Oraciones

noemiestevez Escribió en : May 23, 2005

He Perdido a mi Limoncito

47 aportaciones 10 visitas
Nos enteramos el sabado que su corazoncito habia dejado de latirpor suerte mi esposo estaba conmigo y nos consolamos juntos me internaron ese mismo dia y me provacaron contraccionesfue muy doloroso pero dolio mas saber que estaria dando a luz a mi limoncito sin vidaal terminar todo la doctora me dijo que era varoncito y que si queria verlo, pues ayudaba a la parte emocional a recuperarse, asi fue que conoci a mi diminuto limoncito que estaba completito y pequeñitopero les prometo que luego les doy mas detalle de estos de momentos pues no estoy preparada para narrar todo lo sucedido ahora

les puedo decir que mi maridin y yo estamos deacuerdo en algo, fue tan bonito vivir este embarazo mientras duro, que eso me hace mitigar un poco la pena

mi ginecologa nos ha mandado hacer varios estudios de genetica para saber porque esta sucediendo esto, ella me aclaro que mis organos esta en muy buenas condiciones y que todo apunta a que el problema es genetico, eso lo vamos a investigar

luego les contarecuando ya me sienta mejor para hablar
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

47 aportaciones

Arelys Aportó en : May 23, 2005
Es muy triste saber esto, pero ahora lo importante es que lleves a cabo todo el proceso de manejar la perdida, el tiempo que sea necesario para ti. Yo no puedo darte mi experiencia, pq nunca pase por esto, pero si se que mientras mas lo exteriorices, mejor lo sacaras de ti. No lo olvidaras, pero podras pensar en ello desde otro punto de vista. Pedire a Dios por ti y por tu esposo para que puedan salir bien de esto.

bellis Aportó en : May 23, 2005
amiga siento mucho que hayas pasado por esto...ahora queda hacer la investigacion porque te pasa esto. ahora cuidate mucho y gracias a dios tienes a tu maridin que te estuvo alli en ese momento y te consuela.

cuidate.

bella

bonni Aportó en : May 23, 2005
NOEMI :-( PERO QUE NOTICIA MAS TRISTE... DE CORAZON LE PIDO A DIOS QUE SEPA DARLE CONSUELO Y FORTALEZA A TI Y A TU ESPOSO.

Nmunoz Aportó en : May 23, 2005
Dios mio cuando vi este foro me dije por dentro dios mio no puede ser Noemi! :cry: :cry: :cry: :cry: se me salen las lagrimas amiguis porque me puse tan contenta por ti... ese dolor tan grande que sientes pido a dios que te de la fortaleza que tanto necesitas amiga, no puedo terminar de escribir este foro porque mis lagrimas no los puedo contener........


Un fuerte abrazo,


Nayda

jessie00 Aportó en : May 23, 2005
:cry: Amiga lo siento mucho de verdad me paso como a las otras chicas, no podia creer q fueras tu. De verdad q siento mucho lo q estas pasando y queria decirte q desde el viernes cuando me comentastes acerca del manchado le pedi a Dios por ti, el sabe porq hace las cosas, centrate ahora en tu salud emocional, gracias a Dios cuentas con tu esposito para q te apoye y te console se q ademas de Dios eso te dara fortaleza. Te aprecia mucho Jessie

chumare Aportó en : May 24, 2005
Noe: No tengo palabaras, creo que tu sabes lo que siento tu perdida...no cabe en mi mente que esto haya sucedido.
Me da gusto que estes tranquila y que tu esposo como siempre te cuide y te apoye.
Te mando un abrazo muuyyy fuerte
Mayra

falara Aportó en : May 24, 2005
Noe: Me duele muchisimo lo que sucedio la verdad me cuesta creerlo.....yo se lo que sientes y creeme que lo siento mucho...no se que decirte y tampoco puedo describirte lo que sientto y la impotencia que tengo.....un abrazo muy fuerte y ya ssabes que cuentas conmigo.
te quiere
Fab

Tammy Aportó en : May 24, 2005
:-( :-( :-( :-( LO SIENTO MUCHO!! NO HAY PALABRAS PARA UNA PERDIDA TAN GRANDE COMO LA DE UN HIJO..

TRANQUILA AMIGA Y SIGUE LOS CONSEJOS DEL MEDICO Y A PONERTE BIEN Y FUERTE PARA QUE MAS ADELANTE PUEDAS CONTINUAR CON LA TAREA DE ENCARGAR OTRO ANGELITO..


DIOS TE BENDIGA .. Y MUCHO ANIMO!! CUENTAS CONMIGO PARA HABLAR Y PARA CUALQ COSA AUNQ NO NOS CONOZCAMOS PERSONALMENTE PERO SI POR AQUI..

CUIDATE Y NO DESESPERES! QUE DIOS TE TIENE ALGO MUY GUARDADITO POR AHI...Y ESPERO QUE A MI TAMBIEN!!!!

CHAO!! TE QUIERO MUCHO AMIGUIS,

TAMMY :-)

SUGY Aportó en : May 24, 2005
Amiga hermanita!!!

Cuando lei el titulo dije Noemi no por favor Dios no!!!

Lo lamento Lamento tanto que tengas que pasar por esto
se encarne propia el dolor que tienes

Amiguita lo lamento

Por favor enviame un privado con un numero para llamarte

Sabes que puedes contar conmigo

Bueno Amiguita a realizarse esos estudios para que todo este claro y no vuelva a ocurrir. Bien!!!

Noe nuestros angelitos estan ahorra juntitos jugando y riendo alla donde nada les falta. Y un dia los volveremos a ver y nos daran el abrazo mas amoroso y dulce que te puedas imaginar.

Te envio todo mi cariño a ti, a tu esposito y al tu chico.

canita22 Aportó en : May 24, 2005
Saludos

Se que estan pasando un gran dolor, pero Dios le dara fortaleza.

ALOMDRA Aportó en : May 24, 2005
:-( Hay amiga....de verdad no tengo palabras ni se que decirte, cuando lei el foro llore y me duele muchisimos que alla pasado eso con nuestro limoncito, Noe???:-( no encuentro que decirte me siento desconsolada, porq yo sabia lo que significaba ese embarazo para ti?? amigui nos queda recinarnos y fue la voluntad de dios...lo que hay que hacer es seguir luchando y es bueno que se hagan todos los estudios para saber que es lo que esta pasando, amiga estoy con tigo aunque lejos..pero mi sebastian y yo te llavamos en nuestro corazon...por favor cuando estes dispuesta hasno saber de ti y tus estudios...te queremos desde venezuela

Frangelis y Sebastian besosss

anele22 Aportó en : May 24, 2005
Noe: Amiga, estoy sin palabras para decirte nada, vi el foro y me viniste a la mente, :-( :cry:

Espero que pronto te recuperes y puedas hablar para sacar todo lo que guarda en estos momentos tu corazón. Sabes que cuentas con todo nuestro apoyo moral, aun en la distancia, recibe muchos besos y abrazos y aunque no podamos estar en estos momentos a tu lado, te llevamos en nuestros pensamientos y oraciones. Elena y Dylan Gabriel.

Evelyn20 Aportó en : May 24, 2005
Amiga esta demas decirte que cuentas con el amor y apoyo de todas nosotras, y como te comentaba ayer por telefono, dios sabe porque hace las cosas. y se por lo que estas pasando pediremos a dios por que todo tus examen salgan muy bien. y dios te dara la conformidad que necesitas.

Te queremos mucho amiga, y mucho animo.
te queremos mucho,

Atte. Eve y familia. :-(

maryelisa Aportó en : May 24, 2005
Noemi:
En cuanto vi el foro senti tristeza, la verdad no hay palabras para consolarte un poco. Solo que no dejes de hacerte los exmenes para saber que sucede.
Les mando un gran abrazo.
Saludos y animo amiga
Elista y Maricela

Marissia Aportó en : May 24, 2005
Amiga....noooo....no podí­a creerlo..... :-(

Apenas ví­ el tí­tulo del foro pensé en tí­... :-( , no sabí­a que estabas con manchados...

No sabes cuánto me duele, te entiendo perfectamente porque yo viví­ lo mismo, sólo que yo nunca supe qué fue mi bebé ni lo ví­.

Sé fuerte, apóyate en Dios Todopoderoso, tienes que tener mucha fortaleza, por tí­ y por tu hijo, que también ha de estar sufriendo.

Aquí­ nos tienes a nosotras, para cuando quieras hablar.

Te queremos mucho, y estamos contigo!

bettina Aportó en : May 24, 2005
NOEMIII
QUE PENA AMIGA , COMO LO SIENTO ,MAS POR QUE SE CUANTO DESEABAS TENER OTRO PEQUE....Y SE Q ES MUY DOLOROSO, ESO DEL ESTUDIO GENETICO ES MUY BUENO QUE TE REALICEN CUANDO YO PERDI LO HICIERON AL BEBE PARA SABER LA CAUSA .
OJALA DIOSITO PRONTO TE ENVIE OTRO ANGELITO , TEN ANIMO Y FUERZA AMIGA !

yanina_flaca Aportó en : May 24, 2005
Noemi.... que dolor tan grande. Me paso como a las chicas, apenas lei el tema pense en que no podias ser vos. Pero si, que pena, se lo contentos que estaban en tener un nuevo miembro en la familia. No se que mas decir. Solo espero que pronto puedas recuperarte y que tengas el animo suficiente para seguir intentando.

Muchos besos y para lo que necesites estare.
Yanina

alibodhert Aportó en : May 24, 2005
:cry: :cry: :cry:
Que noticia tan triste!!!!
Cuando ví­ el tí­tulo nunca me pasó por la mente!!! lo abrí­ y comencé a leer sin mirar la autora y cuando fuí­ a mirar, dios mí­o, fue como un baldado de agua frí­a, no lo podí­a creer!!!!
Te iba a llamar pero no pude porque estaba llorando!!!!
Estoy muy triste, después de tanta ilusión, de tanto esperarlo haberlo logrado!!!!! :cry: :cry:
Hace dí­as estaba mirando tus mensajes y me daba mucha ternura la reglita que habias puesto con el tiempo del embarazo :-(
Espero que pronto puedan determinar si hay algo que te está ocasionando esto y lo puedan remediar, pero por sobre todo, que pronto pueda llegar el [email protected] del enano y que pronto se recuperen todos :-( :-(

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : May 24, 2005
Asi es Noemi, todas estamos igual de consternadas por lo que te paso con tu limoncito, y en definitivo me quede sin palabras, es triste por lo que estan pasando tu familia y tu. Primero Dios le ayudara a pasar este dolor tan amargo.

recibe un abrazo myu fuerte

tu amiga Patty Hdez.

Marissia Aportó en : May 24, 2005
Chicas:

Acabo de hablar por teléfono con Noemi, me alegro porque la siento tranquila...

Dice que no ha podido ver los mensajes ni escribir porque su computadora se dañó.

No hablamos mucho, pero le mandé saludos de parte de todas, y le dije que estábamos muy tristes con la noticia. Tení­a a la par al enano, así­ que le mandé un besito también.

Ojalá y Noe pueda estar pronto de vuelta con nosotras!!!

BIANNY Aportó en : May 24, 2005
NOHEMI:

LAMENTO TANTO POR LO QUE ESTAS PASANDO, SE QUE LA PERDIDA DE UN HIJO ES ALGO TAN DOLOROSO, PORQUE YO YA PASE POR ELLO, PERO LO SUPERE Y ME FORTALECI EN DIOS COMO NO TIENES IDEA.

TE MANDO UN ABRAZO BIEN FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE.

VIANEY

ALOMDRA Aportó en : May 25, 2005
Gracias Mari!!!! por informarnos como se encuentra Noe, me alegro muchisimo que este un poco mejor aqui estare esperando respuesta de ella , si vuelves hablar con ella enviamele muchos saludos, fortaleza y besito..mantennos informadas chauuu

Frangelis

noemiestevez Aportó en : May 25, 2005
Hola mis queridas,

Sus palabras de aliento me hacen sentir muy bien, ayer me llamaron por telefono Marissia y la Ale, me senti tan querida, les agradezco mucho ese lindo detalle.

Les cuento que el estudio que nos indico la doctora se llama cariotipo, este determina como estan los cromosomas mios y los de mi maridin, dependiendo del resultado de este estudio nos daran tratamiento o nos indicaran mas estudios para identificar el problema.

Yo me encuentro mas tranquila, trato de ocuparme en cosas que me distraigan mientras estoy en casa de licencia medica, sin embargo pienso que me ire antes de la fecha a trabajar, creo que eso me puede ayudar.

Ahora tengo que acostumbrarme a lidiar con el mundo, esta es la parte mas dificil, pues se que no lo hacen con mala intencion pero siempre quieren dar sus consejos, que en la mayoria de los casos son hirientes.
Algunos me dicen que soy muy joven y debo volver a intentarlo, que no debo rendirme tan facilmente.
Otros me dicen que me olvide de tener mas hijos, que la voluntad de Dios es que tenga solo uno y que debo aceptarlo.
Hay algo un poco gracioso es que todos le doy razon si me dicen que lo vuelva intentar, yo corroboro y digo por supuesto lo hare, pero si me dicen que ya me olvide del tema y digo que ya lo tengo olvidado y que estoy conforme con el hijo que tengo.

Pero la verdad es que aun es muy pronto para pensar en esto, y nuestra desicion dependera 100% de lo que nos recomiende la doctora.

SUGY Aportó en : May 25, 2005
Amix que alegria oir fuerte

El Mundo hay chiquita la gente siempre tiene una opinion algo que decir sin pensar cuanto nos pueden herir (claro que no lo hacen por maldad)Pero Duele.

Mi esposito tambien te envia muchas fuerza positiva, yo siempre le hablo de ti.

Quiero que recuerdes que me tienes aqui para lo que quieras
y la proxima vez que vaya nos conoceremos Ya veras. :-D

Muchos Besitos y abrazos

MariSolano Aportó en : May 25, 2005
Hasta hoy leo el foro, me duele tanto saberlo, la gente siempre opina sin pensar si nos duele o no, lo que si es muy importante es hacer todo lo que diga el médico, estaré pidiendo por tu familia, para que Dios les de fuerza para superar estos momentos tan tristes y difí­ciles que están pasando.

Marlis Aportó en : May 25, 2005
Hola Noemi,

Lamento mucho tu perdida, sabes que estoy en Dominicana asi que dejame saber tu telefono talvez pueda darte una llamadita.

Es mas doloroso cuando se que talves estemos tan cerca, y que talvez hasta nos conozcamos.

Mi Habichuelita esta creciendo pero mi pobre habichuelita esta sufriendo por las locuras de su papa, tengo miedo de que mis preocupaciones dañen a mi bebe ya que este es mi tercer intento.

Cuenta conmigo, nadie mejor que yo para consolarte y darte animos.

Fe que Dios sabe cuando es el mejor momento.

Bendiciones.

Marlis

lissaa Aportó en : May 25, 2005
Mi querida Noe:


No sabes como siento tu perdida amiga, te acompañamos en tu dolor y recibe y gran besos y muchos abrazos para ti, el enano y tu maridin....

Te queremos mucho


Liza & Karlita

Elizabeth_04 Aportó en : May 25, 2005
HOLA NOE, HASTA HOY PUDE LEER TU FORO. COMO TODAS LAS CHICAS ESTOY MUY TRISTE POR TODO.
..SIMPLEMENTE NO TENGO PALABRAS PARA CONSOLARTE, LO UNICO KE TE PUEDO DECIR ES KE CUENTAS CON NOSOTRAS Y KE ESTAMOS AKI PARA LO KE SEA.

CUIDATE MUCHO, Y HAS TODO EXACTAMENTE COMO LO INDIKE LA DOCTORA.

TE KEREMOS MUCHO Y KE DIOSITO TE BENDIGA A TI Y A TU FAM.

CON AMOR, ELY

Kiki Aportó en : May 25, 2005
Hola Noemi!

En verdad siento mucho lo que te esta pasando, lo unico que te puedo decir que confies mucho en Dios y te entregues en sus brazos el te va a ayudar a salir de esta tristeza que ahora esta en tu corazon pero tambien te va guiar el camino exacto para tomar la decision correcta, cuenta con mis oraciones, haasta pronto Kiki

Sophia Aportó en : May 26, 2005
Noemi siento mucho por lo que estas pasando, solo le pido a Dios que te de las fuerzas necesarias para seguir adelante ati y a tu esposo ya que en estos momentos Dios es el mejor consulo para ambos.
Cuidate Mucho

Nmunoz Aportó en : May 26, 2005
Hola Noe!

Por lo menos estas tranquila y eso es lo mas importante tu paz interior, continuaras en mis oraciones amiguita porque se que aun no es facil en la situacion que te encuentras :-(

Un fuerte abrazo,

Nayda

yolox Aportó en : May 26, 2005
Noe:
Apenas he leido tu foro
Lamento mucho lo que estan pasando, no se ni que decirte..
En principio que te admiro, porque demuestras una gran fortaleza, no solo fí­sica sino de espí­ritu.
Que Dios les acompañe en este trance y que pronto vuelva la calma a tu vida.
Te mandamos un fuerte abrazo
Yolox y Vero

bebakarina Aportó en : May 26, 2005
NOEMI,

SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO, EN REALIDAD NO PUEDO ASEGURAR LO QUE ESTAS PASANDO PORQUE NUNCA E VIVIDO UN MOMENTO ASI PERO TE DIGO QUE LO SIENTO MUCHISIMO, ME DUELE EL ALMA, PORQUE LO AMASTE DESDE QUE EL CAYO EN TU VIENTRE Y SE QUE ES UN DOLOR INMENSO.

DIOS TE DARA ESA FUERZA QUE AHORA NECESITAS Y NINGUN BEBE REMPLAZA A OTRO PERO EL TE DARA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A SER MADRE Y TU TIENES UN HIJO YA RECUERDA QUE EL TAMBIEN SE SIENTE MAL POR LA PERDIDA DE SU HERMANITO.

EN MIS ORACIONES ESTARAS, QUE DIOS TE ILUMINE Y TE DE MUCHAS FUERZAS, UN ENORME BESO Y ABRAZO.

cON LA MAYOR SINCERIDAD:

KARINA Y ANGEL MALDONADO (MI ESPOSO)

noemiestevez Aportó en : May 27, 2005
Hola Chicas

En casa las cosas siguen mas calmadas, el enano esta un poco revelde y se que se debe a la perdida de su hermanito, el se habia hecho muchas ilusiones, pero su papa y yo le hablamos mucho al respecto para tratar de que se calmen sus emociones.

Por otro lado ayer fuimos a conocer el bb de mi cuñada que nacio el lunes (es su 3er bb) y la verdad pense que me sentiria mal al verlo pero no fue asi, creo que Dios me ha dado mucha fortaleza, pues al ver al bb lo unico que senti fue ternura :-)

alibodhert Aportó en : May 27, 2005
Cuanto me alegra que esté tan tranquilos tú y tu esposo, espero que el enano pronto lo asimile, tiene que compartir con ustedes los sentimientos para que no se los trague o de pronto los exteriorice de forma inapropiada, que es lo más probable, puede hacerle daño.
Tienen que hacer que hable sobre el tema para que lo supere.
Besos!!!!

Mary777 Aportó en : May 27, 2005
Noemi:
Recién entro a la página luego de mucho tiempo y me entero. Ni siquiera sabí­a que estabas esperando amiga!
Lo siento mucho, sé lo mucho que has buscado el bb con el cambio de trabajo y todo!
Ruego al TODOPODEROSO que le de consuelo a tu alma, y ten la plena seguridad de que hay un angelito en el cielo que cuida de ti.
Un abrazo
Mary

Nmunoz Aportó en : May 27, 2005
Hola Noe!

Gracias a dios por escuchar nuestras oraciones, me alegra muchisimo de que estes mas tranquilita, sabes es normal que el enano se sienta asi y es bueno que continuen hablandole pues esa es la mejor terapia para el. Te mando un fuerte abrazo amiguita y sabes que siempre puedes contar conmigo.

Besitos,

Nayda

lissaa Aportó en : May 28, 2005
Hola Noe:

Karlita le manda muchos besitos al enano y a ti tambien.

Con cariño


Liza & Karlita

RADALIS Aportó en : May 28, 2005
Amiga!

Se que es muy duro lo que estas pasando, solo quiero decirte que aqui tienes a una amiga!

Resare por que pronto encuentren tranquilidad!

Tu Hermosos Bebe!! Esta con Diosito y es ahora uno mas de sus Hermosos Angeles!!El te estara Cuidando desde alla arriba.

Que Diosito Te Bendiga a ti. Y a tu Familia!

Disculpa si mis palabras te hagan sentir mal. no se que decir, solo animo! amiga!
Que Diosito los Cuide y Los Protega Siempre!!!

mariangel Aportó en : May 29, 2005
Re: Amiga!

NOEMI...LO SIENTO TANTO...
PERO NO HAGAS CASO HA NADIE, SOLO A LO QUE DIGA TU CORAZON
Y SE NOTA QUE SOS UNA EXCELENTE PERSONA, PORQUE SEGUIS
SINTIENDO BIEN Y LINDO...
CON AYUDA DE DIOS ESTO PASARA Y LA RECOMPENSA SERA MUY GRANDE Y LINDA.
UN BESO MARIA








:lol:

noemiestevez Aportó en : May 30, 2005
Re: Amiga!

Chicas muchas gracias por sus lindas palabras de aliento, me hacen sentir muy querida :-)
Les cuento que a partir de mañana ya me reintegro al trabajo, por que se me termino la licencia medica, aunque yo no tengo muchos deseos de regresar........es tan rico estar en casita......pero es un lujo que no nos podemos permitir...ni modo con mucho power mañana me reintegro. :-D

anele22 Aportó en : May 30, 2005
Re: Amiga!

Noe: Que gusto el verte tan animada, me alegro mucho por ti, y tienes razón hay que ponerle mucho power a la vida para ser feliz, así­ que mucho animo amiguita. Besitos. :-D

Vian Aportó en : May 31, 2005
Re: Amiga!

Noe Gracias a Dios que estas llena de fortaleza y positiva para reanudar a tus actividades... De verdad siento mucho por lo que has pasado, pero solo Diosito sabe el por que de las cosas, y tal vez esta frase la hayas escuchado muchas muchas veces pero yo quise recordartela para que sirva de consuelo a tu corazon, seguire orando por ti para que esa fortaleza permanezca y pronto un angelito este tocando a tu puerta...

Muchos besitos y bendiciones para ti y tu familia

Vian y César

maryelisa Aportó en : Jun 01, 2005
Re: Amiga!

Noe,
Que bueno que tengas ese animo y fortaleza.
se que es rico estar en casita, pero el trabajo nos distrae mas y es bueno estar ocupadas, cuando menos acuerda uno ya paso el tiempo.
Saludos y que Dios te bendiga.

Fabi Aportó en : Jun 01, 2005
Re: Amiga!

Hola Noemi! Disculpame por no haber compartido contigo mi dolor ante la perdida de tu bb..pero quiero que sepas que eres una mujer especial porque has afrontado todo con mucha entereza y fuerza...creo que jamas olvidaras al bb pero tendras siempre la tranquilidad de saber que el continua siendo tu Angel Guardian...regresa a tu trabajo, distrae tu mente y piensa en tu familia que te necesita siempre como el pilar fundamental!!

Sinceramente,

Fabiola

FlorenciaG Aportó en : Jun 03, 2005
Re: Amiga!

HOLA NOE!
AUNQUE RECIEN HABLAMOS POR EL MSN....NO QUERIA DEJAR DE MANDARTE MIS CARIí‘OS Y TODOS LOS ANIMOS DEL MUNDO.

LAMENTO LO QUE PASO EN EL ALMA...EN VERDAD.
ESTOY MUY TRISTE POR ESTO....
PERO ME HIZO BIEN SABER QUE ESTAS MEJOR, CON ANIMOS Y Fí‰.
ESPERO QUE LOS ESTUDIOS SEAN FAVORABLES.
HABLAMOS PRONTO

MUCHOS CARIí‘OS Y ABRAZOS DE OSO
FLORG

Sophia Aportó en : Jun 03, 2005
Re: Amiga!

M alegra que ya te sientas mejor, solo Dios sabe porque hace las cosas, y la verad si que es padre estar en la casita bueno yo por ahora no estoy trabajando pero cuando trabajaba me servia de mucha distraccion, eso no quiere decir que aqui en casita no se distraiga uno de las dos maneras se puede uno distraer, Cuidate Mucho Animo y Dios te bendiga. Saludos.
Sophia y Marjorie