TuMaternidad

mcteran Escribió en : Ago 26, 2009

GRACIAS JOSE!!!

2 aportaciones 8 visitas
HOLA JOSE, ANTES QUE NADA SE QUE HACE MUCHO NO ENTRO A LA PAGINA PERO AHORA PROMETO ESTAR MAS AL TANTO

QUERIA DARTE LAS GRACIAS PORQUE A TRAVES DE LA PAGINA CONOCI A MUCHAS MAMAS LINDAS, MUCHISIMAS Y AHORA DIOS MEDIANTE VOY A PODER CONOCER A UNA DE ELLAS EN PERSONA ACA EN MEXICO, MONTSE ME ACABA DE LLAMAR Y ESTAMOS CERCA, ESTAMOS VIENDO LA OPCION DE CONOCERNOS CON LAS FAMILIAS Y TODO PUES GRACIAS A LA PAGINA Y A TU IDEA

ESPERO QUE PRONTO SE DE Y LUEGO PODAMOS SUBIR LAS FOTOS, UN ABRAZO MUY FUERTE Y DE NUEVO, MIL GRACIAS!!!
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

2 aportaciones

mnlotfe Aportó en : Ago 27, 2009
HOLA JOSE

ME UNO AL AGRADECIMIENTO PUES ESTA PAGINA ME HA DADO SATISFACCIONES QUE NO IMAGINE, Y CLARO TAMBIEN GRACIAS A MI PRIMA TALITA POR HABERME INVITADO A FORMAR PARTE DE USTEDES.

YO TAMBIEN ESTOY MUY CONTENTA DE TENER LA POSIBILIDAD CERCANA DE CONOCER A CRISTY, ESPEREMOS NUESTRAS AGENDAS COINCIDAN PARA QUE NOS CONOZCAMOS.

TAMBIEN YA TUVE LA OPORTUNIDAD DE PLATICAR CON MARA. CON OTRAS MAMIS NOS ESCRIBIMOS EN HOTMAIL Y LA VERDAD TENER EL CARIÑO Y APOYO DE ESTAS MAMIS HA SIDO MUY LINDO, GRACIAS DE NUEVO JOSE POR TENERNOS ESTE ESPACIO PARA CRUZAR FRONTERAS Y SENTIR ESPAÑA CON LAS TRAVESURAS DE JULIA CLAUDIA Y ADRIAN, O CONOCER SUDAMERICA A TRAVEZ DE COQUI, CARO D. , MARA, MARISSIA, NAMI, Y TANTAS MAMIS QUE POR EL MUNDO ESTAMOS REGADAS, GRACIAS MIL GRACIAS JOSE.

DE NUEVO PRESENTE,

MONTSE Y BEBES:D

dafne3010 Aportó en : Sep 28, 2009
HOLA JOSE:
MIS CHICAS SUPERPODEROSAS.....AGRADECIDA INFINITAMENTE POR PERTENECER A ESTE HOGAR.
HACE 7 AÑOS YO LLEGUE AQUI CON UNA PANZA ENORME PUES ESPERABA AL LINDO ANDRÉ, QUE HOY YA ES TODO UN NIÑOTE.
LAS PUERTAS SE ME ABRIERON Y LAS SUPERPODEROSAS YA ESTABAN AQUI.....HEMOS COMPARTIDO LAGRIMAS, RISAS, PARTIDAS DE FAMILIARES, POSITIVOS Y NEGATIVOS, CADA RECUERDO A QUEDADO AQUI ENTRE NOSOTRAS, HEMOS CRECIDO, MEJORADO Y DIA A DIA DANDONOS LA MANO, LLEGAMOS A SER BUENAS MADRES, ESPOSAS, HIJAS, HERMANAS EN FIN....EN LAS BUENAS EN LAS MALAS Y EN LAS PEORES, AQUI SEGUIMOS Y YO CREO QUE JAMÁS TERMINAREMOS DE AGRADECERTE ESTA PÁGINA QUE HICISTE PENSANDO EN MUJERES EN NOSOTRAS, Y HAS VIVIDO CADA INSTANTE DE NUESTRAS VIDAS, POCOS SON LOS HOMBRES QUE COMO TÚ, HACEN ALGO POR LAS MUJERES....
RECIBE UN ABRAZO ENORME Y UN ABRAZO TAMBIÉN A TODAS LAS SUPERPODEROSAS....

BESOS A DOÑA ALEJANDRA........FUNDADORA DE TU MATERNIDAD.

GRACIAS 1000000000000000000000

CON CARIÑO
DAFNE
ANDRÉ & KAROL ARAED.......
GUANAJUATO...MÉXICO.....