Oraciones

Arelis22pr Escribió en : Jul 27, 2006

Hagamos una cadena de oracion por Sugy su esposo y su familia

17 aportaciones 10 visitas
AMIGAS COMO TODAS SABEMOS NUESTRA AMIGA SUGY Y SU FAMILIAA ESTA PASANDO UN MOMENTO DOLOROSO NOSOTRAS COMO AMIGAS QUE SOMOS VAMOS A UNIRNOS EN ORACION POR ELLA PARA QUE DIOS LE DE MUCHA FUERZA A ELLA Y SU FAMILIA Q LA NECESITA UNAMONOS EN ORACION POR ELLA EN REALIDAD LO NECESITA

Señor te pido a ti y a todos mis hermanos que lean esta petición que nos unamos en la oración por nuestra amiga Sugy y su esposo que están pasando por un momento de dolor por la perdida de Chris, dale la fortaleza y el apoyo que ellos necesitan, Tu que eres el Dios del Amor y la Salvación te pido por ellos Señor para que puedan superar esto que les esta pasando
Amen
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

17 aportaciones

Cecybel1 Aportó en : Jul 27, 2006
Hola Chicas

Me uno a la cadena de oración por Sugy y su esposo.

En babysitio.com Sugy también tiene un grupo de amigas y también hay una cadena de oración por ellos.

saludos....

Rafaelina Aportó en : Jul 27, 2006
Arelis!!

Cuenta conmigo para la cadena de oracion!!!

Raysa

mcteran Aportó en : Jul 27, 2006
Me uno a ustedes desde aca.

Nmunoz Aportó en : Jul 28, 2006
Amigas!

Hoy me siento destrozada pero mis oraciones seguiran para Sugy y su esposo.

Mara Aportó en : Jul 28, 2006
ME UNO A LA CADENA DE ORACION.

Talita Aportó en : Jul 28, 2006
Padre, solo tú en tu infinita sabiduria sabes porque permites que estas cosas sucedan...sabemos que Sugy y su familia deben estar sufriendo mucho y nosotras no podemos mas que pedir por ellos, pues tú mismo has dicho que todo lo que se pida entu nombre sérá concedido de acuerdo a tu voluntad.

Haz que sugy sienta que son tus manos sosteniendola y tu amor lo que harán qu vuelva a recuperar la felicidad...se que tú tienes un proposito en cada cosa que haces, y se que Chris vino a este mundo por meses a cumplir con una misión...convirtió a sugy en madre de nuevo, y ahora pudo tener el fruto de su amor entre sus brazos, por lo menos unos meses....que Chris esté ahora disfrutando de tu gloria junto a cada uno de los angeles inocentes que se han ido de nuestras vidas, que nuestros bebes, esos que también se fueron de nuetro lado antes de tiempo, puedan recibirlo y juntos cuiden de sus madres que tanto los amamos aca en la tierra....

Escucha nuestra oración padre celestial, porque nace desde el fondo de nuetro corazon. en Cristo Jesús te lo pido. amén.

Rocio_15 Aportó en : Jul 28, 2006
SENOR: Te pido por Sugy y su esposo , para que encuentren consuelo pronto por la perdida de su bb,dales mucha fortaleza y mantenlos unidos y con mucho amor, ahora ellos se necesitan para refugiarse uno con el otro.
Te pido por Chris para que este contigo en tu Infinita Gloria, que goze de la vida eterna y que algun dia se reuna con sus padres en el cielo.
Te lo pido de todo corazon Senor.
Amen.

Bereangel Aportó en : Jul 28, 2006
Claro que me uno a ustedes!

Iku Aportó en : Jul 28, 2006
Me uno a la cadena de oración. Rezo por Sugy y su familia, para que lo puedan superar y por Chris, que ya está en el cielo guiando a su familia.
Besos,
Cárol

Evelyn20 Aportó en : Jul 28, 2006
Padre Divino, te pido por esta familia, dales el consuelo y conformidad que ellos necesitan para sobrepasar este paso tan amargo, encuanto Chris señor te pido que lo acojas en tu santo reyno y que brille para el la luz eterna, AMEN.

Sugy tus amigas estamos contigo, te queremos mucho.


Saludos
Atte. Eve y familia

maryelisa Aportó en : Jul 28, 2006
Padre Bendito
Te pido desde mi corazon por Sugy, Señor dale tu presencia en estos momentos tan dificeles, solo tu sabes porque suceden las cosas.
Padre recibe a Chris en tu reino, ya cumplio su mision en esta tierra, te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesucristo
Amén

MariSolano Aportó en : Jul 28, 2006
Por supuesto cuentan conmigo para esta cadena de oración

Arelis22pr Aportó en : Jul 28, 2006
QUE BUENO QUE ESTAMOS TODAS UNIDAS EN ORACION POR SUGY QUE EN REALIDAD LO NECESITA PARA FORTALEZA EN ESTOS MOMENTOS

ALEbb Aportó en : Jul 28, 2006
yo me uno!!

MIYOJA Aportó en : Jul 28, 2006
Klaro ke me uno a ustedes Chikkas!!

Damaris Aportó en : Jul 28, 2006
Amante Dios que moras en los cielos, gracias por haber mandado un angelito a esta familia y aunque solo duro con ellos muy poco tiempo y en condiciones de salud no muy favorables, se que un proposito tu tienes con todo esto. Permite que sus padres acepten con valentia esta terrible realidad y que se unan mas como familia.

Quiero agradecerte tambien por la maravillosa esperanza de la resurreccion, se que en aquel grandioso dia tu devolveras sano este bebe a sus padres, ojala Sugy y su esposo tambien lo crean asi.

En nombre de tu hijo amado: Jesus. Amen!!

Lewiz Aportó en : Jul 29, 2006
Poe supuesto que me uno a esa gran cadena de oracion para que sugy y su familia tenga el consuelo que necesitan de todod corazon que Dios le de entendimiento y valor para enfrentar esta dificil situacion Sugy recibe un fuerte abrazo de mi familia y estaran en nustras oraciones

Gracias jose por darnos esta ventana en la que podemos apoyarnos unas a otras desinteresadamente
queDios bendiga a cada una de las pí¨rsonas que esten a tu alrededor