Consejos Familiares

nohelia Escribió en : Ago 11, 2008

hola amigas necesito ayuda

3 aportaciones 13 visitas
hola a todas, tenia mucho tiempo sin escribir debido a mis ocupaciones laborales y de ama de casa en estos momentos estoy en una situacion dificial es la siguiente: tengo dos Bebas (Sabina y Samira, 3 y 1 y 1/2 años respectivamente), la mayor (Sabina), todavia es hora que se hace pupu sin avisar, ya no usa pañales sino para dormir pero en el dia se esconde para hacer pupu en las pantaletas; ya creo que he agotado casi todos los recursos Le he comprado distintos vasos de baño, le he ofrecido hasta las estrellas y nada por favor si pueden mandarme un consejo se los agradeceria

Nohelia
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

3 aportaciones

Marissia Aportó en : Ago 13, 2008
Hola!

No te había visto por aquí, pero igual me gustaría poder compartirte información respecto al problema que tienes.

Me parece que la niña está tratando de llamar la atención. Yo no me desgastaría mucho con ella, lo que haría sería regresar a los pañales por algunas semanas, hasta que haya bajado la tensión entre ustedes. Definitivamente ésto es lo que está haciendo que la chica no quiera cooperar al respecto. No sé cómo estarán las condiciones en tu casa, pero recuerda que los niños son muy sensibles a los cambios emocionales, y quizás algo de eso le esté afectando sin que ni ella misma se dé cuenta.

Dejen un tiempo el tema, no vuelvas a mencionarle nada al respecto, y cuando la veas más relajada, quizás puedas empezar con el sistema del modificador de conducta ( caritas felices ) y premios, a ver si ella se anima a cambiar y dar "pasos de niña grande".

Nos cuentas cómo te va.

Saludos,

nohelia Aportó en : Ago 13, 2008
hola amiga muchas gracias por tu consejo, lo pondre en practica, gracias. besos

Marlis Aportó en : Ago 14, 2008
Hola Ante que nada felicidades,

Veo que eres un mama nueva y que te animaste a escribir eso esta muy bien.

En cuanto a tu beba gracias a Dios mi mocosa ha dado avisos desde los 6 meses, pero con eso de llamar la atencio estoy de acuerdo con Marissa pues precisamente hace una semana que mi hija ( que siempre ha dicho mama caca) de hizo caca en el panal pues aun no lo ha dejado estamos en eso ahora.

Ese dia ella me pidio algo que no le podia dar en ese momento asi que luego entendi que esa fue su respuesta.


Intenta primero evaluar como andan las cosas en casita y por ahy ser mas facil conseguir la solucion

Bendiciones.

Namibia