Otros Temas Relacionados con la Familia

rosy0525 Escribió en : Feb 12, 2008

Fotos nuevas de Rosymar

12 aportaciones 10 visitas
[size=small]Wao, llevabama muchisimo tiempo que no subia fotos aquíconfieso que Facebook me tiene amarrada y las subo solamente allápero me puse a pensar que esta siempre ha sido mi páginita favorita y porque la he abandonado tantoasi que subi unas fotitos nuevas y decidi ponerme a opinar nuevamente en los foros! Un saludo todas las chicas de la vieja escuelaja,ja,jay a las nuevas pues que le puedo decir llevo años registrada en esta página y es una de las mejores cosas q me han pasadotengo unas super buenas amigas, q podría llamar hermanas que siempre están ahi cuando las necesito!! Puertorriqueñasdeberiamos hacer otro reencuentro!! se acerca el verano[/size]
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

12 aportaciones

bellis Aportó en : Feb 12, 2008
hola rosy, si ya habia visto en el facebook las fotos. estan muy lindas, me llama la atencion que los 4 años de nuestras niñas son como de princesas y puro color rosa.
mi clau tuvo fiesta de barbie, la muñeca de chocolate tambien la veo vestida de princesa y la rosy tambien.
se nota que ya les cambio el gusto.

besos

bellis :-D

Damaris Aportó en : Feb 12, 2008
Esta preciosa la niña y tiene un porte de modelo, que Ave Maria!!!

jessie00 Aportó en : Feb 12, 2008
Como te comente por facebook, impresionante lo qgrande q esta Rosymar, Dios te la bendiga mucho!

Venus_Minerva Aportó en : Feb 13, 2008
Rosymar Hermosa!

AMIGAAAAAAAAAAAAA

Mi niña Rosymar esta ENORMEEEEEEEE.... y HERMOSAAAAA... Me encanto verla!!!

Que bueno que estás de vuelta por éstos lugares, este año me hice el propósito de opinar también y no separarme tanto de la página... creo que ahí la llevo jajajajaja

Besos! :-D

Marlis Aportó en : Feb 13, 2008
Re: Rosymar Hermosa!

Tu bebe esta muy linda Dios al llene de bendiciones y la muneca de chicolate no se queda atras. Mi mocosa no ha podido figuerear porque no puedo subir fotos por algun motivo pero insitire.

Asi mismo chica no dejen de opinar, no se pierdan esta pagina es nuestra segunda casa, vamos a cuidarla y darle calor.

Namibia

mnlotfe Aportó en : Feb 15, 2008
Re: Rosymar Hermosa!

ES VERDAD AMIGA ROSYMAR ESTA HERMOSA, TE FELICITO POR TENER UNA BEBA TAN BONITA Y BUENO SE PARECE A LA AMDRE NO?? ESTOS BEBES DE LA PAGINA SON BELLOS COMO LAS MADRES JAJAJA
QUE DUIOS LES BENDIGA Y NI NME DIGAN QUE TAMBIEN A MI HIJA LE GUSTA LO ROSAAAA JAJAJA Y YO QUE ERA CASI UNA DARK AJAJAJA NO ES CIERTO EPRO NADA QUE VER CON COLORES PASTEL Y AHORA NI ME VEAN , HASTA YO ME VISTO DE ROSA JAJAJA
BESOS
MONTSE

Iku Aportó en : Feb 15, 2008
Hola Rosy,

Qué guapa está tu niña. Yo no la conocía de antes así que no puedo opinar pero sí es cierto que está hermosa.
Respecto al rosa...qué puede decir. Mi hija mayor tiene 6 años y cuando era pequeña era muy bruta y nada femenina. Cumplió los tres y medio y se volvió el prototipo de niña!!! Tooooodo rosa.
Besos,
Cárol

rosy0525 Aportó en : Feb 18, 2008
Chicas:

Muchas gracias por sus lindos comentarios!!! Me disculpan que no había entrado antes, pero estuve enferma, en descanso y no podía conectarme. Ya estoy mejorcita, lo que sucedió fue que tengo un desorden hormonal y no paraba de sangrar, me dieron medicamentos pero no paraba, y tuvieron que hacerme un raspe (legrado) en el utero...aun haciendome esta operación no he parado y estoy tomando unas hormonas bien fuertes, que me dan nauseas y dolor de cabeza por lo que no podia trabajar. Hoy me siento mejor, y el sangrado ha disminuido, esperamos en Dios que a final de semana desaparezca por completo, si no tendrán que hospitalizarme. Así que por favor me tienen en sus oraciones. Gracias, las quiero mucho!

mcteran Aportó en : Feb 18, 2008
Hola Rosy

Amiga, espero que te recuperes pronto de tu problema, y lo mas importante que descanses para que no tengan que hospitalizarte, te tendre presente para que te recuperes bien lo mas pronto.

Un abrazo

bettina Aportó en : Feb 20, 2008
Holaa !!
esta hermosa tu niñita y esta bien grandesita !!

besos y saludos !!

lumypr21 Aportó en : Feb 20, 2008
ENORRRMEEEEEEEE DIOS MIO Q GRANDOTAAA RECUERDO CUANDO TENIA UN AÑOOO Y Q BELLA CON SU BICICLETA DIOS LA BENDIGA

Marissia Aportó en : Feb 26, 2008
Rosy, amiguita, no había visto tu foro...cómo sigues de salud??? Espero que estés más recuperada.

Ví las fotos, y me parece increíble ver a la gordis bella tan grande!!! Amiga, tú eres una de las más "antiguas" en esta página, como yo. Imagínate que yo tengo ya casi seis años de estar inscrita por aquí, y como tú, también he formado lindas amistades, en cuenta la tuya!!!

Recibe un saludo cariñoso amiga, espero te recuperes pronto.