Consejos Familiares

martha Escribió en : Ene 15, 2008

hola chicas, de nuevo por acá

17 aportaciones 15 visitas
hola atodas para las que ya me conocen, y para las que aun no soy martha eli, de mexico tiene ya un buen de tiempo que no he entrado porque me mandaba un error la pagina pero aqui estoy despues de como 2 años creo jejejeje

saben queria compartir con ustedes un problemita que acongoja a mi niña mayor, marllita hace ya como 8 meses que empezo con una infeccion en la piel y es hora que aun no le encontramos fin
todo empezo con una supuesta varicela, que mas tarde le volvieron a diagnosticar y encontraron una infeccion por el piquete de un insectola lleve al dermatologo y me dice que es Dermatitis atópica, y ahi tiene que le dio tratamiento y nada, hace unos dias la llevamos con un alergologo y me dice que es una especie de sarna, no es la comun que les da a los perros (aclaro porque cuando me dijeron que era eso me espante y dije si nisiquiera tengo animales) pero esta sarna le da a los humanos se produce por una infeccion por ácaros y como mi niña es de la piel sencible la atacaron mas y como le daba medicamento menos para lo que en verdad tenia pues por eso no s ele quitaba
la verdad estoy tan preocupada no se si a alguien le ha pasado algo similar, les agradeceria que por favor si conocen algo sobre esto me lo digan porque ya estamos cansados de darle y ponerle un sin fin d ecosas y nada, parece que esta cediendo pero me dijo el doctor que a mas tardar en 6 meses dice el, pero que no es peligroso pero pues no me confio, tambien me comentaron d euna clinica que esta en mexico, la CLINICA DEL NIÑO dicen que hay buenos especialistas, y pues en dado caso que no me funcione esto tendre que recurrir allá

solo espero que esta pesadilla termine pronto
les mando besos a todas y que dios las bendiga
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

17 aportaciones

Ambar Aportó en : Ene 16, 2008
Martha que bueno tenerte por aqui otra vez,
Espero que Marilita encuentre pronto su recuperacion, la verdad es que si he escuchado sobre los acaros y demas pero no me ha pasado, un beso.

Mara Aportó en : Ene 16, 2008
Hola Martha, un placer pues no creo haberte conocido antes. Que bueno que estas con nosotras de nuevo. Mira a mi nena mayor le dio esto del acaro en la piel. La dermatologa le reseto una crema que se le ponia una sola vez al dia por una semana y es importante que le laves la ropa de cama con agua caliente. Yo se la quite todos los dias por una semana, aunque no era necesario tanto pero yo por si acaso. Es que los acaros se quedan alli y en la ropa para esperar a llegar al cuerpo. Mi nena estuvo asi por creo que un mes. Pero se le paso. Esto se pega, asi que mi esposo tuvo que ponerse el tratamiento y yo no pude pues estaba embarazada y no podia usar la crema pero gracias a Dios no me dio. Es triste verlos todos llenos de llaguitas y rasca que rasca. Pero se les va.


Esperando pronto se recupere tu chiquita.

Evelyn20 Aportó en : Ene 16, 2008
HOla amiguita.

Mira te comento que eso etuvo una vez por aqui por mi pais fue como un brote,lo que escuche es que se colocan una crema como dice Mara, pero es una solucion que va en conjunto con cambiar las sabanas todas las mañanas porque la bacteria le gusta atacar de noche.

Si te das cuenta cuando tu nena se acuesta de noche es que mas se rasca porque esta en las sabanas, cambiale sus sabanita todas las mañana y veras que pronto se erradicara..pero debes acompañarla de una buena crema que te resete tu doctor.

Saludos y pronta mejoria para la nena.

Nmunoz Aportó en : Ene 16, 2008
Hola Martha!

Bienvenida a la pagina de nuevo :-D me da lastima lo de tu nena en verdad no te puedo ayudar mucho en esto mi hija sufre de resequedad en la piel y pues le compro cremas para que su piel se mantenga humeda. Chequea si el jabón de bañarse o jabón de ropa pueda interferir en estos picazones. Espero que se recupere pronto.

Saludos,

Nayda M.

martha Aportó en : Ene 16, 2008
hola chicas les agradezco sus coementarios, d ehecho estoy hirviendo la ropa pero voy a hacer como me dicen cambiarla todas las mañanas. mara me gustaria saber qwue tipo de crema le pusistes, te agradeceria mucho
gracia sa todas

Iku Aportó en : Ene 18, 2008
Hola Martha,

Nosotras no nos conocemos, pero ahí va mi opinión. Los ácaros viven del polvo, de las escamaciones de la piel....y normalmente están en los colchones, edredones, sábanas, alfombras, sofás...dónde se acumula el polvo y dónde nos rascamos, ya que de eso se alimentan.
Tu hija puede ser también alérgica y por eso tienes que tener mucho cuidado con la limpieza. Tener la casa siempre limpísima, cambiar las sábanas a diario al menos hasta que se le pase el eczema, limpiar a fondo los edredones, cortinas, sofás...
Limpiar todo esto es bastante fácil pero el colchón es más complicado, lo puedes limpiar con una máquina que aquí llamamos "vaporetta" y que limpia con vapor de agua. Va muy bien, la verdad.
Espero que te ayude.
Besos,
Cárol

Mara Aportó en : Ene 20, 2008
hola Martha la crema se llama permethrin 5% cream 60gm. esto se lo ponia por todo el cuerpo y se lo quitaba despues de pasar las 8 horas y otra que era para el picor 4 veces al dia se llama pramosone 2.5% cream 28.4gm. Esto junto con cambiarle la ropa diario y lavarla con agua caliente, se le curo todo. No se exactamente cuanto tardo en curar, pero de que se le fue, se le fue.

Espero esto te ayude.

bettina Aportó en : Ene 20, 2008
HOLA MARTA !!
QUE GUSTO VERTE DE NUEVO POR A PAGINA...SIENTO MUCHO LO DE TU NIÑITA, Y LASTIMA NO PUEDA AYUDARTE EN ESTO, DESEO QUE PRONTO SE CURE DE ESO QUE ME IMAGINO QUE SERA SUPER INCOMODO PARA ELLA !

SALUDOS.

mnlotfe Aportó en : Ene 27, 2008
HOLA MARTHA, PUES YO NO CREO QUE NOS CONOZCAMOS PUES SOY RELATIVAMENTE NUEVA, PERO QUE GUSTO VERTE POR AQUI AUNQUE NO TE PUEDO AYUDAR EN ESTO, ESPERO QUE ESTES MAS SEGUIDO Y PODER CONOCERNOS MEJOR. MI NOMBRE ES MONTSE Y SOY DE MEXICO.

martha Aportó en : Ene 29, 2008
GRACIAS A TODASD POR SUS COMENTARIOS
VOY A CONSEGUIR ESTAS POMADAS AMIGA GRACIAS POR DECIRME, ESPERO QUE LE RESULTE, LES COMENTO A TODAD QUE NOP HABNIA PODIDO CONECTARME PORQUE ESTOY PASANDO POR UNA SEPARACION CON MI ESPOSO, LA VERDAD ME ESTA YENDO UN POCO MAL Y PUES ME TUVE QUE PONER A TRABAJAR
BUENO CUIDENSE TODAD Y QUE DIOS ME LAS BENDIGAS
BESOS

Marissia Aportó en : Ene 29, 2008
Martha, claro que yo te recuerdo bien!!! Además de Marlita tienes otra niña, verdad???

Me duele mucho que tengas problemas en tu matrimonio, ha de ser muy dolorosa una separación, sobre todo por los niños, que son los que màs sufren.

Yo no puedo entrar a escribir tan seguido como quisiera, a veces apenas tengo tiempo de leer un par de foritos, pero no quería pasar sin saludarte y desearte lo mejor en medio de tu difícil situación.

Un abrazo,

Iku Aportó en : Ene 29, 2008
Martha,

Siento mucho yo también lo de tu separación, espero que sea lo menos traumática posible, si es que eso es posible.
Espero que tu niña se mejore con la pomada.
Besos,
Cárol

Vanns Aportó en : Ene 30, 2008
Hola Martha,
yo tambien siento mucho que estes pasando por momentos dificiles con la separacion,
y ademas que Marlita siga mal, recuerdo que nos comentaste esto por email.
yo creo que los consejos que las chicas han dado son excelentes.
en mi caso te cuento que Kaitlyn tambien padece de resequedad en la piel (eczema) mas que nada en las rodillas, y en una ocasion se le pusieron bien malitas, asi que me imagino lo que debes estar sufriendo tanto tu como Marlita.
Con ella, lo que hago es lo que menciono Nayda, usar un jabon suave y sin olor, y cremas humectantes que se las pongo 2 veces al dia.
Sigue cambiando la ropa de cama a diario, mantenle las uñitas cortitas y pasale una lima, para que no le queden con filo y no se lastime cuando se rasque. pues asi pequeños es inevitable que no lo hagan.

Espero de corazon que pronto nos escribas contandonos que ella esta bien.
muchos abrazos!

Talita Aportó en : Ene 30, 2008
[size=medium]Hola Martha!!..aunque no se mucho de la afeccion en la piel de tu nena, yo se que es bueno asolear los colchones de ambos lados una vez por semana cuando hay alergias, eso hacia una amiga que tenia problemas de ese tipo con sus niñas, se lo habia recomendado asi el alergologo, precisamente para matar los àcaros y cuanto bicho se cuela por los colchones..igual y resulta, ojala se te mejore pronto, pobrecita muñequita :-( .

Y bueno, me apena leer lo de tu separaciòn, pues aunque no conozco muy bien tu historia, sea como sea debe ser bastante dificil...animo, despues de la tormenta llega la calma ;-)
[/size]

martha Aportó en : Ene 30, 2008
gracias a todas por sus buenos consejos y deseos para mi familia, yo tambien deseo q ue todo salga bien y que mis niñas sufran lo menos posible, pero eso es irremediable.
reciban muchos besos de mi parte
y que dios las bendiga

yolox Aportó en : Ene 30, 2008
[size=small]Martha![/size]
[size=small]Yo no había podido responder a tu post.. pero ya las chicas te han dado muy buenos consejos.. De tu separación, debe ser muy difícil, sobre todo por tus hijas, pero a veces es mejor estar separados que vivir peleando. No se cuales sean tus motivos pero estoy segura que siempre tomarás las mejores decisiones para ti y tus princesas. Te mando un abrazo muy fuerte.[/size]

yolox Aportó en : Ene 30, 2008
[size=small]Martha![/size]
[size=small]Yo no había podido responder a tu post.. pero ya las chicas te han dado muy buenos consejos.. De tu separación, debe ser muy difícil, sobre todo por tus hijas, pero a veces es mejor estar separados que vivir peleando. No se cuales sean tus motivos pero estoy segura que siempre tomarás las mejores decisiones para ti y tus princesas. Te mando un abrazo muy fuerte.[/size]