Otros Temas Relacionados con la Familia

maryelisa Escribió en : Ago 21, 2008

HOLA!!! aki con novedades MARYELISA

8 aportaciones 12 visitas
Chicas, hoy entro nuevamente a la paginano las olvido, espero que ustedes aun me recuerden

Pues tengo muchas que contarles, pero principalmente quiero compartirles mi alegría y emoción porque gracias a Dios, adquirimos casa nueva, al fin encontre algo que se acomoda a nuestras necesidades y posibilidades económicas
Se que con este nuevo compromiso, ni quien piense en retirarse y ser mamá y ama de casa al 100%, pero es algo que a futuro es bueno por mi hija

Confio plenamente en Dios que me ayude a sacar adelante este nuevo proyecto

Hace 2 semanas casi ya que nos mudamos, con detalles por hacer y cosas inconclusas, pues aunque me programe desde mediados de junio con la compra de cocina y closets, pues el carpintero es fecha que no me entrega el trabajo y mientras ando batallando ya saben la ropa en cajas y los trastos y comida igual, es bastante incómodo, pero en fin, eso no empaña la felicidad que siento

Otra, mi hija Elisa, por fin esta semana inicio kinder, y lo a tomado estupendo, esta feliz y yo más, pues es una parte de su maduración y verla que aprende y hace amistades es gratificante! Claro con detallitos como todo, pero ahi la lleva

En mi trabajo, gracias a Dios todo bien, aunque tengo mucho y se me va el día de lleno, ups!

Pero quise darme un momentito ya que me hace falta saber de ustedes y sus nenes

Les dejo un fuerte abrazo y espero verlas por aqui

Maricela
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

8 aportaciones

Talita Aportó en : Ago 21, 2008
[size=large]amiga!!! aqui otra desaparecida saludando jejeje un dia de estos nos borran de la lista por ausentarnos tanto, pero bueee, asi es esto de no tener tiempo para casi nada.

Me da mucho gusto saber de ti, y mil felicidades por tu casita, en verdad es un gran logro nena, y todo gracias a tu esfuerzo pues trabajas mucho, seguro quedara hermosa y tal y como la soñaste.

Que bueno que Elisa se adapto tan bien al kinder, ángel acaba de entrar tambien y le ha ido muy bien, es un alivio no batallar con el tema de la escuela no?, que linda ya toda una nena grande (sniff!! crecen muy rapido).

Te mando un abrazo y que bueno que te diste una escapadita para postear, cuidate mucho!!!
[/size]

Marlis Aportó en : Ago 22, 2008
Hola !!!

Me gustaria que todas las perdidas reaparezcan con noticias tan buenas como esas.

Me laegra mucho por ti y por todo lo que esta pasando en tu vida.

Que bueno que Elisa ha aceptado bien el kinder exitos en tu nueva casa y sobre todo bendiciones.

Namibia

Iku Aportó en : Sep 21, 2008
Hola Maryelisa,

Qué buenas noticias las tuyas...Me alegro de que hayas conseguido hacer uno de tus sueños realidad. Es cierto que cuándo nos implicamos en proyectos de futuro es impensable dejar de trabajar para ser mamás a tiempo completo. Cómo te comprendo!!!! Pero bueno, es por vuestro bien y por el futuro de tu hija, así que vale la pena también.

Respecto al carpintero...qué me vas a contar?? Yo el año pasado reformé la cocina y estuvimos dos meses sin ella y sin poder acabar nada porque no cumplían con los plazos establecidos. Desde luego ponerse en obras es perder la salud. De todas maneras espero que la tuya acabe pronto y podais vivir tranquilos y felices.

Me alegro enormemente de que tu niña estén contenta en el colegio. Creo que es algo normal por las fechas en todas nosotras...jajajaja.

Espero que vuelvas a la página, cómo lo estamos haciendo algunas de nosotras. Entrando de vez en cuando y dejando alguna opinión.

Besazos,
Cárol

Kiki Aportó en : Sep 21, 2008
Hola Mary

Qu alegria que ya tienes tu casa y tambien que bueno que regresaste a la pagina (bueno que regresamos) porque gracias a que Marissia nos jalo las orejas regresamos a ser felices como antes, bueno en lo que estabamos me da mucho gusto que te sientas bien con tus nuevos proyectos de vida y felicidades tambien por Elisa que esta enorme y bien bonita.

Kiki

Marissia Aportó en : Sep 22, 2008
Mary:

Hace mucho que posteaste este foro y no te he visto por aqui nuevamente, pero quería preguntarte qué había pasado con los pies de Elisita. Me acuerdo bien que por la época en que el Pollito estuvo con lo de la posible operación de los deditos, me contaste que Elisita tenía un problema en sus piecitos, pero que hasta que tuviera los dos añitos la podías poner en control. Cómo te fue con eso??

Saludos a las dos,

maryelisa Aportó en : Sep 23, 2008
Gracias chicas,
Si mi querida Caról es un verdadero tormento estar sin cocina ni closet, pero bueno...calma todo pasa!

Marcela, que gusto tambien verte aki,,,es cierto tenemos que regresar el brío a esta pagina.

Y más ahora que necesito tanto de ustedes, ya les contare en otro foro, pero lamentablemente mi matrimonio atraviesa por mal camino.

Marissia, de los piesitos de Elisa te contaré que a corregido mucho su caminar, pero no es hasta el próximo mes que tiene cita nuevamente con el ortopedista ya que segun el y el pediatra sola debia corregir su caminar, pero desde hace 3 meses ya usa zapato especial. Gracias a Dios nunca tuvo problemas de que se cayera o no pudiera correr rapidamente, por eso me decian q esperara, pero ahora si esta usando esos zapatitos y le han ayudado mucho.

Chicas les mando un abrazo y aki estamos...presentes :D

mnlotfe Aportó en : Sep 23, 2008
HOLA MARY

QUE BUENO LEERTE POR ESTOS RUMBOS, ME DA GUSTO QUE SUS PIECITOS SE ESTEN MEJORANDO CADA DIA, LA VERDAD QUE MAS VALE HACERLO DESDE PEQUEÑOS, ESO AYUDA TODO EL PROCESO.

QUE MAL LO DE TU MATRIMONIO, PERO QUE BUENO QUE CONFIAS EN TUS AMIGAS Y REGRESASTE SE QUE AQUI TODAS TE ABRAZAREMOS SIEMPRE.

QUE DIOS BENDIGA TU HOGAR, MANDALE MUCHOS BESOTES A ELISA Y MUCHOS MAS PARA TI

MONTSE Y BEBES

Marlis Aportó en : Sep 23, 2008
Chiquilla como te dije en msn agota todos los recursos para salvar tu matrimonio pero en el momento que veas que le afecta a tu hija al situacion es mejor dejar la fiesta en paz.

Yo estare orando para que si esta de Dios la situacion mejore y te deseo lo mejor del mundo.


Namibia