Oraciones

Lewiz Escribió en : Feb 17, 2004

Hectorin tiene muy escasa actividad cardiaca

20 aportaciones 13 visitas
Hola amigas diculpen soy yo de nuevo les quiero platicar como me fue el dia de ayer para empezar de los sangrados ya no tenia nada pero desde el medio dia que estuve con lili en el msn note que el bb no se habia movido como mi doc no estaba aun en mty cambie la cita para el jueves para verlo pero como alas 6 pm me aungustie y decidi irme yo sola al hospital solo le llame a mi hermana para que me acompañara pero no tenia dinero y quedamos en que me iba amarcar seguido a mi cel total me pasar muy rapido pero me tococ el cambio de turno alas 7 pm y se fue el doc cuando yo estaba en el cubiculo asi que desde ahi como alas 745 de la noche le marque a mi amiga para que me localizara a mi esposo ya que salia alas 8 y si llegaba ala casa y yo no estaba se iba a preocupar mi amiga hablo y toco de suerte que la compañera que contesto supo como actuar pues mi esposo andaba cobrando en cajas de apoyo y para cuando le avisaron el gerente ya le habia pedido un taxi y lo esperaba afuera asi que se vino de inmediato conmigo ala clinica total que a mi me pusieron unos cintos para calcular el ritmo cardiaco fue entonces cuando escuche a mi Hectorin dando algunas patadas pero los resultados fueron que su ritmo cardiaco es muy bajo no saben lo triste que me senti a demas de no querer preocupar amo esposo yo me sentia mas preocupado
Ademas que no les dije me alarme mas cuando desde el el medio dia tuve muchos calambres en mi pancita y por eso fue que tome la decicion de irme y ya estando ahi me dijeron que eran contracciones asi que estuvieron a punto de internarme para darme medicamento y esperar que paren esas contracciones pero finalmente me dieron de alta y estoy aqui en la casa algo triste muy mareada por el medicamento y esperando a el jueves para ver nuevamente ami Hectorin discilpen que no podre contestar foros se que hay muchos nuevos pero la verdad no me siento con animos ni palabras de aliento
Me estare en reposo asi que no entrare en la pagina hasta el viernes ya que les pueda dar mejores notocias yo se que esta de mas que les pida que nos incluyan en sus oraciones de antemano gracias que Dios las Bendiga a todas
atte letty y Hectorin
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

20 aportaciones

m_leonor09 Aportó en : Feb 17, 2004
HOLA SABES QUE SI VAMOS A ORAR MUCHISIMO POR TI Y HECTORIN PARA QUE TODO TE SALGA MUY BIEN ANIMATE
DESCANSA Y CUIDATE MUCHO

yolox Aportó en : Feb 17, 2004
Lewis.. amiga, me da mucha tristeza leer por lo que estas pasando.. imagino la angustia y la desesperación que sienten tu y tu esposo :(
Cuidate mucho, descansa y ojalá que todo quede en un susto.. ojalá que tu pequeñito sea fuerte y logre estar bien.
Te mando un abrazo y desde luego que pediré por ustedes.

anele22 Aportó en : Feb 17, 2004
Letty: Ante todo FE, ya verás como DIOS ayuda al pequeñito Hector para que este bien y puedas verlo sanito, como quiera no hagas esfuerzos de ningún tipo, guarda todo el reposo posible y sobre todo no te preocupes ni te angusties porque trasmites esa angustia al bebé, mejor platica con él y pidele que sea fuerte para que salga triunfante de los obstaculos que se le presenten. Estaras en mis oraciones y esperare con ansias el momento que puedas comunicarte con nosotras. Recibe todo mi cariño y sobre todo mi amistad. Besillos para ti y tu Hectorín.

bonni Aportó en : Feb 17, 2004
Hay Lety: no te imaginas que dolor me ha dado enterarme de esto, pero trata de estar tranquila, descansa mucho, como comento otra chica, hablale a tu bebe, echale porras.. y sobre todo recuerda que Dios te protege y te guarda en su mano, confie en que el esta a cargo de tu vida y tus circunstacias..por mi parte me comprometo contigo y delante de este foro a orar todas las noches por tu bienestar y el de Hectorin.. Animos amiga, que tu bebecito te necesita fuerte y optimista, alimentate muy bien y sobre todo descansa y tranquilita, OK!

Que Diosito te me Bendiga Mucho...Besos para ti y Hectorin.

Ivonne

falara Aportó en : Feb 17, 2004
Lety: amiga que triste leer lo que te está sucediendo. por favor trata de descansar y sobre todo piensa positivamente, no pierdas la fe por nada del mundo, ya verás que todo sale muyu bien.
Por favor mañana que vas al dr. dinos que dijo el dr.
cuidate.
fabiola

bellis Aportó en : Feb 17, 2004
si lewiz,,esperemos las buenas noticias el viernes...igualmente le pedire a diosito que todo te salga bien y puedas tener a tu bebe sanito.besitos de claudia y bellis..

CRISELA Aportó en : Feb 17, 2004
LETTY ME PUEDE MUCHO QUE ESTES PASANDO POR ESO YO TENGO 29 SEMANAS ESTOY CASI COMO TU Y VOY A PEDIRLE A DIOS POR USTEDES, OJALA QUE CUANDO ENTRES AL FORO EL VIERNES NOS TENGAS BUENAS NOTICIAS, ANIMO AMIGA, TODO VA ESTAR BIEN.

calayita Aportó en : Feb 17, 2004
Te deseo de todo corazon que te mejores, solo pidele a dios con todo tu corazoncito y el te escuchara, vas a ver que todo va a salir muy bien y a la vuelta del tiempo vas a estar sin dormir por los desvelos que te va hacer pasar el bebe, ten fe y todo saldra muy bien.....te envio un fuerte abrazo

Nmunoz Aportó en : Feb 17, 2004
Leti mi amiga confia en dios veras que todo te va a salir bien, voy a mantener a Hectorin en mis oraciones para que todo salga bien. Por favor no dejes de decirnos cuando vayas al medico. Besitos para ti y Hectorin de parte de Nayda y Jesus Adriel dentro de mi panzita 30 semanas.

noemiestevez Aportó en : Feb 17, 2004
hola letty, amiga tu tranquilita y ten Fe en Dios el no nos da nada que no podamos sobrellevar, estare aqui rezando por mi cibersobrinito, te quiero mucho amiga.

alibodhert Aportó en : Feb 18, 2004
Letty, amiga, ojalá todo salga bien, nos cuentas el viernes qué pasó en tu cita, cómo está Hectorín, descansa mucho y cuídate!!!

LillyTa Aportó en : Feb 18, 2004
Letty sry, por no contestarte ayer pero tenia cita con el pediatra...
Pero no te angusties, vas a ver ke todo es un sustillo, y no pasa nada... si fuera algo te hubieran dejado internada..No te mortifikes , ni te pongas trizte, por ke se lo pasa a tu ne2, tu trankilita y reposando...
Bueno espero el viernes llegando del doc nos informes como te fue...
Un beso y un abrazo a los 2...
Atte: Lily y su familiringa

yanina_flaca Aportó en : Feb 18, 2004
Letty, espero que todo salga bien y trata de hacer el mayor reposo posible.
Espero muy ansiosa hasta el viernes para saber como va todo.
Muchos besos
Yanina

Venus_Minerva Aportó en : Feb 18, 2004
Ay amiga... que susto!!! pero vas a ver que todo va a salir bien, tu nomás no te me angusties.. ok!!!

Le estaremos pidiendo mucho, pero mucho a Diosito por tí y Hectorín....

Cuidense mucho!!!!

Besitos míos y de mi Muñequita de Chocolate (Angel Cheyenne), hoy de 10 días...

Lewiz Aportó en : Feb 18, 2004
Hola amigas muchas gracias por sus palabras la verdad aunque les dije que no entraria hasta el viernes hoy mi Hectorin me dio muchos golpecitos cuando nos despertamos aunque a disminuido un poco las veces que se me mueve
Por la mañana me dio muchos golpecitos de tranquilidad por eso decidi levantarme un poquito para decirles que estamos mejor ya espero mañana verlo en el eco y ver como siguio su latidos ya les dire el viernes como nos fue les agradezco esten pendientes de nosotros
yo platique mucho con Dios le dije que el sabia que era lo mejor para mi y que yo le entregaba mi bb que el sabia cuanto lo amo y lo que queria hacer por el pero su decicion esra lo importante amigas yo estoy tranquila el medicamento me marea mucho y para variar volvi a salir con infeccion muy alta lamentablemente las inyecciones no sirvieron de nada y vaya que eran riesgosas para mi bb y sobre todo caras pero bueno Dios sabes por que hace las cosas y como las hace ya el viernes les cuento cuiden sus pancitas y a esos bbs y listas la de la lista las quiero mucho y mi hectorin les manda una patadita ok.

noemiestevez Aportó en : Feb 18, 2004
Letty, amiga me alegra muchisimo saber que estas mejor, cuidate mucho.

Nela Aportó en : Feb 18, 2004
Hola no te preocupes Todo saldra bien trata de estar en reposo u muy tranquila, Dios es muy Grande y siemre esta con todas, Te incluire en mis Oraciones .
Nela Bye...

noemiestevez Aportó en : Feb 19, 2004
Letty, bonita como sigues? como sientes a el nene? cuentame como va eso, besitos...

chumare Aportó en : Feb 19, 2004
Leti: Acabo de entrar a este foro y senti muy feo verte preocupada, pero luego me dio gusto saber que Hectorin te da animos desde dentro...veras que todo saldra muy bien amiga, cada vez falta menos, asi que animo que Dios te tiene muy presente y nosotras te tenemos en nuestras oraciones..

Besos
Mayra

CRISELA Aportó en : Feb 19, 2004
QU BUENO QUE SIENTAS A TU BEBE MEJOR, OJALA QUE MAÑANA EN TU CHEQUE YA ESTE BIEN HECTORIN QUE DIOS LOS BENDIGA AMIGA Y ANIMO.