Oraciones

Marissia Escribió en : Abr 06, 2006

Gracias a todas!!! El Pollito ya está en casa!!! Noticias al 18/04/06

25 aportaciones 13 visitas
Amigas, no tengo mucho tiempo para escribir porque estoy en casa de mis padres, pero no quise irme sin pasar por aquí­ y agradecerles a todas su preocupación, pero sobre todo sus oraciones Muchas gracias, de verdad, porque sentimos la mano de Dios en medio de esta tormenta

Fueron horas muy amargas, no se imaginan cuanto, porque le hicieron muchí­simos exámenes, incluso buscando cosas "malas", y cada exámen que salí­a bien era como un paso superado A la fecha no hay explicación para su malestar, que por cierto, era muy fuerte y muy intenso, tanto que nos hizo amanecer un par de veces en el hospital Al parecer puede ser cuestión de dieta, o algo que como dijo Mary, está ahorita oculto ( una invaginación del intestino que va y viene ), pero esperamos que no sea así­ Fue una experiencia para todos, incluso para el Pollito, porque sufrió bastante con tanto exámen

Gracias a mi Dios no tuve problemas de salud ni con el embarazo en este tiempo, aunque no pude cuidarme mucho, ya que tení­a que alzar a José Daniel, correr, subir bajar gradas, caminar montones, dormir poco, etc, etc, y sobre todo la preocupación de no saber qué causaba su dolor

ALI: ESTOY MUY TRISTE PORQUE SE NOS CORTí“ LA LLAMADA, JUSTO ESTABA AQUí CUANDO ME LLAMASTE AL CELULAR, PERO AQUí NO ENTRA BIEN LA SEí‘AL EN TODO CASO, MIL GRACIAS AMIGA POR TU PREOCUPACIí“N!!!

Amigas, que Dios las bendiga Estaré incapacitada por esta semana, y la que viene es libre por la Semana Santa, así­ que en cuanto pueda entro y les cuento toda la odisea que vivimos

GRACIAS, GRACIAS GRACIAS!!!
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

25 aportaciones

Rafaelina Aportó en : Abr 06, 2006
Re: Gracias a todas!!! El Pollito ya está en casa!!!

Hola Marissia

Me alegro mucho que tu bebe este bien ya y que te encuentres tu bien, gracias a Dios que todo te salio bien y espero que tu bebe se siga mejorando!!!

Saludos

Raysa

Mara Aportó en : Abr 06, 2006
Re: Gracias a todas!!! El Pollito ya está en casa!!!

QUE BUENO QUE ESTA DE NUEVO EN CASA. TU AHORA A DESCANSAR Y A CUIDAR TU BARRIGUITA. ESTAN EN MIS ORACIONES Y CON FE EN DIOS TODO SALDRA BIEN.



MARA Y LIXY :lol:

noemiestevez Aportó en : Abr 06, 2006
Re: Gracias a todas!!! El Pollito ya está en casa!!!

Marissia

Me alegro tanto que ya este repuesto el pollito.....mucho cariñito para que se sane completamente...seguiremos en oracion para que no sea lo que sospechan y que todo este bien....trata tu de descanzar mucho pues lo necesitas.

Besos.

Eileen4 Aportó en : Abr 06, 2006
Re: Gracias a todas!!! El Pollito ya está en casa!!!

Marissia,
que bueno leerte y saber que ya el Pollito esta en casa. No me los sacaba de la mente... Amiga, que bueno que ya pudieron descartar muchas cosas, como tu dices, son pruebas superadas y eso siempre es alentador. Me da pena por el Pollito, ojala no se le repitan estos dolores, se que debio ser muy triste para todos verle asi, una prueba dificil tambien para ti en tu estado de embarazo. Espero que tu Pollito siga sanito, y no sea nada de nada... en caso de ser un asunto de dieta, es facil de solucionarse. Espero que puedan descansar ahora estas dos semanas. Estare pidiendole a Dios, porque no sea algo que este "dormido" y que al Pollito no se le repita.

Cariños,
Eileen

bettina Aportó en : Abr 06, 2006
Re: Gracias a todas!!! El Pollito ya está en casa!!!

MARISSIA...AMIGA ME ALEGRO MUCHISIMO SABER DE USTEDES QUE YA ESTAN DE NUEVO EN CASA Y SOBRE QUE DESCARTAR VARIAS COSAS, OJALA NO VUELVAA REPETIRSE TAN CHICQUITO EL Y CON DOLORES MUY FUERTES...ME APENA ESO !!
NO TIENES NADA QUE AGRADECER PARA ESO ESTAMOS LAS CIBER AMIGAS !!

BESOS
BETTINA.

Talita Aportó en : Abr 06, 2006
Re: Gracias a todas!!! El Pollito ya está en casa!!!

Bendito sea Dios que todo esto ya paso y que ahora el pollito esta mejor, seguamente fue horrible para todos ustedes, ojala que no vuelva a repetirse nunca mas amiga.
Dios siempre está con sus hijos y desde luego que no iba a abandonarlos.
;-)

MariSolano Aportó en : Abr 06, 2006
Re: Gracias a todas!!! El Pollito ya está en casa!!!

No sabes lo que me alegra que ya el pollito esté bien y en casa, espero que no se le repitan los dolores, ahora trata de descansar un poco.

Iku Aportó en : Abr 06, 2006
Re: Gracias a todas!!! El Pollito ya está en casa!!!

Marissia!!!!

Me alegro mucho de que el pollito ya esté en casa y por lo menos esté bien, aunque no se sepa lo que tenga todaví­a.
Al menos, tú estás bien y no has recaí­do al tener que ocuparte exclusivamente del pollito y no poder descansar un segundo.
Espero que no sea nada y que podais descansar por fin.
Besazos,
Cárol

pipilchic Aportó en : Abr 06, 2006
Re: Gracias a todas!!! El Pollito ya está en casa!!!

que bueno saber q el pollito ya esta en casa, esperemos q pronto salgan de dudas, ya veras como el estara muy bien, no te preocupes, mas bien cuida a pollito#2, de tanto ir y venir con lo de #1 tienes que cuidarte mucho.

abrazos,
Marcela

maryelisa Aportó en : Abr 06, 2006
Re: Gracias a todas!!! El Pollito ya está en casa!!!

Mari,
ultimamente no he tenido mucho tiempo de escribir, pero si he leeido uno ke otro forito.
me da gusto saber ke dentro de lo ke cabe estan bien. :lol:

Nmunoz Aportó en : Abr 07, 2006
Re: Gracias a todas!!! El Pollito ya está en casa!!!

Hola Mari!

Me alegro muchisimo que el pollito no tiene nada de gravedad espero en diosito que se recupere pronto y please cuidate mucho tu tambien para que salga todo bien en tu embarazo.

Saludos,

Nayda

Marissia Aportó en : Abr 10, 2006
Re: Gracias a todas!!! El Pollito ya está en casa!!! Noticias al 10/04/06

Chicas:

De nuevo dándome una escapadita para hablar con ustedes, porque me hacen muchí­iiissiiima falta!!!! Tengo tanto qué contarles....!!!!

Fue una prueba muy difí­cil, realmente tener a un hijo en el hospital es lo más angustiante que una madre pueda pasar, sobre todo cuando no hay una luz sobre la causa que lo lleva ahí­.

Todo empezó en una fiesta de cumpleaños el sábado 25 de marzo. En medio de la fiesta, el Pollito se empezó a quejar de dolor de estómago, hasta que finalmente se puso a vomitar y lo vimos bien malito. Esa noche la pasó mal, y a la mañana siguiente parecí­a que estaba mejor. Sin embargo, como si fuera encender un swich, los dolores iban y vení­an. Es decir, que así­ como llegaban y eran fuertes, desparecí­an y ya no le causaban problema. De domingo a lunes amanecimos en el hospital general de mi ciudad, pues al ser las 2am, volvió con un fuerte dolor, y nuestro miedo es que fuera apendicitis. Allí­ llegamos a las 3am y salimos a las 12mediodí­a del lunes. Lo tuvieron en observación, le hicieron exámenes de sangre y orina, lo valoraron dos cirujanos y nos mandaron de vuelta para la casa diciéndonos que era algo "funcional", es decir, que no era nada de operación.

Ese mismo dí­a, a las 3pm le volvió el dolor desesperante, y me lo llevé para el consultorio del pediatra que siempre lo ha atendido, y él nos refirió de emergencia al Hospital Nacional de Niños. Allí­ lo atendieron en consulta externa, le hicieron nuevamente exámenes y una placa de abdomen, y sólo lo que se veí­a es que tení­a mucho gas. Le enviaron un laxante y algo para el dolor.

De nuevo pasó mala noche, y el martes en la mañana lo llevamos a "sobar". Este es un procedimiento casero que le hacen en los bracitos, supuestamente para cuando hay una pega en el estómago. Pero tampoco sirvió. Lo peor es que ya empezaba a estar con estreñimiento, llevaba dos dí­as sin poder evacuar.

El miércoles por la mañana amaneció nuevamente mal, y entonces volvimos al Hospital de Niños, y como yo tengo entrada libre al Hospital ( porque trabajo con el Estado en el sector salud ), me fui a buscar a un gastroenterólogo y le hablé del caso del Pollito. El me lo revisó y allí­ mismo decidió internarlo para estudiar su caso, pues también empezó a sospechar que fuera nuevamente el problema del riñón ( recuerdan que botó una piedrita hace más de un mes? ).

Chicas, y allí­ empezó mi calvario. Empezaron a hacerle muchos exámenes, lo maltrataron demasiado: sangre, orina, placas, heces, etc Y lo peor del caso es que el Pollito entró en una depresión muy fuerte, pues no querí­a probar bocado, y no querí­a levantarse de la cama. Se empezó a debilitar por la falta de comida, así­ que la cosa era peor. Igual seguí­a estreñido, ya casi con cinco dí­as sin poder evacuar.

Para colmo de males, el doctor que lo atendí­a, como que tomó una actitud difí­cil, y siento que al propio empezó a realizarle exámenes que no necesitaba, pues hasta me hablaba de cosas malignas que habí­a que descartar. Hasta me hablaron de estudios para determinar por qué estaba tan pálido, pues no era realmente anémico, y que quizás podí­a haber algo en sus glóbulos rojos, y etc, etc, etc.

Pero gracias a mi Dios, que nunca nos abandonó, y que siempr estuvo a nuestro lado, sin necesidad de ningún tratamiento, empezó a evolucionar muy bien. Ya para el sábado en la noche, empezó a comer algo, y pudo hacer caquis, además, que tení­a mejor ánimo y ya andaba caminando por todo el salón, haciendo amistades y jugando.

Eso hizo que otro de los gastroenterólogos indicara que ya no le iban a realizar ningún otro estudio, pues al dí­a lunes, ya llevaba dos dí­as sin dolor, además de que su intestino estaba trabajando mejor. Eso sí­, me indicaron que debí­a cambiarle la dieta de manera radical, dándole menos leche, y haciendolo comer más verduras y carnes rojas. Además, de que si presentaba nuevamente dolor, debí­amos de llevarlo a urgencias para descartar que se tratara de una Malrotación Intestinal. Este era el diagnóstico preliminar, y es algo así­ como una "tripa torcida", que sólo se corrige con cirugí­a, pero que en algunos niños va y viene hasta que finalmente como que se traba y es hasta allí­ que lo pueden diagnosticar.


Sin embargo, yo lo veo muy bien, GRACIAS A DIOS, está haciendo caquis todos los dí­as, y obligado y bajo amenaza, pero está comiendo más verduras, frijoles, carnes, etc.

Chicas, el hospital definitivamente enferma hasta al más sano. Se ven cosas horribles allí­. Un compañerito de cuarto del Pollito, un indito de apenas un año, murió justo el dí­a en que nos dieron la salida del hospital. Esas cosas golpean el corazón. Incluso yo no puedo dejar de pensar en esa mami: una chiquilla, una indí­gena de 19 años que ni siquiera tení­a cómo comunicarse con su familia....

Bueno, ya me extendí­ demasiado. Pero querí­a contarles la historia. La próxima vez les voy a contar cómo vimos la mano de Dios moviéndose en medio de esa tormenta que vivimos. Fue algo así­ como inexplicable, pero Dios se manifestó para hacernos sentir que no estábamos solos.

De nuevo gracias por leer, trataré de estar en contacto. Sin embargo, estoy triste porque me comunicaron que a partir del apróxima semana me cambian temporalmente de oficina, y no sé si tendré acceso a la computadora por un tiempo...pero ya veré cómo me comunico con ustedes, mis cyberamiguitas!!!


Besos y abrazos.

Nmunoz Aportó en : Abr 11, 2006
Re: Gracias a todas!!! El Pollito ya está en casa!!! Noticias al 10/04/06

Hola Mari!

Es muy duro y triste lo que leo :-( gracias a dios de que el te dio las fuerzas que tanto necesitabas. Gracias a dios que el pollito ya se siente mejor y no tiene nada de gravedad. No me cuentas como sigue tu embarazo,como te sientes? Estaras en mis oraciones amiguita para que todo vuelva a la normalidad.

Besos,

Nayda

noemiestevez Aportó en : Abr 11, 2006
Re: Gracias a todas!!! El Pollito ya está en casa!!! Noticias al 10/04/06

Mari,

Que dificil todo lo que vivieron.....pobre pollito cuanto sufrio entre dolores y examenes........me alegro mucho que este ya recuperado...ahora lo dificil sera lograr que coma las verduras....pero prueba a cocinarselas de forma diferente y cuando le vayas a servir colocaselas de forma bonita para atraer su atencion tambien te sugiero que pruebes la comida cuando el te vea y te saboreas para que se inspire en querer probarla....

Me da mucha pena lo del bebe que murio....lo siento mucho.

Besos a mi pollito.

bettina Aportó en : Abr 11, 2006
Re: Gracias a todas!!! El Pollito ya está en casa!!! Noticias al 10/04/06

MARI !...QUE MOMENTO TAN AMARGO HAN PASADO PERO GRACIAS A DIOS AY EL POLLITO MEJORO Y SALIERO DE ESE HOSPITAL, AHORA ENTONCES A COMER MAS Y RICO !

SALUDOS
BETTINA.

bellis Aportó en : Abr 11, 2006
Re: Gracias a todas!!! El Pollito ya está en casa!!! Noticias al 10/04/06

holo mari
que bueno que el pollito ya este de regreso y sobre todo si todos los examenes le han salido bien.

cuidate mucho y besos a los pollitos

bella y claudia

Mara Aportó en : Abr 11, 2006
Re: Gracias a todas!!! El Pollito ya está en casa!!! Noticias al 10/04/06

HOLA ESPERO QUE EN ESTOS MOMENTOS TODO SE ENCUENTRE BIEN. ME ALEGRA QUE YA TU POLLITO ESTE BIEN. PERO NO CUENTAS SI YA TE HICISTES TUS ANALIZIS, COMO VA POLLITO 2 Y COMO TE SIENTES DESPUES DE TANTAS PRUEBAS DE LA VIDA. SIGUES EN MI ORACIONES.

MARA Y LIXY

Iku Aportó en : Abr 11, 2006
Re: Gracias a todas!!! El Pollito ya está en casa!!! Noticias al 10/04/06

Hola Mari!!!!

Siento que el pollito haya pasado unos malos momentos con tanto mareo y tantas pruebas. Afortunadamente ya está más o menos bien y no tienen que hacerles más pruebas por el momento. Pobres niños lo que tienen que sufrir!!!
Es una pena lo del bebé, la verdad es que es muy triste y es como tú dices, en el hospital se ve de todo.
Te quiero enviar muchos ánimos desde aquí­ porque yo sé que tú tienes fuerzas para sacar al pollito para adelante!!!
La verdad es que echo de menos que nos cuentes algo de ti misma y del pollito2, así­ que espero que estés bien y que el bebito también.
Muchos besos,
Cárol

Marlis Aportó en : Abr 11, 2006
Re: Gracias a todas!!! El Pollito ya está en casa!!! Noticias al 10/04/06

Hola Consuegra,

Gracias a Dios que ya mi yerno esta bien y tu tambien. Espero que el pollito no vuelva a darte esa clase de susto y que todo marcha muy bien.

Saludos.

Namibia y Alicia Marie

coqui2003 Aportó en : Abr 12, 2006
Re: Gracias a todas!!! El Pollito ya está en casa!!! Noticias al 10/04/06

HOLA MARISSIA,
Q. pena leer todo lo q. pasastes con tu Pollito, pero ya gracias a DIOS,q. todo paso y esta mejor de salud, ahora a cuidarte tu,cuidarlo y mimarlo mucho mas a el...
Besitos para Ti,tu Pollito1 y tu Pollito(a)2
Att:
Caroline y Jay-Jay :-D :-) 8-) :lol:

Marissia Aportó en : Abr 18, 2006
Re: Gracias a todas!!! El Pollito ya está en casa!!! Noticias al 10/04/06

Gracias a todas !!!

El Pollito estí  muy bien, lo que me tiene preocupada es que cada vez que hace caquis, lo hace muy flojo, como de diarrea, aunque a veces sí¬ lo hace bien. Ya hemos probado quití ndole la leche, pero igual no parecen cambiar las cosas. El ya no tiene dolor, come mejor, duerme bien, nada mí s que me tiene con ese pendiente....

En fin, lo estamos monitoreando, y si es del caso, le pagaremos consulta privada con uno de los gastroenterí²logos que lo vio en el Hospital, para que nos indique quí¨ hacer, si es una alergia o quí¨.

De mí¬ les voy a contar en el otro foro que tengo muy abandonado, con todo í¨sto que ha sucedido ( Avances del Embarazo del Pollito2 ). Gracias de nuevo por sus oraciones y su preocupacií²n.

MariSolano Aportó en : Abr 18, 2006
Re: Gracias a todas!!! El Pollito ya está en casa!!! Noticias al 10/04/06

Me alegro que el pollito esté mucho mejor, espero que no vuelvas a tener esos sustos. Es verdad, en el hospital uno ve de todo, y es para deprimirse, pero por suerte ya superaron eso.

Eileen4 Aportó en : Abr 18, 2006
Re: Gracias a todas!!! El Pollito ya está en casa!!! Noticias al 10/04/06

Hola Marissia,

Que bueno que estas de vuelta por aca, y que todo se esta normalizando nuevamente.

En cuanto a lo que cuentas de tu preocupacion por las evacuaciones del Pollito, ojala se le pasen pronto. Te comento un dato curioso, Migue y Leo tambien salieron un tiempo flojitos del hospital, pense que se debia a que se habia alterado su dieta un poco y al suero. Ademas no toleraban los jugos. Si fuese el caso de la leche de vaca, podria tomar un buen tiempo de desintoxicacion (al menos 1 mes) en comenzar a notar cambios. No le han hecho pruebas aun de Intolerancia a la Lactosa? Que leche estan usando ahora? Estan suplementandolo con vitaminas? Yo uso la leche de arroz para mis nenes (no les iban bien otras), y a ellos les gusta, es dulce. Marissia ojala no sea la leche, y siga evolucionando todo bien. Pues evitar todos los productos lacteos es complicado.


Eileen

Marissia Aportó en : Oct 03, 2008
Re: Gracias a todas!!! El Pollito ya está en casa!!! Noticias al 10/04/06

Chicas:

Releyendo estos foros....por qué creen ustedes que las quiero tanto?????????????

Marlis Aportó en : Oct 03, 2008
Re: Gracias a todas!!! El Pollito ya está en casa!!! Noticias al 10/04/06

Mira marissia,

Si siguen subiendo foritos viejo me va a entrar la de nostalgia y me vas a sacar lagrimitas es lo que digo esta es una comunidad muy linda vale la pena el esfuerzo!


Namibia