Otros Temas Relacionados con el Embarazo

SUGY Escribió en : Mar 05, 2007

Hola Chicas (Sugy)

12 aportaciones 14 visitas
Hola chicas

Paso rapidito a saludarlas Hoy recien regrese a la oficina La mala barriga como dicen por aca las nauseas y todo lo demas me tuvieron por varias semanas fuera de la oficina Esta vez si me han atacado en grande Hasta con un suerito y medicamentos por vena Mi bb todo va bien Lo he visto por sonograma y todo va muy bien GRACIAS A DIOS Tendo cita el 14 y estoy loca por ver que todo sigue bien

Por otra parte les cuento que a principio de febrero mi perrita Dayana tuvo cachorros4 perritos 2 hebritas y dos machos Estan hermosos Son muy jugetones Nos tiene enamorados Ya sufrimos por que a fin de mes se iran Dayana salio muy buena mama Los cuida los alimenta y hasta los cela Claro de nosotros no Luego les pongo foto de mis nietos

Espero poder seguir leyendolas

Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

12 aportaciones

noemiestevez Aportó en : Mar 05, 2007
Hola Sugy

Nena que bien eso de los malestares pues siempre he escuchado que cuando hay malestares es que mas se agarra el bb a la madre......me alegro que lo hayas visto a tu peque....cuando tendras sono para saber el sexo?

Ahhh y por cierto felicidades abuela!! trae las fotos....

Arelis22pr Aportó en : Mar 05, 2007
HOLA SUGY NO SABES LOALEGRE QUE ME PUSO EL LEER QUE ESTAS EMBARAZADA Y QUE TODO VA DE MARAVILLAS ESO ME ALEGRA UN MONTON FELICIDADES POR LOS DE TU PERRITA CUIDAT EMUCHO AMIGUIS Y A DISFRUTAR DE ESE EMBARAZO CUIDATE MUCHO
ARELIS

Ambar Aportó en : Mar 06, 2007
Sugy,
Me da tanto gusto que tu embarazo vaya tan bien, por los malestatres no te preocupes mucho, es buena señal y no le falta mucho para que desaparezcan.
Esta vez saldra todo bien, te mando energias positivas desde Peru.

Un besote para la mama y dos para la barriguita.

Rafaelina Aportó en : Mar 06, 2007
Jajajaja Vaya ya tienes nietos!! que bien!!! Sugy me alegra saber de ti y de tu panzita!! Ya veras que todo saldra bien!!cuidate mucho!!

Raysa

Mara Aportó en : Mar 06, 2007
Hola, que bueno saber de ti. Felicidades abuela, esos nietos son preciosos. Me encantan los perros pero que penita que donde vivo no los puedo tener :-( . En cuanto a tu mala barriga te compadezco pues yo la pase y fue horrible, pero ya te pasara o te acostumbraras. Bien dice el dicho si no puedes con el enemigo unetele. Eso hice yo y se me fueron los vomitos sin darme ni cuenta :-? . Nos mantienes informadas.

Donde te atiendes en centro medico? Para las cesarias dejan entrar ya a los esposos? Que preguntona verdad? es que me dijero que si, pero no creo.

Bueno cuidate mucho y nos mantienes al tanto de tu embarazo. :-D


Mara y Lixy

MariSolano Aportó en : Mar 06, 2007
Me alegra tener noticias tuyas de que el embarazo todo esté tan bien, ya me imagino las ansias que tendrás por ver a tu bebé de nuevo.
Felicidades abuela, látima que no se puedan dejar los perritos, pero ni modo, 5 perros en la casa serí­an demasiados.
Por los malestares, ni modo, lo importante es que el bebé esté bien, y ya verás que pronto pasarán.

maryelisa Aportó en : Mar 06, 2007
Hey Sugy!!!
Que gusto leerte por estos rumbos, jeje
Que lindo me imagino todos esos cachorros que ternura y ustedes todos felices por ellos...
Que pena que tengas esos malestares pero mira mientras solo sea eso, que más da si todo esta bien, no crees?
Que Dios te bendiga :-D

Marissia Aportó en : Mar 07, 2007
Amiga, no sabes el gusto que me da saber de tí­. Por un momento habí­a olvidado que estabas embarazada, y cuando te leí­, pues igual me volví­ a poner bien contenta de saber que lo estás, y que todo marcha super bien.

Con eso de los achaques, pues efectivamente está comprobado que cuando dan así­ de fuerte, el embarazo va muy bien, pues son las hormonas que están al tope trabajando.

Y por esa misma razón, yo creo que será NIí‘A!!! Sí­ii, porque a mí­ me dieron bien fuertes con la Pollita, no con el Pollito. Yo apuesto que será bebita!!!


Un abrazo!

Cecybel1 Aportó en : Mar 07, 2007
Hola Sugy!!!

Es un placer saber de ti. De vez en cuando me paso por acá a ver si tengo alguna noticia tuya y hoy me he encontrado con este post. Me alegra mucho que todo esté bien con tu pancita.

Tus amigas de Babysitio te extrañamos y queremos que te pases por allá a saludarnos. Siempre te recordamos y estamos pendiente de ti. Estamos un poco flojas con el teclado pero siempre hay alguna noticia bonita, ven para que te enteres.

Un beso enorme de tus amigas de "Ni de aquí­ ni de allá".

chumare Aportó en : Mar 07, 2007
Hola, que bueno es saber de ustedes, que maravilla que todo vaya muy bien con esos sintomas hasta el tope...no te pierdas que aqui los queremos y estamos al pendiente de ustedes
Myra

Mary777 Aportó en : Mar 08, 2007
Sugy, que bueno tener noticias tuyas amiga, espero que todo siga viento en popa con tu embarazo. Cuidate mucho
Te mando un gran abrazo

Talita Aportó en : Mar 09, 2007
ay sugy que alegria!! igual que a marissia, se me habia olvidado que estabas embarazada asi que me dio mucha alegria recordarlo, bendito sea Dios que todo marcha tan bien a pesar de las nauseas puajjj, pero bueno al menos eso es un indicativo de que todo esta muy bien, ojala nos cuentes pronto como viste a tu bebe el 14 ;-)