TuMaternidad

Venus_Minerva Escribió en : Feb 11, 2008

Gracias Amigas... Así estuvo la fiesta de mi Muñe

12 aportaciones 12 visitas
Gracias chicas por sus buenos deseos

Les cuento como estuvo la fiesta Bueno En primer lugar no iba a hacer nada, esta es la quincena pobre jejejeje donde pago las cuentas de la casa y todo lo demás, aparte de que se me descompuso el carro así que ya sabrán! Andaba toda achicopalada por lo mismo, pero aquí viene lo bueno y lo que siempre he dicho Dios es Grande y nos quiere y nos lo demuestra de las maneras menos esperadas

Mi amiga que vive en Tijuana (ciudad fronteriza)http://venusjimenezblogspotcom/2007/09/anahtml me mando dinero para comprarle su pastel de "Manca Nieves" Una semana antes me dice "Venus, te mande un dinero para que la niña coma pastel, tú sabes que esa niña es como si fuera mía y se merece este pequeño detalle de mi parte" Ya sabrán lloré de la emoción

Parece que se pusieron de acuerdo porque ese día otra amiga que quiere a mi hija como si fuera suya me dijo que le había hecho unas bolsas de dulces para que les diera a sus compañeritos en la guardería y otras para que diera a mis sobrinitos el día del cumpleaños de mi Muñe

Mi mamá me dijo que no era posible que no le hicieramos nada a la niña, así que el día 4 de febrero (día no laboral en México), fuimos al súper y compramos todo lo necesario para hacer tamales, congelarlos y cocerlos el día de su cumple Fue la primera vez que yo amase, hice la carne con chile y prepare todos los tamales jejejeje (como decimos por acá ya me puedo casar solo falta encontrar al adecuado jajajaja)

Para eso, ese lunes me enfermé de gripe y la niña también El miércoles la llevé al médico y me dijo que apenas iba empezando la infección en la garganta de la niña, me dio un papel donde no habría necesidad de suspenderla de la guardería y listo Pero al día siguiente que la lleve a la guardería resulta que el médico no puso el término médico de lo que tenía la niña y no me la aceptaron Ese día me la lleve a trabajar Lo bueno es que se porta bien en el trabajo!!!!

El día de su cumpleaños, nos levantamos a las 5:30 am mi Muñe y yo, le cante las mañanitas, nos abrazamos y besamos mucho y empezamos a limpiar la casa (siiii a esa hora y no fui al gym jajajaja) Me fui a trabajar y me quede en horario corrido (aunque debo de llevar justificante, me valio!!! primero es mi hija y es lo que no entienden en mi trabajo si nunca falto, ni fallo, ni nada x el estilo, pero eso es otra historia que ya les contaré) Saliendo del trabajo fui a recoger el pastel de Blanca Nieves, fui por la niña a casa de mi mamá y la pobre traía temperatura, me la llevé de nuevo al doctor y nos reviso a ambas porque yo no podía ni respirar x el gripon loco que me cargaba, nos inyecto a las 2 y nos dio medicamento Con eso nos alivianamos para irnos a preparar las cosas en la casa Nos fuimos rapidamente a comprar una piñata (Ese día me dijo la contadora del trabajo que me habían subido el sueldo -una baba o casi nada- pero Gracias a Dios me ayudo ese poquito de dinero para comprarle su piñata )

Llegamos a la casa, acomodamos las cosas, la sala, sillas y demás, cambie a la niña y le puse un vestido largo que una tía también le regalo y una tiara de princesa Ella se encanto al verse como princesa (eso sí arropada a más no poder) Empezaron a llegar a eso de las 7:30 pm fueron mis padres, mis 3 hermanos con mis 3 sobrinitos, mis 3 cuñadas, mi segunda mamá con 3 nietos, mis 2 primas-ahijadas, 3 de mis mejores amigas, un amigo al que no veía en años!!! La niña estuvo feliz, hasta se le olvido que estaba enferma :lol: :lol: :lol: Partimos la piñata, comimos tamales con frijoles de fiesta, hicimos queso philadelphia con mermelada de chabacano y chile chipotle como tentempie, los niños arrasaron con los dulces y el pastel estuvo delicioso fue de "bollitos de chocolate y fresa rellenos de cajeta o fresa" La nena recibio mucha ropa de regalos y un par de juguetes

Jugamos, bailamos, nos reímos y nos la pasamos excelentemente bien Me encanto la cara de felicidad que tenía Cuando nos fuimos a dormir (a eso de las 12:30 am) me dice "Gracias mami, me gusto mucho mi cumpleaños" Creo que eso es lo maravilloso de todo esto!!!!

pd Mi amiga tomo algunas fotos, y las acabo de subir al album
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

12 aportaciones

Mara Aportó en : Feb 11, 2008
Hay amigis que lindo, pues mira que bien que gracias a este Dios bello y maravilloso pudistes celebrarle su cumple y lo mas importante es que a ella le encanto. Ver a nuestros hijos felices, es lo que nos llena. Voy a ver las fotosss.

Nuevamente muchas felicidaes.

rosy0525 Aportó en : Feb 11, 2008
[size=small]Hola, amiguita...tarde pero seguro! estuve fuera par de días ya que me operaron (pero eso lo contaré despues) este foro hermoso es para felicitarte por tener una hermosa hija y ser tan bella madre. Que Dios la siga colmando de bendiciones, muchas FELICIDADES!!! TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO[/size]

Evelyn20 Aportó en : Feb 11, 2008
Amigochis,vi las fotos y la verdad es que nena esta super grande dios la bendiga siempre.

Es increible como se divierten con sus fiestecitas, que hasta se les olvida que estan enfermitos, no cabe duda que estos son unos angelitos divinos.


Saludos
Un abrazo a ambas.

yolox Aportó en : Feb 11, 2008
Venus:

Muchas felicidades nuevamente!
Ya vi las fotos, está hermosa tu muñequita
Dicen por ahí.. más vale tener amigos que tener dinero.. y a veces es muy cierto
Que lindo que pudiste festejarle su cumple a la muñe y que se la pasaron felices, aunque enfermitas..
Les mando un fuerte abrazo

lissaa Aportó en : Feb 11, 2008
Me encanto la Muñe

Muchas felicidades nuevamente mi querida Venus, a ls dos, tu por ser una super mama y la muñe por su tu lindo tesoro.

Me cantaron las fotos, esta enorme la muñe.


Las queremos mucho a las dos


Liza & Karlita

maryelisa Aportó en : Feb 12, 2008
Que lindo, se lo pasarón genial y lo mejor fue que lo disfruto, como te conte Dios no nos deja solas y nunca faltan ángeles que nos ayuden a celebrar a nuestras hijas, yo estoy igual la fiesta de Elisa tiene muchos patrocinadores y eso es una felicidad extra el saber q nos toman en cuenta y que ahi estan para apoyarnos!
Que también quieres a nuestras querubinas, jiji.
Un abrazo!

Marlis Aportó en : Feb 12, 2008
Eres una super mama con una super hija FELICIDADES

Me alegri leerte tan entusiasmada y ver que la pasaste tan feliz con tu hija.

La imaginos a las 6 de la manan limpiando. Sabes que el otro dia estaba en el gym y recorde tu hija me imagie verla haciendo aerobicos en el grupo.

Besos para tu muneca de chocolate.


Namibia

bettina Aportó en : Feb 12, 2008
Hola Venus !!
Muchas felicidades por los 4 añitos de la muñe !!...que el Niñito Jesus le bendiga por siempre.
Tu niña esta hermosa, perece una modelito, me encanto la foto con su coronita !!

Besos a las dos !!

Damaris Aportó en : Feb 12, 2008
Hola amiguita!

Me alegra mucho que la hayan pasado : Padrisimo" como dicen ustedes los Mexicanos. las fotos estan lindas y tu Muñe se ve super feliz. Que linda que te agradecio al termino de la fiesta. Dale un besote de mi parte y que Dios te la colme de ricas bendiciones!!!

Damaris.

PD: Hace dias no te veo por el msn.

mnlotfe Aportó en : Feb 12, 2008
HOLA VENUS MUCHAS FELICIDADES POR TAN BELLA HIJA QUE DIOS TE DIO, TE HE LEIDO Y MI SONRISA NO DESAPARECE, ES UNA BENDICION ESTA NIÑA, Y HERMOSA COMOSU MADRE POR SUPUESTO, MUCHOS BESOTES A LAS DOS, Y QUE HERMOSO DETALLE QUE TE AGRADECIO. FELICIDADES AMIGA, NUEVAMENTE.
MONTSE

Venus_Minerva Aportó en : Feb 13, 2008
GRACIAS CHICASSSS

Les agradezco un montón todas las cosas bonitas que nos han dicho, las felicitaciones y demás... Nosotras seguimos felices, la niña quiere ponerse de una vez la ropita que le regalaron jajajaja pero todo a su tiempo...

Ah... voy subiendo las fotos que tome de mi celular, donde en el foro de una de las travesuras de la Muñequita de Chocolate me dijo que que negrita yo jajajaja y pssssss si es ciertoooo jajajajaja

Las quiero mucho! :-D

Iku Aportó en : Feb 15, 2008
Venus!!!

Felicidades por la fiesta de cumpleaños. Es estupendo que pudierais celebrarlo y pasarlo tan bien. Y felicidades por tener tan buenas amigas!!!
La verdad es que tu niña está guapísima. Parece una modelo totalmente y las ocurriencias que tiene...me matan!!!
Besazos,
Cárol