Oraciones

JJS Escribió en : Nov 11, 2004

Hola chicas, ya se esta acostumbrando otra vez...

5 aportaciones 25 visitas
Hola chicas, buenas nuevas

Se acuerdan que les escribi desesperada por que mi chica no se queria dormir en su cama, pues ya poco a
poco esta volviendo a la normalidad Les cuento que despues que les escribi hubo un dia en el que perdí­ la paciencia y comenze a llorar como desesperada, por que era tanto mi sueño, que ya no podia más, y ese dia me duraron en el relajito casi hasta las 4 de la madrugada, imaginensen!!!, pero ahi no se acaba el asunto la chica cuando no la llevaba, ME ESTABA HACIENDO EL AGUAJE DE VOMITAR, Y ALGUNAS VECES LO HACIA :-o , pero yo fui más lista y le comente a mi sicologa y su recomendación fue que no importara que se vomitara en su cama, la cambiara y la volviera a acostar en su cuarto, que me iba a tomar algun tiempo pero que lo hiciera y luego iba a obtener resultados, y que creen POR FIN SE ESTA QUEDANDO MAS TIEMPO EN SU CUARTO , y cuando se levantan nos vamos con ellos a su cuarto los dormimos en su cama y luego nos pasamos a nuestro cuarto (por que a todas estas mi esposo a sido de gran ayuda y se levanta junto conmigo), Gracias a Dios A si es qe les recomiendo que lo intenten a las que tienen el mismo problema que yo, pues esos chiquitos son tan inteligentes que saben a quien manipular y quien no les va a decir que no, por el ay bendito!

Chicas les agradezco sus consejos y son un grupo de mamis muy lindo, es el mejor site que me he encontrado Luego les pedire consejitos para el comienzo de escuela Gracias Jessica
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

5 aportaciones

liz77 Aportó en : Nov 11, 2004
JJS. Muchas felicidades de que tu nena ya se queda en su cama.. y es que es un problema con estos nenes necios.. que les encanta hacer su voluntad.. estaba leyendo precisamente ayer.. que como padres debemos imponernos,.. porque los niños que no se les ponen limites, cuando crecen no reconocen autoridades ni la diferencia entre lo que se debe y lo que no se debe de hacer.. y de ahí­ es de donde salen los rebeldes sin causa y algunos delincuentes.

Mas vale imponerse ahora que están pequeños y no tener que sacarlos de problemas graves cuando están grandes..

Eso de vomitar lo usan mucho los niños.. porque se dan cuenta que eso a los padres nos asusta mucho.. entonces intencionalmente vomitan,, para llamar la atención y lograr sus objetivos.. que listos no????

Nmunoz Aportó en : Nov 11, 2004
Hola Jessica!
En verdad los chiquitos de uno saben tomarnos el pelo, pero que va tenemos que ser mas fuertes que ellos porque de lo contrario nos va a dar un ataque al corazon, pero me alegro de que tu hijita se esta acostumbrando a estar en su cuartito :lol:

Aprovechando el momento sino me equivoco vi los otros dias que cumplistes años, si en verdad eras tu muchisimas felicidades y que dios siempre te brinde mucha salud :lol:

Saludos,

Nayda

laly_lau Aportó en : Nov 11, 2004
[size=small]Hola Jess!!!
Me alegro mucha que haya mejorado todo, creo que la base de todos los cambios para nuestros niños es la "paciencia", eso lo aprendí­ de la "niñera experta" de Discovery Health.
Ayer fue tu cumpleaños verdad?? Si es asi: FELIZ CUMPLEAí‘OS!!!!!!
Besos!!
Laura y Amanda
[/size]

bonni Aportó en : Nov 11, 2004
Que bueno que tu hija ya se esta acostumbrando a dormir solita, me imagino que es un gran descanso para ustedes :-D :-D , de verda que estos chiquitos nuestros son todo un caso, agarran cada maña, mi Naty esta empezando con sus mañitas... pero ayy le cuento en otro forito.

bettina Aportó en : Nov 12, 2004
QUE SUERTE Y QUE FELECIDAD PARA USTEDES QUE YA LA NIí‘A SE ESTA ACOSTUMBRANDO DE NUEVO EN SU CAMA, ES QUEE ESO ES TODO UN TEMA Y UNA LUCHA ! YO ESTOY CON ESA LUCHA !!