Otros Temas Relacionados con el Embarazo

lumypr21 Escribió en : Mar 10, 2008

HELP!!!

9 aportaciones 11 visitas
USTEDES CREEN QUE LA VASECTOMIA FALLE YO SE QUE NADA ES SEGURO PERO ALGUIEN HA TENIDO EXPERIENCIA O CONOCE DE ALGUIEN CUENTENME PLEASE :-o
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

9 aportaciones

jessie00 Aportó en : Mar 10, 2008
La vasectomía puede ser el método para el control de la natalidad más seguro y efectivo. Sólo cerca de 15 de 10.000 parejas tienen un embarazo durante el primer año después de la vasectomía.
Usted tendrá que eyacular hasta 15 ó 20 veces antes de que los espermatozoides sean eliminados de ambos vasos deferentes. Por esta razón siga usando métodos para el control de la natalidad. Su médico le pedirá que traiga muestras de su eyaculación después de la operación. Solamente después de tener dos muestras sin espermatozoides a usted se le considerará incapaz de embarazar a una mujer. Esto puede tomar entre tres o más meses.

lumypr21 Aportó en : Mar 10, 2008
hayyy gracias jessie estaba buscando info pero no conseguia eso mismo cuantas eyaculaciones mas o menos eran o cuanto tiempo pero mi esposo se opero en mayo 2007, ya va para un año,, es q estoy atrasada y con unos humores y mi vecina ha soñado 3 veces ya conmigo con bebes

Venus_Minerva Aportó en : Mar 10, 2008
UPS!!!

Lumi, ps si estas.. FELICIDADES... Siempre es una bendición... de cualquier forma mantennos informadas jejejeje (dijo la chismosa!)

Besitos de chocolate!

Iku Aportó en : Mar 10, 2008
Hola!!!

Pues la verdad es que si hace casi un año que se operó tu marido ya está "limpio" de espermatozoides. Para salir de dudas que vaya a la clínica dónde lo operaron y que se haga un seminograma, supongo que cada cierto tiempo lo hará para ir controlando, pero así saldrás de dudas durante un tiempo.
Piensa que los retrasos no son sólo por embarazos, si has tenido muchos nervios influye muchísimo.
Para salir de dudas, también, una prueba en la farmacia.

Besos,
Cárol

Nmunoz Aportó en : Mar 10, 2008
Hola Lumy!

Mi esposo se opero un Diciembre 31, 2004 y gracias a Dios no hemos tenido este tipo de sustos... por eso cuando lo operaron le recomendo el medico eyacular varias veces antes de hacerse la prueba para ver si hay espermatozoides. El medico le dijo que habia un 99% que no taera mas hijos al mundo pero bueno aun queda un 1% so para tu tranquilidad haste la prueba quien sabe :-o

MariSolano Aportó en : Mar 11, 2008
No hay nada completamente seguro, como ya te dijeron, la probabilidad es poco pero existe, de todas maneras el retraso puede ser por otras cosas, la mente influye mucho, así que si quieres salir de dudas, mejor te haces la prueba.

lumypr21 Aportó en : Mar 11, 2008
Pues miren chikas mi marido no es machista pero en este caso si lo fue y despues de la operacion nunca fue hacerce el conteo por verguenza a tener q masturbarse en el laboratorio asi q no se como esta eso pero le dije q este mes no me importa q se la va a tener que hacer aunke yo me muera por un bebe las cosas estan bien malas y no nos conviene de verdad.. y bueno busque una informacion donde dice q tiene q esperar de 2 a 3 meses para hacerse el conteo y si ahi sale q no esta completamente limpio tiene q hacerse uno mensual y puede estar hasta 8 meses para limpiarse y el lleva 10.. Que sea lo que Dios quiera y Venus gracias por las felicitaciones... Aunque no me pienso emocionar mucho, miren q nunca estuve de acuerdo con que se operara.. Me gustaria una bebita :-(

yolox Aportó en : Mar 11, 2008
Lumy

Ya me imagino el susto que has de tener.. y luego los hombres con sus cosas! :-x

Pues.. se que uno con el deseo de tener otro bb pues tiene ahí.. como que muy dentro la esperanza de que si sea.. aunque la cordura nos diga que no se puede, por los motivos que sea..

Dios sabrá lo que les tiene reservado, que seguro será lo mejor para ustedes.

Ojalá que pronto salgan de dudas!
Suerte!!

Iku Aportó en : Mar 11, 2008
Lumy,

Estoy de acuerdo contigo en que hay que tener los hijos cuándo uno está preparado para tenerlos. Las cosas no son fáciles para nadie y menos con tres niños, dímelo a mí!!! De todas maneras, si ha de ser que tengas un bebé, pues ya está, a alegrarse y nada más.
De todas maneras te sigo recomendando que te hagas la prueba y que si tu marido no quiere más sustos que supere la vergüenza y vaya a hacerse la prueba.
Besos,
Cárol