Otros Temas Relacionados con el Post-Parto

noemiestevez Escribió en : Jun 29, 2007

FOTOSSS DE MI LINDA

9 aportaciones 16 visitas
Hola Amigas

Esta son las fotitos cuando mi linda cumplió sus 5 meses, estas las tomamos un fin de semana que pasamos recorriendo las playas y blanearios del sur de mi pais

Ya les he comentado porque casi no puedo entrar a la pagina, la novedad que si les tengo es que próximamente a mi esposito lo trasladaran en su trabajo y tendremos que cambiarnos de ciudad, por esto tendré que dejar mi trabajo pues para donde nos vamos no se puede ir con nosotros mi niñera de toda la vida y no confí­o en dejar mi linda tan pequeña con una desconocida



Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

9 aportaciones

Cely Aportó en : Jun 29, 2007
Que linda tu bebe, dios te la bendiga. Que ojos tan bellos wow me quedo mirando la pantalla con diego en brazos ji ji ji. Es mejor que te quedes con tu bebe por lo menos hasta que este un poco mas grande. Yo soy muy desconfiada con eso tambien. Que les vaya bien con su nuevo cambio de trabajo y ciudad.

Cely

bettina Aportó en : Jun 30, 2007
HOLA NOE !!

TU BEBA ESTA PRECIOSAAA, TE DESEO MUCHA SUERTE CON EL CAMBIO DE CIUDAD, Y QUIEN MEJOR QUE TU PARA CUIDARLA A TU BEBA, ES LO MEJOR QUE NOS PUEDA PASAR, YO TB CUANDO SALI DE MI PAIS TUBE QUE RENUNCIAR A MI TRABAJO Y HASTA HOY DIA SOY SOLA DE MIS HIJOS Y ES LA ETAPA MASLNDA...DISFRUTALO !!!

BETTINA.

Vanns Aportó en : Jun 30, 2007
ESTA PRECIOSAAAA!!!!
me imagino lo mucho que estas disfrutando a tu princesita. estoy de acuerdo con las chicas, no hay nadie mejor que tu para cuidarla y de paso aprovechar a disfrutar esos momentos unicos.

Muchos saludos!

Nmunoz Aportó en : Jun 30, 2007
Noemi!

Que bella la gordis dios la bendiga :lol: oyeme para donde te me mudas? en verdad te entiendo perfectamente en no dejar la chiquis con nadie.

Besos,

Nayda

Bereangel Aportó en : Jul 01, 2007
Hola Noe!

Esta preciosa tu baby ... al igual de lo que todas dicen no hay como nosotras para cuidar de nuestros angelitos asi se disfrutan más!

Besos
Berenice

Iku Aportó en : Jul 01, 2007
Hola Noe!!!

Sí­ que está guapa tu gorda, la verdad es que es preciosa y está muy gordita, para comérsela!!!!
Espero que el cambio de trabajo de tu marido sea para mejor y aunque durante un tiempo no trabajes, disfruta de esa etapa de cuidar a tus niños y estar por ellos. Ya tendrás tiempo de volver a trabajar, pero no tendrás tiempo de cuidar a tus peques en esta edad.
Felicidades por tus hijos, son hermosos los dos.
Besos,
Cárol

noemiestevez Aportó en : Jul 03, 2007
Hola amigas

Gracias por los piropos para el enano y para mi linda....

Nos mudaremos para Bavaro....y si alla tendremos muchos beneficios por compensacion por traslado como pago de vivienda, energia electrica, colegio del enano y otros.

Lo de disfrutar el momento pues digo que quien diria....yo que desde que estaba embarazada queria dejar de trabajar por su primer año de vida para poder disfrutarla....pero $$ nos haria falta...solo que ahora ya las circuntancias son distintas y será menos traumatico el dejar mi trabajo por los beneficios adicionales que trendrá mi maridin.

Marissia Aportó en : Jul 03, 2007
Amiguita, muchas felicidades. Tu gorda está preciosa.


Que Dios los bendiga a los cuatro!

Mara Aportó en : Jul 06, 2007
Que preciosa esta tu chica. Y tu nene es precioso tambien. Me imagino que cuida mucho a su hermanita. Gracias por compartirla. Hay y soy como tu, no le confio a nadie mi nena.