Otros Temas Relacionados con el Embarazo

iker Escribió en : Dic 12, 2006

HOLA A TODAS , NOTICIAS (IKER)

4 aportaciones 59 visitas
Hola chicas, hola a todas, hace muuuuucho que no escribo, no tengo mucho tiempo, pero aquí­ estoy contando las novedades

Estoy casi de 16 semanas , estoy bien, tengo anemia, diabetes, pero no me encuentro mal del todo me he hecho los analisis del triple screening, estoy deseando que me den los resultados, pero bueno, aquí­ estamos

Todavia no sé el sexo del bebé, el dñia 18 de enero tengo la segunda ecografia en la cual me dirán (si se deja ver) lo que será, tengo muchas ganas, ya que estoy deseando quemar la targeta de credito jejejejjeje tengo ganas de comprarle cositas, y que Iker cada dí­a se de más cuenta que viene un hermanito/a de camino y eso es real, él está contento pero sigue empeñado en que sea un nene, pero eso, amigas no está a la mano de nosotras, por ahora entre mis amigos, compañeros de trabajo, conocidos en las apuestas gana que será un nene, porque dicen que si estoy guapa, que si la barriga, etc, etc, yo también lo sigo creyendo , pero bueno, ya mismo saldremos de incógnitas

Por cierto, Talita, qué tal estás como va esa barrigota

Macteran, ya sabes el sexo de tu bebé

bueno, besos a todas , y recuerdos, y espero que aunque entro poquito no me olvideis

ciao

Raquel
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

4 aportaciones

Talita Aportó en : Dic 12, 2006
hola nena, ya se te extrañaba por aca, que lindo saber de ti y que aparte de lo que nos cuentas de la diabetes y la anemia, las cosas van caminando tan bien...ya 16 semanas!!! guau!! de verdad que el tiempo esta corriendo, que emocion que pronto sepas el sexo de tu bebe, porque la verdad que al menos en mi caso, senti una conexion mas fuerte con mi bb hasta que supe el sexo, no se porque, pero bueno, ojala que no ande de pudoroso y se deje ver por todos lados jajaja.

Te cuento que yo voy muy bien con la panza, bueno panzota porque en serio que me estoy espantando, me esta creciendo muchisimo y la verdad es que no se como es que terminare cuando este cerca de los 9 meses :-o , por lo pronto el unico achaque de que quejarme es el dolor de la espalda, llegadas las 6:00 de la tarde yo ya no puedo mas, necesito acostarme aunque sea unos minutos, porque siento que me arde la espalda, fatal, pero bueno, con tremendo peso enfrente como no. En el ultimo eco el dr me dijo que todo va perfecto, asi es que me siento muy feliz de saberlo, he subido solo 5 kl y medio asi es que no me han regañado con el peso, pero si me augura el dr que subire al menos unos 15 kg en total ups!!. Yo le he comprado ya una ropita a mi bebe, unos pantaloncitos y unas camisitas de algodon para recien nacido, porque aunque tengo toda la ropa de angel guardadita para él, pues no hay como comprarle algo especificamente para su llegada...es emocionante!!

Ojala que pronto te puedas conestar de nuevo para platicarnos si las tarjetas de credito ya llegaron al tope jajaja.

mcteran Aportó en : Dic 12, 2006
Hola!!!

Si te has perdido tiempo...pero lo bueno es que ya nos escribiste.

Eso de la diabetes y la anemia te tienes que cuidar, en buena hora que no te sientes mal pero nunca esta demas el cuidarse por ti y el bebe.

Te cuento que estoy cerca de la semana 19, ya me hicieron aqui mi segunda eco para descartar sindrome de dawn, a Dios gracias el bebe tiene todas las medidas normales y esta bien, normal en todo sentido para la edad de gestacion y si me sigo haciendo aqui las ecografias me tocaria esperar hasta enero para la siguiente pero la verdad es que vamos a hacer una trampita y en Ecuador ya tenemos cita el 27 de diciembre para el eco y poder saber si es niño o niña...veamos.

Amiga, no te pierdas por tanto tiempo y cuentanos como te sientes si?? espero que pronto podamos ya saber el sexo de nuestros bebes.

Un abrazote

Rafaelina Aportó en : Dic 12, 2006
hola Raquel!!

Donde andabas??? Que bueno que apareces!! Mira ponte a comer bien para que se te quite esa anemia ok!! Espero que en tu proxima visita ya sepas el sexo!!

Saludos

Raysa

Nmunoz Aportó en : Dic 13, 2006
Hola Raquel!

Wow ya tienes 4 meses :lol: pero me apena que tengas anemia aparte de diabetes :-( cuidate mucho amiga. Espero que estes por acá mas seguido :lol:

Saludos,

Nayda