Consejos Familiares

Marlis Escribió en : Dic 11, 2008

Historia de amor como en las peliculas .... ummmmm

9 aportaciones 7 visitas
Chicas chicas que historia mas chula les traigo

Algunas recuerdan que les presente en MSN a Carmen, la novia de mi hermano, pues les cuento que Carmen y mi hermano se casan el proximo domingo

Ellos se conocieron en una pagina Web con la ayuda de " La celestina" entiendase yo que le abri un perfil a mi hermano y le supervisaba a todas las personas que hablaban con el

Carmen y mi hermano se han estado tratando por meses via net y por lo visto las historias de amor online si tienen exitos Ya una prima tuvo la misma experiencia con un joven de Argentina, se conocieron online y ya tienen 4 anos felizmente casados

Me hubiera encantado filmar el momento en que mi hermano desperto cuando Carmen el hablo al oido porque para rematar ella llego anoche de sorpresa solo sabiamos mi madre y yo, cuando mi hermano desperto se limpio varias veces los ojos hasta que finalmente se dio cuenta que era real

Sera una boda sencilla no habra celebracion porque saben que tenemos el cumple de Ali el domingo pero si se hara la bendicion del matrimonio el proximo domingo en mi iglesia

Algunas de ustedes ya la tienen agregadas en su hi5 pues felicitenla porque asi como ella es un amor mi hermano es un buen hombre

Ps Ya puedo decir que tengo experiencia como celestina jajajaja


Bendiciones,

Namibia
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

9 aportaciones

Marissia Aportó en : Dic 11, 2008
Pero cómo???

Se casan y no se conocían?? Según lo que leo, pues se vieron por primera vez anoche...Debo haber entendido mal!!!

Cuánto tienen de haberse conocido?? De dónde es ella??

Bueno, pues felicidades a ambos...

Saludos,

Marlis Aportó en : Dic 12, 2008
Asi mismo quede yo de sorprendida al recibir la noticia

Ellos se conocieron en julio o Agosto en una pagina web, creo que a partir de esa fecha chateaban y hablaban por telf todos los santos dias.

Ella es una joven de Espana, una ves la meti al msn, con varias de la pagina y es muy buena persona, por lo visto ambos tanto ella como mi hermano estan decidido porque la boda es en 2 dias y esos 2 desde el miercoles no les he visto ni la cara.

Me han secuetrado a mi hermanito y a el bien parece que le gusta cada ves que me llaman lo que hacen es reirse nada mas.

Namibia

Marissia Aportó en : Dic 16, 2008
Oye, yo que tú más bien estaría horrorizada, aterrorizada!!!

Cómo es eso de que se han conocido días antes de la boda?

!Si una se lo piensa para casarse aunque haya conocido al novio en vivo y a todo color por varios meses o años...!

O sea que ustedes no saben nada de ella?? No conocen a su familia?? El no sabe nada más que lo que ella le ha contado por el chat??? Son dos culturas totalmente diferentes...y el matrimonio no es cosa fácil, aún cuando tu marido haya vivido en tu misma ciudad.

En verdad, ojalá y esta historia de amor tenga un final feliz...a estas alturas ya deben ser marido y mujer.

Marlis Aportó en : Dic 18, 2008
Marissia,

No te asustes aca en mi pais eso de los matrimonios y los amores ciber es muy comun te cuento que una prima lleva 5 anos casada con un joven de Argentina que conocio en la misma pagina donde estos 2 se conocieron, otra amiga se fue a Brasil con el suyo y asi he visto muchos, algunos claro son puros cuentos pero otros como ve son real.

Digamos que si, que ni mi hermano conoce su familia pero ella tampoco conocia la nuestra ambos han depositado plena confianza el uno en el otro, en lo que respecta a conocer ambos han comartido mucho sobre sus vida mi hermano habla con su papa mucho por telf igual ella con mi mama, ellos tienen mucho en comun.

Su madre murio el ano pasado y recuerda que el papa de mi hermano tambien, ambos son muchachos buenos y mira que cuando conoci a Carmen personal vi que definitivamente Dios premia.

Ya son marido y mujer y ahora es que empieza la verdadera historia a ver como les va de aca en adelante.

Besos

Kiki Aportó en : Dic 18, 2008
Hola Nami!!

Pues yo estoy igual de sorprendida que Marisia, no me cabe en la cabeza que se conozzcan en una pagina de internet en donde se pueden escribir infinidad de cosas que como pueden ser ciertan tambien es muy factible que no sean ciertas, pero si como tu dices es algo muy normal y natural en tu pais pues felicidades a los tortolitos, una pregunta solo por inquietud, piensan vivir en tu pais o en España?

Kiki

Marissia Aportó en : Dic 18, 2008
Claro, yo también he oído de historias románticas del ciberespacio que terminan en matrimonio, pero que se conocen en un sitio web, luego se conocen en persona, se tratan por un tiempo y finalmente se casan.

Pero sinceramente es la primera vez que oigo que alguien se casa con otra persona que conoce unas horas antes de la boda. :-o

A mí también me da curiosidad pues según leí, tu hermano no se esperaba que ella viniera, por lo que asumo que tampoco esperaba casarse el fin de semana. Entonces...no había nada preparado: cómo hicieron para casarse tan rápido siendo ella extranjera?? Entiendo que se requiere un tiempo para alistar papeles y trámites.

Y ya saben dónde van a vivir? Ella va a vivir en tu país?? Por qué no vino su familia a la boda??

En fin, bien dices que la historia apenas comienza. De mi parte, espero que les vaya bien y que puedan formar un hogar estable, ahora que los tiempos están tan difíciles.

chumare Aportó en : Dic 19, 2008
Pues si que fue demasiado precipitado, ojala que todo funcione porque yo igual que Marissa pienso que un matrimonio es muy complicado como para aventurarse asi.
Y que suerte que en tu pais no sea nada complicados los tramites legales, que aca a una amiga le tomo 4 meses lograr casarse con un extranjero.
Suerte!
May

Marlis Aportó en : Dic 20, 2008
Pues con lo del matromonio ellos si tenian ya pautado que se casarian en Dic, mi hermano no sabia exactamente la fecha en la que ella llegaba pero claro que sabia que se casarian, ella le dijo que vendria en una fecha pero tanto mi mama como yo sabiamos que llegaba antes.


Cuando mi hermano hizo la reserva para al fecha de la boda mando unos documentos conmigo y cuando los lleve les explique que la fecha seria otra.

Aca para casarse no se pone mucha traba, si eres extranjero traes tu acta de Nacimiento legalizada en la embajada dominicana en tu pais y un documento de solteria, para los dominicanos solo le piden el acta de nacimiento y ademas de eso 2 testigos.

Su familia no vino porque como les dije su mama murio el ano pasado el papa siendo francos aun no creia que lo que ella decia era en serio, de los hermanos se que tienen ninos pequenos y un vuelo de Espana aca no es muy barato.

Ella tiene planes de que mi hermano se mude con ella a Espana asi que como les he dicho la verdadera historia empieza ahora, lo que si les puedo decir es que he visto en esos 2 mas amor que en muchas parejas viejas que conozco, quien sabe dicen por ahy que Dios escribe derecho con lineas torcidas.

Namibia

Iku Aportó en : Dic 22, 2008
Hola Nami,

Yo les deseo toda la felicidad y el amor del mundo. Pienso que no hay ninguna fórmula especial para conseguir un matrimonio duradero y feliz. Muchas veces, ni siquiera el hecho de tener un noviazgo larguísimo y conocerse muy bien es garantía de éxito.
Y qué decir de los flechazos? Si ellos están dispuestos y se esfuerzan lo conseguirán...

Besazos,
Cárol