Otros Temas Relacionados con la Familia

mnlotfe Escribió en : Jul 27, 2007

FOTITOS DE MI SOPHIE

7 aportaciones 34 visitas
HOLA CHICAS, DESPUES DE TANTO TIEMPO DE ANDAR SIN ESCRIBIR, REGRESO Y LES SUBI UNAS FOTITOS DE SOPHIE, PUES YA TIENE 2 DIENTES Y LE ESTA SALIENDO UNA MUELA, ESTOY FELIZ, CADA DIA ANIMANDO A MI HIJA A SER INDEPENDEIENTE
YA COMENZO A GATEARRRRRR, ME HACE FELIZ PERO ESTOY QUE NO LE QUETO LA VISTA, DESDE LEJOS LE DIGO: AHI NOOOO, Y ELLA YA SABE DECIR QUE NO CON LA CABEZA, ES UN CHAPULIN, LE ENCANTA BRINCAR, EN LA ANDADDERA O CUANDO LA AGARRO PARA CAMINAR EN EL PISO, EL BAÑO ES UNA ODISEA, PUES LE ENCANTA PERO SOLO QUIERE ESTAR DE PIE :-o :-o AGGGHHH
PESA CADA DIA MAS Y COME TOOODO LO QUE LE DEN, PERO GRACIAS A DIOS AUNQUE ES :-o TODA CACHETONA Y PIERNUDA NO TIENE SOBREPESO NI ESTA PANZONA
MI NIÑA ME TRAE DE C :-o ZA PERO ESTOY SUPER FELIZ, HE SOÑADO QUE ESTOY EMBARAZADA Y QUE YA ESTA POR NACER PERO NO SUEÑO EL SEXO DEL BEBE, TENGO MUCHAS MUCHAS GANAS DE ESCRIBIRLE A LA CIGUEÑA, TALVEZ DESPUES DE QUE SOPHIE CUMPLA EL AÑO YA NO ME IMPORTA ESPERARME MAS PARA UN PARTO NATURAL, YO QUUIERO VER CRECER A MI FAMILIA, AUNQUE SEA UN TEATRO
ADEMAS ESTOY HIPER FELIZ, CON MI ESPOSO TODO VA DE MARAVILLA, CADA DIA NOS VA MEJOR EN EL TRABAJO Y ADEMAS YO ESTOY BAJANDO DE PESO, SI AMIGAS, COMENCE MI EMBARAZO CON 10 KILOS ARRIBA, Y APARTE SUBI 20 KILOS CON SOPHIE, ASI QUE PESABA 83 EL DIA QUE NACIO NI HIJA Y SOLO MIDO 148MTS ASI QUE YA VERAN EL GARRAFON QUE ERA, AHORITA ESTOY EN REGIMEN Y EN LAS PRIMERAS 3 SEMANAS BAJE 8KILOS, Y ESTOY MUY SANA, NO TENGO NINGUNA ENFERMEDAD, GRACIAS A DIOS, Y MI ANIMO ESTA SUPER, TRABAJO DESDE LA CASA VIENDO LO DE NUESTRO NEGOCIO, ASI QEU ADEMAS DE MAMA Y MUJER ME SIENTO PRODUCTIVA LABORALMENTE
AYYY YA MEJOR LES ESCRIBO DIARIO PARA QUE NO SEA UN PERGAMINO
LES MANDO BESITOSSSS
MONTSE
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

7 aportaciones

Talita Aportó en : Jul 27, 2007
ya volvio la que anda ausenteeee...chunta chunta chunta chun ta (musica de fondo).

que bueno que volvites primis, ya tenias rato sin escribir!! (tisnado le dijo el comal a la olla) me da mucho gusto saber de ti porque a veces solo por aqui nos enteramos de nuestras odiseas jejeje, valientes primas jajaja.

Me encanta saber de mi sobrina, es que es un torbellino!!! esta preciosa, de verdad que me encanto tu nena, aunque le jale el pelo a mi Matias jajaja :-D ahora ya no podra hacer de las suyas porque ya esta pelon jajaja.

Ma tias ya empezara a comer papillas, asi que estoy contenta, pero preocupada por mi espalda jajaja ya ves como esta de tripon asi que no se como se pondra...plop!!pero espero que no salga igual de melindre como el hermano...recontraplop!! jajaja.

Prima me da muchisimo gusto que estes tan contenta, en verdad que si, cuidate mucho por favor, y que bueno que decidiste ponerte en regimen, y no por otra cosa sino para que estes feliz contigo misma. Te quiero mucho!!.

Besos a mi Sophi, luego te mando las fotos que tomamos!!.

Rafaelina Aportó en : Jul 27, 2007
Hola Montse como estas!!Wow veo que vienes con muchas cosas buenas..me alegra mucho por ti amigis!! Sofhie esta enorme!! Esta preciosas Dios te la bendiga mucho y deseo que que todo te salga muy bien!!!

Raysa :lol:

Iku Aportó en : Jul 27, 2007
Hola Montse,

Te leo muy, muy feliz y eso me hace a mí también feliz. Es estupendo ver que todo lo tienes encarrilado y que eres inmesamente dichosa con tu vida. La verdad es que los niños dan mucha alegría y mucha vida en una casa y no me extraña que quieras llenarla con muchos!!!!
Tu niña está preciosa. Además de estar en una edad para comérsela parece muy viva y risueña. Felicidades!!!
Qué bueno que te va bien en el trabajo y con tu marido. Es que ahora mismo estás viviendo un momento ideal!!!
También es muy recomendable perder peso si te sobraba tanto, a mí me pasó igual con Claudia, me engordé muchísimo y lo tuve que perder porque la espalda me mataba. Te sientes mucho más ágil y en forma. En fin, que me alegra que hayas vuelto y además, tan bien!!!
Besazos,
Cárol

coqui2003 Aportó en : Jul 28, 2007
Hola Montse,
Q. te dire,tu Sophie esta echa todo un encanto y q. claritos se le ven los dientitos,no dudo q. dentro de unos añitos este anunciando la sonrisa Colgate(pasta dental)
me encanto la fotito con su traje de baño ,toda una modelito.
Dios la bendiga mucho,
Bechitossss,Caroline y Jay-Jay :-D

Mara Aportó en : Jul 29, 2007
Que bellaaaaa, me encanto Sophie. Y esos dientitos que bellos. En cuanto al peso, dale que voy a ti. Sabes ten cuidado, pues las dos veces que e quedado embarazada, a sido bajando de peso. Pero que bello regalo. bueno pues cuidate y que todo te vaya de maravillas.

Cely Aportó en : Jul 30, 2007
Tu bebe esta hermosa y preciosaaaa cuidala mucho.

Cely

Bereangel Aportó en : Jul 30, 2007
Hola Montse!!

Pero que guapa esta Sophia!! las fotos estan lindas igual que las que mandas!...

Al leerte me parecio familiar eso que en el baño quiere estar de pie... igual me hace Naiara y no sabes como batallo con ella jiji pero bueno al igual que tu me trae de cabeza.

Que bueno estas perdiendo peso pues es importante por salud y claro por sentirse mejor asi que a seguir.

Un abrazo grande para ti y la hermosa Sopihia y cuidense mucho

Berenice