TuMaternidad

noemiestevez Escribió en : May 19, 2007

Fotos y novedades de mi Preciosa (noe)

10 aportaciones 11 visitas
Hola amigas

Tanto que contarles y casi no puedo entraren mi trabajo las cosas estan dificiles con esto del internetweno la verdad es que si sigue tanta presion con esto y todo lo demas no hablan de aumento $$ (pienso buscar otros horizontes

De nosotros les cuento que la vida en casa es muy agitada salgo a las 7:30 am, llevo a Leah a casa de mi abuela, (mi esposo lleva al enano al cole) trabajo hasta la 5:30pero simpre salgo casi a las 6 y con tanto trafico llego a buscar a los niños a las 6:30 (enano al salir del cole va en transporte escolar a casa de mi abue) llegamos a casa y reviso las tareas del enano y lo ayudo con las que no pudo haceral mismo tiempo le hago cariñitos a mi lindaluego la pongo en su portabebe y empiezo a preparar la cena y comida para el otro diaufff si mi esposo esta en casa (esta estudiando algunas noches al mes una MBA) me ayuda con los quehaceresdespues preparar los bultosdarle lechita a mi lindatermino de todo esto siempre despues e las 11 de la noche!! me acuesto muertaque vida!!mejor ya no me quejo mas

Prefiero contarles de ellaahora ya casi no la puedo lactarsolo en la mañana antes de salir de casaal mediodia en el trajajo extraigo lechita para ella y cuando llego a casa como a eso de las 7osea son solo 3 veces al dia me siento mal por esopero que hacerleella se ve tan bien, grandota y muy risueñagracias a Dios ya no tenemos problemas de estreñimiento y se acabaron los llantos

[img]http://wwwtumaternidadcom/modules/xcgal/albums/userpics/24212/LEAH%204%20MU%C3%91EJPG[/img]
[img]http://wwwtumaternidadcom/modules/xcgal/albums/userpics/24212/leah%204%20risotadaJPG[/img]
[img]http://wwwtumaternidadcom/modules/xcgal/albums/userpics/24212/leah%204M%20coquetaJPG[/img]
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

10 aportaciones

Iku Aportó en : May 19, 2007
Hola Noe!!!

Como te dije por el messenger tu niña está preciosa y eso que hací­a tiempo que no la veí­a. Es igualita que el enano!!! Muy guapos los dos. Enhorabuena!!!
Respecto a la vida...qué te puedo decir. La vida es muy dura en general y para las mamás trabajadoras con niños pequeños, más todaví­a. Pero..qué podemos hacer??? a veces no hay más remedio que trabajar y no hay nada qué hacer. Lo que sí­ te puedo aconsejar es que si estás mal, busques otro trabajo con mejor horario o sueldo, sobre todo horario que te deje disfrutar de más tiempo para estar con tus niños.
Cuí­date y felicidades de nuevo.
Besos,
Cárol

noemiestevez Aportó en : May 21, 2007
Si Cárol, ella es igualita al enano....con respecto a que la vida es dura mmmm yo lo que quisiera es que el dia tenga mas horas jajajajaj para estar mas tiempo con mis niños....pero tienes razon con lo de un trabajo menos exigente aunque como tu sabes eso es bien dificil de conseguir.

Marissia Aportó en : May 21, 2007
Noe:

Qué gustazo tener noticias tuyas y de la preciosa muñeca. Está simplemente divina!!! Qué ojazos, por Dios!!!

Amiga, te entiendo perfectamente con eso del corre corre. La verdad es que a veces una siente como que no puede con tanto trají­n. A mí­ me pasa igual.

Mi trabajo más bien es muy tranquilo, demasiado, dirí­a yo...Profesionalmente me siento anulada, pero la verdad es que me he mentalizado a que es mi sacrificio para estar más con los niños. Yo entro a las 8:00, pero antes voy a dejar al Pollito al kinder, y dos veces por semana me toca ir a dejar a la Pollita donde mi mamá para luego irme a trabajar. Los otros dí­as mi esposo se la lleva donde mi suegra. Mi horario normal es hasta las 4pm, pero tengo derecho a una hora de lactancia, y además he negociado con mi jefa y le "pago" una hora adicional ( me la rebajan ), para salir a las 2pm. Llego por los chicos como a las 3pm, y como últimamente no he tenido suerte con las empleadas, pues me la he estado jugando yo solita para hacer todo... :-o ( Mi esposo también está sacando una MBA, así­ que se levanta muy temprano para ayudarme antes de salir para el trabajo ). Y para terminarla de amolar, últimamente mis noches son muy largas, pues la Pollita no me deja dormir!

Pero como bien dices amiguita, no se vale quejarse. Sin embargo a veces lo necesitamos!!

Pero volviendo a tus tesoritos, coincido con Caro en que a veces lo que importa no es tanto el $, sino más bien el tiempo con los niños. Dí­melo a mí­!!! Ojalá y puedas buscar una opción que te permita complementar mejor tu trabajo con tu familia.

Respecto a la lactancia, pues lo que yo te aconsejo ( que es lo que yo hago ), es que cuando estás con ella, no darle un sólo biberón. Los fines de semana, pégatela lo más que pueda, aunque sólo haga unos jaloncitos nada más. Fí­jate que a mí­ se me estaba secando un poco la leche por vaguita yo, pues no me la estaba sacando al medio dí­a, pero entonces lo que hice fue aprovechar el fin de semana, y también la madrugada ( le doy una vez en la madrugada, pues a esa hora se produce más lechita ), y otra vez estoy produciendo bastante, para los nueve meses que tiene la Pollita ya. Todaví­a logro sacarme cuatro onzas en el dí­a, y cuando llego por la tarde ya tengo un poco llenitos los pechos.

Bueno Noe, sé que no tienes mucho tiempo, pero querí­a saludarte y decirte que comparto contigo tus sentimientos. Sigue adelante amiga!!!

Que Dios te bendiga a tí­ y a tus preciosos.

Iku Aportó en : May 21, 2007
Hola, hola!!!

Pues sí­, la verdad es que o bien trabajas como una loca sin ver a los niños o tienes un trabajo en el que no te puedas realizar como le pasa a Marissia pero que te permita ver a los niños. Es que no hay un término medio? Porqué tiene que ser tan difí­cil poder trabajar y estar con tus niños? No me parece justo y aprovecho para quejarme. Sé que no es el sitio porque este es el foro de Noe y de sus tesoros, pero...me toca especialmente el tema porque yo también soy madre trabajadora y porque la semana que viene tengo que volver y no me siento preparada.
En fin, nos queda decir lo de siempre, que todo vale la pena por sacar adelante nuestra familia querida, esa que hemos creado con tanto amor e ilusión.
Besos,
Cárol

Marissia Aportó en : May 21, 2007
Sí­ Caro, yo también me sentí­ mal por quejarme en el foro de Noe, pero ahí­ nos disculpas amiguita!!! :-D

Caro, volver al trabajo es realmente difí­cil...Hay muchos sentimientos encontrados...Mucha fuerza amiga, nos cuentas cómo te va.

Besos a todas.

bettina Aportó en : May 22, 2007
HOLA!!!
NOE, QUE HERMOSA ESTA TU BEBA....DAN GANAS DE DARLE ALGUNOS MORDISCOS, FELICIDADES AMIGA !!!

SALUDOS
BETTINA.

Marlis Aportó en : May 23, 2007
La beba esta preciosa que Dios la siga bendiciendo, entiendo como te siente con esto del trabajo, es que este paisito nuestro s eesta poniendo cada dia mas complicado.

A Dios que reparta suerte.

Ya sabes si un dia te ven mecio apuraita y necesitas ninera pasame un mensajito que me monto en una volador ay caigo alla.
ji ji ji.

Cuidate,

Namibia

MariSolano Aportó en : May 24, 2007
Tu bebita stá preciosa, no te sientas mal por no poder lactarla más, con todo lo que tienes que hacer es normal, sí­quele dando cada vez que puedas, toma mucha agua y piensa que al final, lo más importante es que ella está sanita.
Yo también te aconsejo que si puedes, busca un trabajo que te permita estar más tiempo con tus niños, se que a veces es difí­cil, pero vale la pena intentarlo, si ganas un poco menos no importa es mejor eso y poder compartir más con ellos.

Lewiz Aportó en : May 25, 2007
wow noe te quedaste corta con el sobre nombre de preciossa esta bella bella que ojasos te van a sacr canas verdes jajja los galanes

noemiestevez Aportó en : May 25, 2007
Hola amigas

Gracias por los piropos a mi preciosa....lo de quejarme el otro dia mmmm que decirles jajaajj fue como que explote....hay dias MUY agitados y otros no tanto...pero les agradezco que me cuenten sus experiencias porque me siento en solidaridad :-D

Mari, trato de hacer lo que me recomiendas sobre todo los fines de semana.