Otros Temas Relacionados con el Parto

rociomassuh Escribió en : Dic 22, 2008

Hola!! hace 5 anios fueron los mejores consejeros!!

9 aportaciones 6 visitas
Lastimosamente despues de tener a mi bebe me desconecte mucho d la tecnologia Ahora ya con 2 ninos que van a; kinder, proximos a cumplir los 4 y 5 anios respectivamente, recorde que en esta pagina encontre tanta informacion util durante mi embarazo y los primeros meses de vida de mis hijos

Siempre cuento las anecdotas de cuando en mi oficina nos kitaron el messenger para no poder chatear con amigos, pero yo tenia mi arma secreta el MATERNICHAT jajaja eran largas horas de hablar de todo lo que nos pasaba, todas escribiendo al mismo tiempo!!! Que buenos recuerdos que tengo aqui y pude ver que aun hay personas de ese entonces con quienes comparti esos momentos

Saludos a todas y a los nenes tambien!




Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

9 aportaciones

Iku Aportó en : Dic 23, 2008
Hola Rocío,

No recuerdo si hemos coincidido alguna vez, de todas maneras te doy la bienvenida y me presento.
Soy Cárol, desde España y tengo tres niñ@s de 7,4 y casi 2 añitos.
Nos acabamos de mudar a otra ciudad así que no estoy muy por la labor de la página, aún tenemos muchas cosas que solucionar y arreglar por aquí, pero estoy para lo que necesites.

Besazos,
Cárol

Marlis Aportó en : Dic 23, 2008
Hola Rocio,

Pues por lo que veo eres de la vieja guardia, porque tampoco recuerdo haber coincidido, pero eso que dices es una realidad absoluta, creo que no ahy pagina en todo el ciber espacio que aporte mas al desarollo de nuestras familias en sentido general, y no hablo solo de nuestros hijos sino tambien de algunos matrimonios que se han salvado gracias a esta misma pagina.

Nos alegra que encontraras nuevamente el camino a casa y espero que te quedes por mucho tiempo.

Besos a tus hijos.

Yo soy Namibia tengo una hija de 3 anos llamada Alicia Marie.

Marissia Aportó en : Dic 23, 2008
Hola Rocío:

Fíjate que yo soy la más viejita de andar por esta página ( tengo seis años y medio ) y no me acuerdo de tí... :-(

Sí tengo muy presente cuando nos metíamos a chatear por horas, con Vanns, Ali, Jessie, Nayda, Coqui, Bonni, y otro montón más de chicas, que por cierto ya casi no se dan la vuelta por aquí, pero vieras que no te ubico...!!!

En todo caso, qué bueno que vuelvas a la página porque ya no quedamos tantas, y menos de las que iniciamos con la página.

Bienvenida nuevamente, y esperamos que pronto vuelvas a escribir.

Saludos,

rociomassuh Aportó en : Dic 23, 2008
Muchas gracias chicas por las palabras de bienvenida (mas bien de rebienvenida jajaja)...

Entre los nicks que recuerdo de ese entonces estan Ali, Venus y Augus...

Tambien hubo una chica no recuerdo de donde a la que le ayude a decidir el nombre de su nena, ya que le busque los significados de los nombres que le gustaban y se decidio por uno que era algo asi como bendicion del Senor. Esto es d las cosas lindas que pasaron.

Pero tambien hubo gente fea que por un tiempo se ponia a insultar en los chats o foros, inclusive nos envio cosas muy feas a nuestros mails.

Pero como lo bueno es lo q permanece en mi memoria por haber sido mas, como nuestras largas conversaciones sobre el hipo, las horas de llanto nocturno o las onzas de leche, preocupaciones d toda primeriza, gracias a Dios, ya con el 2do bebe estaba ultra experta y sin tanto temor. Bueno en ese entones no tenia idea, que iba a salir embarazada nuevamente, y menos cuando mi Jorge solo tenia 6 meses ooppss!! jajaja...

jessie00 Aportó en : Dic 23, 2008
Hola a todas! Luego de mucho, pero mucho tiempo he entrado a la pagina a dejar un saludito y desearle a todas una muy feliz navidad. No recuerdo haber hablado con Rocio, pero si me parecio familiar el nombre. Marissia q bueno leerte y saber q estas bn. Espero q tus pollitos, esten bn. Por mi parte Kerelle y Kiarita estan muy bien gracias a Dios, soy una mama muy afortunada y bendecida, al igual q todas ustedes. Tambien guardo siempre muy buenos recuerdos de esta pagina, con muy pocas mantengo contacto ya, pero se y entiendo q es una nueva etapa en nuestras vidas, asi como fue la linda etapa de escudrinar tu maternidad, en busca de una respuesta aquel dia q mi bebe lloraba y lloraba. Nunca las olvido y siempre recuerdo, entre ellas, Nayda, Vane, Karen Bettina, Marissia, Yanina, Coqui, Arelys y muchas mas.

Les deseo lo mejor en estas fechas y siempre! Un abrazo!
Jessie

Marissia Aportó en : Dic 23, 2008
Ay!!! Qué bonito recordar viejos tiempos!!!

Rocío, de las chicas que mencionas, me acuerdo bien de Augus, que por cierto nunca volvió a pasar por aquí. Creo que ella era de Ecuador también y tenía dos hijos grandecitos, si mal no recuerdo.

Sabes?? Esa chica a la que le ayudaste a escoger el nombre de su bebé se llama AdaVictoria. Te dejo el link para que recuerdes ese forito:

http://www.tumaternidad.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1148&viewmode=flat&order=ASC&start=0

Jessie, me alegra montones verte por aquí, Siempre te recordamos y recordamos al guapo Kerelle, y a Kiari, que ha de ser una señorita de unos 16 años ya....

Besos a todas, y ojalá que este foro sirva para que se reporten pronto!!!

rociomassuh Aportó en : Dic 28, 2008
Hola Jessie00, te recorde por los nombres de tus nenes!!!

sabrina747 Aportó en : Ene 04, 2009
Hola chicas definitivamente esta es tremenda pagina casi nunca entro pero siempre la llevo en mi corazon porque con ustedes aprendi a ser madre tambien jejeje Ahora despues de 5 an~os voy a tener otro bebe tengo 7 meses ya nada solo saludandolas y cuidense ...

frangelisr Aportó en : Ene 11, 2009
Hola Chicas!

Bueno este año yo cumplo cinco años en la pagina! y la verdad que si me siento muy afortunada de ser parte de esta cyber familia que a mi me sirvió de apoyo y consejera en muchas ocasiones se que para todas fue así; estuve mucho tiempo sin entrar por lo que perdí mi clave y usuario... eso fue exactamente cuando fue a nacer mi muñequita Paola q estuve un poco desconectada y no tenia Internet en mi casa, abran muchas que no me recuerdan y otras con las q siempre mantuve el contacto igual por medio de Hotmail.. Espero regresar de nuevo a nuestra página y seguir compartiendo parte de nuestras vivencias con amigas como ustds! Por mi parte todo el tiempo que estuve sin entrar nació mi hija Paola pasamos un sustito con ella, gracias a dios fue solo eso, después fue de mudanza en mudanza como ya muchas lo saben! pero ahora ya estamos estabilizados en una ciudad llamada Barquisimeto pudimos comprar casa, aun no trabajo estoy con los niños en casa! esperando ya para este nuevo año seguir estudiando y buscar trabajo.

Tengo solo a Sebastián en el colegio porque no le conseguí cupo a Paola, a mi niño le va muy bien yo pensé q le iba a pegar el cambio de colegio y amiguitos; pero gracias a Dios le gusto mucho, en algunas ocasiones si le da nostalgia y me dice q el quiere volver a su colegio de antes, pero se le pasa rápido... Ellos están súper grandes e inteligentes, a veces me quedo loca de lo grande q esta Sebastián y viendo. Ya este año cumple 5 años y mi niña 3 añitos! Paola súper coqueta y no se deja por su hermano si el le hace algo ella va y se lo devuelve jijiji yo me imagino q como están seguiditos a veces pelean; lo normal. Pero son muy unidos y se quieren mucho yo los amo, hay amigas voy a tratar de entrar mucho mas a la pagina y me alegra saber de muchas q no tenia el contacto. Yo las leía pero no podía opinar.

Antes yo era ¡Alondra! Yo recuerdo a muchas con mucho estima y cariño... liza,marisia,carolina duboe,bellis,noemi,namibia,jesica,tamara,alita,alejandra,evelin, cristina,karen betina,laly laura,paloma,lenny,marcela, lesly and,nayda,vanesa,venus,Rosy, eilen.. uffff muchas y con la mayoria como ya les comente mantengo contacto, y las otras las recuerdo con cariño siempre estoy pendiente y nunca las olvido..


Les envió un fuerte abrazo y besos desde Venezuela.

Frangelis, Sebastián y Paola!!!!