéntanos qué tal ha ido todo y cómo ha sido la fiesta.
Muchos besos para el hermano mayor!!!

Besos,
Cárol

Vian Aportó en : Nov 05, 2008
Feliz Cumple Pollito y muchas felicidades a ti tambien Mary!! pues nosotras las mamis ponemos nuestro granito de arena para que haya cumples o no???

Un poco atrasado pero ahi les va mi abrazototototote de oso y mil bendiciones para toda la familia.!!


Vian y Cesarito

Marissia Aportó en : Nov 06, 2008
Ayyy chicas!!!! Qué linda sorpresa me he llevado!!!!

La verdad no había visto este foro, porque cuando he entrado a la página entro muy de carrera, pero hoy me encuentro con este detalle de ustedes!!!

Pues les contaré que el mismo sábado 1º le hicimos su fiestecita. Yo me tardé como dos meses planeando todo, porque este año no quise hacerla en ningún restaurante de comida rápida, sino que quise alquilar un local, decorarlo, contratar la comida, etc, etc. Y no me lo van a creer, pero el Pollito tenía dos meses exactos, de preguntar cada día, "cuántos días faltan para mi cumpleaños"...!!!!!

Y fíjense que yo no había visto que disfrutara tanto una fiesta de cumple como ésta. Estuvo con todos sus mejores amiguitos y compañeros del kinder. Incluso pudo ver a su mejor amiguito que tenía un año de no verlo, porque este año ya no son compañeros del kinder, y cuando se vieron, se dieron un abrazo tan grande, que me conmovió tanto!!!!

No fue media hora de haber llegado al salón, cuando el Pollito ya estaba empapado en sudor, de correr y brincar. Todos los chicos la pasaron bien, contraté un animador ( no un payaso ) para que hiciera concursos y juegos, y lo más gracioso es que involucró a los papás. Todos terminamos cansados de la jugada que nos dimos, y cada chico salió con un premio porque compré uno para cada uno.

A los niños les contraté pizza, les dimos palomitas, helado y queque, y la infaltable piñata. El motivo de la fiesta era Walle. Y luego de que los chicos comieron, hicimos café y repartimos gallos ( tacos para las mexicanas!! ) de papa y frijoles, y también queque.

La verdad es que el Pollito disfrutó a más no poder, y todos jugaron tanto que iban como manzanitas para sus casas. A mí me dio risa, porque cuando yo repartí la pizza en la mesa de los niños, me llegaban olores a sudor tremendos!! Je, je, je...todos parecían pollos mojados!!!

Yo le doy gracias a Dios que nos permitió organizarle la fiestecita al Pollito, y que también le ha regalado un año más de vida. El está feliz de saber que ya tiene seis años, y yo no puedo creer que mi niño esté tan grande!! Ese día me la pasé recordando todo el peregrinaje por el hospital, hasta que nació...y parece que fue ayer!!!

Chicas, de nuevo gracias.

Que Dios las bendiga!!

rosy0525 Aportó en : Nov 11, 2008
Amiguis!
Q alegría saber q el Pollito disfrutó al máximo su fiesta!! Uno se siente tan bien al verlos así despues de tantos sacrificios!! Espero q sigan todos bien!!!

MariSolano Aportó en : Nov 11, 2008
Definitivamente más vale tarde que nunca, así que le deseo muchas felicidades al pollito y a la mamá. Me alegra mucho que lo disfrutara tanto, eso es lo que uno más desea de una fiesta, que ellos lo pasen muy bien.

mnlotfe Aportó en : Nov 25, 2008
AY AMIGAAA
QUE PADRE QUE EL POLLITO SE LA PASARA TAN BIEN.
LA FELICIDAD QUE SIENTEN LOS HIJOS EN INDESCRIPTIBLE PARA NSOTRAS

QUE PADRE QUE PUDISTE HACER QUE TU HIJO SONRIERA.

QUIERES ADOPTARME? JAJAJAJA

LES MANDAMOS BESOS
MONTSE Y BEBES