Consejos Familiares

bettina Escribió en : May 24, 2004

Hasta ahora se me cae el pelo !!

13 aportaciones 26 visitas
Hola chicas, saben que al poco dia de que Ian nacio,se comensaba a caer el pelo y le conte a mi ginecologo y me habia dicho que es normal y q ha muchas mujeres se los cae por lo menos hasta los 3 meses, el caso es que ya va 1 ano 3 meses y sigo igual,alguna paso algo asi la verdad es que ya me preocupa y estoy pensando en llamar a mi doctor que me aconsejan chicas !!
SALUDOS A TODAS
BETTINA E IAN
bettina e ian
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

13 aportaciones

jessie00 Aportó en : May 24, 2004
bettina pues estamos en las mismas a mi no para d ecaerseme el cabello

Mary777 Aportó en : May 24, 2004
Bettina: a mi me pasó después del parto pero no recuerdo cuánto me duró. También me sucedió hace poco que se me empezó a caer horrores el pelo, parecía que tuviera quimioteerapia, esperé unos meses, cambié de shampoos, de frecuencia de lavarme el cabello... Total que se me ocurrió que a lo mejor era un desorden hormonal, como tomaba anticonceptivas le consulté a la dra y me dijo que dejara de tomarlas. Como al mes y medio de dejar las pastillas ya no se me caía casi nada el pelo (lo normal). Creo que debió ser eso. Te recomiendo que te lo cortes (las puntas) para darle fuerza y que tomes vitamina E una capsula de 500 por día junto con el almuerzo porque la vitamina E se adhiere a las grasas. Espero que en algo te ayude. Un abrazo

Sweet_bb Aportó en : May 24, 2004
Yo afortunadamente nunca tuve este problema,ni despues de mi parto,pero dicen que es normal,el cabello se va regenerando y en algunas mujeres pasa esa etapa,si su cabello persiste asi les recomiendo que cambie a un shampoo que se llama (Folicure),para cabello debil,mi bisabuela lo empezo a usar y su cabello dejo de caerse y ademas tiene cabello nuevo,lo cual le encanto porque ella usaba muchos tratamientos y nada le habia funcionado,ya que a su edad es dificil que se vuelva a regenar su cabello.

Venus_Minerva Aportó en : May 24, 2004
Yo tengo 2 semanas en donde esta empezando a caerseme a montones.. pero yo sé que es normal.. Hay que hecharnos el shampoo Folicure que dijo Clausy y si se puede tomate en la raíz del cuero cabelludo para fortalecer su crecimiento!

Venus y Angel Cheyenne mi Muñequita de Chocolate (3m 1/2)

Nmunoz Aportó en : May 24, 2004
Hola Bettina!
Hay otro foro que habla mas o menos de este tema y pues yo comente que en mis dos embarazos anteriores despues que tuve a mis bebes se me caia mucho el cabello. Lo quize ahora antes de tener a Jesus Adriel me corte un poco el cabello y gracias a dios no he tenido mas la caida del cabello. Si quieres consultaselo a tu medico para que salgas de dudas.
Saludos Nayda

Yopi85 Aportó en : May 24, 2004
Hola chicas

A mi tambien se me cae el cabello horrible, y eso que ya tiene 5 meses despues de...yo tambien estoy usando inyeccion anticonceptiva cada mes...sera por eso??...

Est es muuuy preocupante...aparte que me pinte el cabello...yo creo que tambien es por eso...

Si servira el shampoo que mencionan (folicure)...espero que si, no quiero quedarme pelona...snif, snif, snif!!.

Con cariño Y MUCHOS CABELLOS MENOS
PILI

bellis Aportó en : May 24, 2004
yo tambien estoy en las mismas.....estoy muy asustada se me cae a monton......ya ni me quiero peinar...no se hasta que punto es normal...pues claudia ya tiene cinco meses. saludos bellis y claudia

samy Aportó en : May 24, 2004
a mi se me cae el cabello y mi bebita ya tiene 5 meses y medio

samy Aportó en : May 24, 2004
ya tengo mes y medio ke se me cae

Leila Aportó en : May 24, 2004
A mi me pasa al reves cuando estoy embarazada no se me cae, pero normalmente si alo mejor espor las vitaminas que tomo en el embarazo

les recomiendo que tomen vitamina "E"

Es nomal que se caigan 100 cabellos al dia

no piensen tanto en eso si no se les va a caer mas jajaja es lo que dicen

saludos mios y de mi pollo y mi polla (que ya quiero que nasca)

rosy0525 Aportó en : May 25, 2004
A mi gordis bella se le esta cayendo el pelo :-( tan lindo q lo tiene.... y a mí también me esta sucediendo. Lo q hice fue recortarme las puntas y ahora se cae pero en menos proporción. Me aplico acondicionadores especiales y las llamadas "gotitas" en las puntas y he mejorado muchisimo. Es algo muy normal esto de la caída del cabello, deben tranquilizarse q ya pronto parara de hacerlo.
Rosalyn y Rosymar (3M)

alibodhert Aportó en : May 25, 2004
!

regia67 Aportó en : May 25, 2004
Pues yo tambien sufro de caida del pelo y ya se me hace mucho porque mi niña tiene 14 meses y me pregunto hasta cuando? Tratare de encontrar el shampoo folicure y comprarme la vitamina E y espero que mejore mi cabello.Gracias por sus consejos.