Oraciones

miring Escribió en : Jun 26, 2004

Glucosa Gestacional

8 aportaciones 14 visitas
Tengo 33 semanas de embarazo y me aplicaron un exámen que se llama tolerancia a la glucosa en cual salió elevado y ahora me mandaron a hacer otro exámen que es una curva de la dabetes, y tienen que tomarme 7 muestras de sangre en 4 horas, estoy un poco preocupada por esto, claro que yo sé que Dios está conmigo y que Cristo ha pagado por todas mis enfermedades
Si a alguien le ha ocurrido esto me gustaría saber cómo fue su experiencia
Gracias por sus oraciones
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

8 aportaciones

Venus_Minerva Aportó en : Jun 26, 2004
Hola Miring, antes que nada bienvenida a esta maravillosa página, vas a ver que pronto encontrarás la respuesta a tu duda, porque aquí las chicas súperpoderosas todo lo saben y lo que no, lo investigan!!!

Muchas felicidades por tu embarazo, es maravillosa la experiencia de sentir en tu panza a tu baby y mucho mejor cuando ya lo tienes en brazos...

Yo tengo a mi Muñequita de Chocolate, el 8 cumple 5 meses (que rápido!!!), en mi embarazo, al hacerme éstos análisis no me indicaban glucosa elevada, así que por el momento no te puedo auxiliar... pero lo que sí es que quizá dejando de comer dulces, pastelitos y demás cosas dulces te podría ayudar, tomando mucha agua, tomando también tus multivitaminicos, haciendo un poco de ejercicio y sobre todo comiendo muy sano..

Bienvenida de nuevo y Felicidades mil !!!

Besitos!

Venus y Angel Cheyenne mi Muñequita de Chocolate (4m)

Nmunoz Aportó en : Jun 26, 2004
Hola Miring!
Muchas felicidades por tu embarazo bienvenida a esta linda pagina. Sabes cuando yo estaba embarazada, iba 3 veces en la semana al medico a chequearme la presion y en la oficina habia una señora que tenia diabetes gestional. Ella tenia que tener una dieta especial que no podia consumir alimentos con azucar. Ella tenia que sacarse la sangre creo que una vez al dia y apuntar en una libretita que el medico le dio, los numeros que te daban en la pruebita de sangre. Ella visitaba al medico 2 veces en la semana. Tambien quiero dejarte saber que cuando a mi me hicieron la primera prueba de la azucar me salio un poco alto y me repitieron la prueba pero me sacaron como 5 tubos de sangre y en la segunda salio bien. Es muy importante que en el dia de la prueba no comas absolutamente nada, ni siquiera tomar jugos. Espero haberte ayudado en algo!
Saludos Nayda

bettina Aportó en : Jun 27, 2004
MARING.
FELICIDADES Y BIENVENIDA A LA HERMOSA PAGINA
DESEO QUE TODO TE SALGA MUY BIEN CON ESOS ANALISIS Y TEN MUCHA FE EN DIOS!!

BETTINA E IAN

rosy0525 Aportó en : Jun 28, 2004
Hola Maring!
Bienvenida a esta gran familia...espero que todo salga bien y puedas controlar esto. Muchas FELICIDADES por tu pronto bebe y espero sigas visitando la página.
Saludos,
Rosalyn y Rosymar (a dos días de cumplir sus 5 meses)

Mary777 Aportó en : Jun 28, 2004
Hola Miring, te comento que me sucedió muy similar a ti en mi primer embarazo. Me hicieron la curva de tolerancia a la glucosa que es que te dan un líquido super dulce y te esperas X tiempo y te sacan sangre y así como 5 veces. En esa ocasión me salió alto sólo el último dato. No tuve más complicaciones. Ahorita estoy embarazada de mi segundo bb y las primeras pruebas de glucosa en ayunas me salen en el límite máximo o muy cerca. Mi médico me mandó a hacerme una hemoglobina glicosulada que me salió bien gracias a DIOS, pero me dijo que: elimiara del todo el azúcar, nada de dulce. Limitara el consumo de harinas, pues también son carbohidratos. Que caminara media hora por día, dice que eso es lo mejor.
Espero haberte ayudado en algo. De todas formas la diabetes gestacional en la mayoría de los casos desaparece luego del parto.
Abrazos

miring Aportó en : Jul 01, 2004
Hola:
Gracias por todos sus comentarios, pero quiero decirles que me han practicado una curva de la glucosa y ahora todo salió perfecto, gracias, gracias a Dios y a ustedes por responder.

berenise Aportó en : Jul 01, 2004
No te preocupes tanto por lo de la diabetes yo desarrolle deabetes en mi pasado embarazo hace 6 anos,
y ahora estoy embarazada de nuevo y me dio denuevo la diabetes, alos 6 meses de embarazo cuido mi dieta y camino despues de cada comida por 30 minutos y es todo. mi BB va bien,cuando te alivias se quita, suerte.

Nmunoz Aportó en : Jul 02, 2004
Hola Miring!
Me alegro de que todo halla salido bien en los examenes :0) Espero que continues brindandonos tu linda amistad!
Saludos Nayda