Consejos Familiares

Iku Escribió en : May 07, 2006

Feliz día de las madres en España y 40 países más!!!!!

7 aportaciones 13 visitas
Quiero abrirme este foro a mí­ misma , ya que hoy se celebra el dí­a de la madre es España y en 40 paí­ses más (que sinceramente no sé cuales son :-o )
Quiero felicitar a mi madre y a mi abuela, aunque me fallen a veces, a mi misma, porque yo intento no fallarles a mis hijas y estar siempre ahí­ y en general, a todas las mamás de esta página y de todas las páginas Porque nos lo merecemos, porque aunque con una sonrisa, un te quiero, una cariciatengamos suficiente también es bonito que te regalen una caja de bombones (en mi caso) o que estén un poquito más pendientes de ti en este dí­a A todos nos gusta que nos quieran y nos traten bien!!!!
FELICIDADES MAMíS!!!!
Besos,
Cárol
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

7 aportaciones

Fabi Aportó en : May 08, 2006
Feliz Dia Carol!! con mucho amor te deseamos la alegria de compartir por siempre la maravilla de ser mama!!

De igual forma saludos a todas las mamis que hoy celebren su dia! y que no sea solo un motivo para recibir un horno microondas nuevo o una super aspiradora..si no que sea motivo para redescubri a la MARAVILLOSA MUJER QUE LLEVAN DENTRO!! Hacernos caer en el consumismo es la tarea que se han impuesto los medios de comunicacion, nuestra TAREA es demostrarle a ese mundo q no necesito de regalos estrafalarios y costosos, sino que necesito ver a mi familia con Salud, con Paz, en Unión y sobre todo a nuestro lado..nada de eso me lo dara la tarjeta de credito.

Claro esta que una linda rosita alegraria mi dia de las madres!

Un beso a todas,

PD: Aca en Perú celebramos el Dia de la Madre el segundo domingo de mayo, o sea hasta la proxima semana.

Fabiola

Bereangel Aportó en : May 08, 2006
Feliz dí­a de las madres!!

Espero lo hayas pasado muy bien, muchas felicidades siempre, pues siempre se debe recordar a quien nos dio la vida.

Aqui en Suiza sera el próximo domingo y en México el dí­a 10 de mayo... asi que mil felicidades a todas las mamas, mamitas y mamacitas!!

un abrazo
Berenice

Nmunoz Aportó en : May 08, 2006
Muchisimas felicidades para todas las madres del mundo aca en Usa los celebramos este domingo 14 de mayo :lol:

[size=xx-large]HAPPY MOTHER'S DAY![/size]

Nayda

maryelisa Aportó en : May 08, 2006
Felicidades a todas las mamis del mundo... :-D
Bueno aqui en Mexico se celebra el 10 de mayo.
Por otro lado kiero expresar el agradecimiento a Dios por darme a en mi madre una compañera, amiga,apoyo, un impulso.
gracias mami te amo y nada me gustaria más que verte feliz, con kien en vdd te queremos.

Mara Aportó en : May 08, 2006
MUCHAS FELICIDADES CAROL. ESPERO QUE LO HAYAS PASADO LINDO CON TU FAMILIA. ESPERANDO QUE PRONTO TENGAS ESE TERCER POSITIVO. :-) .





MARA Y LIXY

Sophia Aportó en : May 09, 2006
Felicidades a las que celebran hoy, y ya como lo dijo maryelisa aqui se celebra el 10, pero pues no es necesario que sea 10 o 14 o el dia que se celebre en sus paises sino que deve de ser diario ya que somos mamas las 24 horas de los 365 dias del año y no esperar este dia para Felicitar sino todos los dias, y en lo particular yo le quiero agradecer ami mami, que aunque fuimos batstantes hijos 8 para ser exactos, nunca nos dejaste de dar tu apoyo, comprension y sobre todo Amor y para mi mami eres lo maximo te admiro mucho, y sobre todo te quiero y te Amo mucho, yo se que te he fallado, pero eres tan buena que me has perdonado siempre,Y ahora que yo estoy en tu lugar que Dios me ha dado la gracia de ser madre te entiendo y se que siempre has querido lo mejor de mi. Te Quiero Mami.Nuca me faltes.
[size=x-large]Sophia[/size][size=x-large]Marjorie[/size][size=x-large]Yeshua[/size]

MariSolano Aportó en : May 09, 2006
Aquí­ se celebra en agosto, pero siempre es bueno que nos feliciten todo el año, el ser madre, como bien dijeron, es un trabajo de todos los dí­as, no hay feriados ni dí­as libres, se pasa ocupada todo el dí­a, y a la vez es el mejor trabajo que podemos tener, nada se compara con ver crecer a nuestros hijos, ser madre es definitivamente una bendición, felicidades a todas por tener a nuestro cargo esa enorme y hermosa labor, la de criar a nuestros niños.