Oraciones

Lewiz Escribió en : Mar 08, 2007

hola amigas y hermanas por fa agregenme en sus oraciones

8 aportaciones 43 visitas
Hola a todas como estan pues aqui ando con un poco la capa caida ya saben que poco entro y auque no pueda contestar tan seguido las tengo siempre en mis pensamientos y bueno es tiempo que les platique un poco de todo lo que me a pasado
talvez no recuerdan pero yo en noviembre presente en examen para acreditar la licenciatura en educacion preescolar aqui en monterrey mexico con una nueva modalidad y me costo demasiado esfuerzo fisico,mental y nose diga emocional pues estuve en presion
8 meses preparandome para acreditarlo, sacrificando mi familia y mi vida entera pues vivi cuestiones de salud severas pero por fin lo presente y que creen increiblemente dicen que me equivoque al registrame y no pude tramitar mi titulo esto me dio un tremendo dolor y aunque tenia las pruebas para comprobar el error de elos no pude hacrle nada a un organismo a nivel nacional pues podia perder todo lo que ya habia hecho y aparte como si fuera poco cerca de 14 mil pesos por los cursos y esas cosas bueno hoy tengo una nueva oportunidad de tramitar mi titulo pero tengo que pagar 5 mil pesos mas una serie de trabajos que la verdad no me siento con toda la capacidad de lograr y por si fuyera póco una de mis mejores amigas me pide que no ñlo intente que total para que me ilusiono
saben yo quiero el titulo para salir adelante junto a mi familia pñara darle a mi niño una vida con comodidades no lujos para apoyar a mi esposo y crecer como familia ese es mi motor asi q
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

8 aportaciones

Lewiz Aportó en : Mar 08, 2007
que les e de agradecer que me incluyan en sus oraciones y sabnen tambien por que [size=x-large]busco un hermanito o hermanita para hectorin jejeje[/size]si eso es lo que mantiene con entusiasmo yo perdi un bb antes de tener ami niñote y no deja de hacerme ruido correr los mismos riesgo asi que ya les platicare tengo escasa una semana que me quite la proteccion y ya veremos lo que Dios quiera las quiero ok. un besos a sus bbs ok.

mcteran Aportó en : Mar 09, 2007
Hola!!

Me da mucha pena lo que te ha pasado con el titulo y todo, tanto trabajo para nada, pero creo que si ahora tienes una oportunidad de hacerlo, no la pierdas....mas que nada si piensas en otro bebe, hazlo antes de que llegue porque con dos nenes siempre la cosa es mas dificil.

Suerte, mucha suerte y te tendre presente en mis oraciones.

Rafaelina Aportó en : Mar 09, 2007
Guao Lewiz ahi si es duro cuando te fajas mental y economicamente y al final nada!! Amiga trata de resolver el problema para que salgas de eso!!!

Y q bueno q buscaras un hermanit(o) (a) para hectorin!!!

suerte!!!

MariSolano Aportó en : Mar 09, 2007
No lo puedo creer, tanto esfuerzo para que por un error de ellos no te quieran dar el tí­tulo.
Pero no te des por vencida, según lo que entendí­, así­ cómo están las cosas simplemente no te lo dan, entonces no entendí­ porque perderí­as muchas cosas si continúas tratando de demostrar que fue error de ellos.
No se qué piensas de las ángeles, pero yo creo en ellos y que siempre están dispuestos a ayudarnos cuando se los pedimos, como intermediarios ante Dios, lo que tienes que hacer es pedí­rselos, tener fe en que sucederá, darles tiempo y luego darles las gracias, ya verás como te ayudan, lo más difí­cil es esperar sin obsecionarse con eso, pero verás como si funciona.
En cuanto al hermano de Hectorí­n, espero que pronto consigas ese positivo, te deseo mucha suerte.

Mara Aportó en : Mar 09, 2007
wow por un error de ellos no te daran el titulo, yo no se como son las leyes en tu pais, pero esto es injusto. Ojala que puedas solucionarlo pronto y cuenta con mis oraciones. en cuanto a lo del hermanito ojala prontito llegue. abrazos


Mara Y Lixy

Marlis Aportó en : Mar 10, 2007
Que lastima que esto te pasara, pero si tienes deseo y voluntad no dejes que nadie obstruya tus suenos. Si te sientes con capacidad de hacerlos nuevamente desafia las posibilidades y toma nuevamente el examen.


Espero que la proxima vez que nos hable del asunto sea para decirnos que lo lograste.


Namibia

cristina22 Aportó en : Mar 10, 2007
ay
que dolor de cabeza y al autoestima. perodebes estar tranquila y confiar en que hay un dios que todo lo sabe y todo lo ve y vio que aqui te hicieron daño aun a sabiendas, debes confiar en el y pedirle que te de la calma para llevar a cabo tus planes.
sabes el el dia de mañana te recompenzara ya veras el señor es un dios de amor y el te dara lo que necesitas por algo pasan las cosas ¿no crees?.
bueno amiga a relajar tu cuerpo tu mente y a compartir con tu familia que ahora es lo importante como sabes si en un par de semanas leo en el foro (amigas estoy embarazada)o (viene un (a) hremanito(a) para mi hectorin jajajajaj
como sabes bueno muchos besitos y bendiciones para ti y tu familia cualquier cosa me escribes,[email protected]

noemiestevez Aportó en : Mar 10, 2007
Letty

Que pena que te pasara eso...pero creo que si vale la pena que te vuelvas a sacrificar con tal de que te titules pues sera un beneficio a largo plazo para tu familia.

Aqui estaremos dandote animos!!