Otros Temas Relacionados con el Post-Parto

rocio54 Escribió en : Jun 04, 2007

Hola Nuevamente y con NOVEDADES!!!

11 aportaciones 9 visitas
[size=small]Hola Chicas!!! estuve perdida bastante tiempo, de hecho no recuerdo cuando fue la última vez que participé en algún foro Primero fue por las vacaciones, luego el trabajoen fin Pero sí­ pasaba un ratito aunque sea por la página para saber novedades
Bueno les cuento mis novedades, por suerte me hizo bien descansar para después volver a la rutina laboral Rocí­o disfruto mucho sus vacaciones en la playa, fueron poquitos dí­as pero valieron la pena Rocí­o empezó el jardí­n con algunos problemitas de conducta ( a ella le hicieron repetir la salita porque por calendario escolar no daba con la edad, por 7 dí­as; lo que le provocó no querer a sus nuevos compañeros y no querer ir al jardí­n ya lo superamos) Esta Bárbaro!!!
y por último la noticia del momento, hoy recibimos la noticia de que VAMOS A SER PAPAS NUEVAMENTE!!!! Estamos realmente muy contentos, lo único que me preocupa es que lo descubrimos porque me subió la presión ( con Ro tuve presión alta TODO el embarazo) Fue una situación complicada estuve varias horas en observación hasta que me estabilizaron dandome los estudios Negativospero debí­a esperar que la concentración sea más importante y hoy ya lo fue!!!!
Ya pedí­ los turnos necesarios, ya empecé por mi cuenta una dieta sin sal y espero que este embarazo sea un poquito mas tranquilo que el de Ro Aún no lo sabe, preferimos esperar un poquito, sino los tiempos se le van a hacer larguí­simos y además uno nunca sabe ( Dios no lo quiera)
Perdonen si me extendí­ demasiado, estoy INCREIBLEMENTE FELíZ y querí­a compartirlo con Uds
Un beso enorme para todas y cada una de Ustedes y sus babies
Ale

[/[/size]
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

11 aportaciones

bettina Aportó en : Jun 04, 2007
HOLA !!
FELICIDADES POR TU EMBARAZO!!!, TE DESO MUCHA SUERT YQ EU TODO TE VAYA RE BIEN, LO MEJOR ES QUE TENGAS UNA BUENA DIETA, YO TB COMENCE CON PRECION ALTA Y DOCTOR ME MANDO A UNA NUTRICIONISTA Y TB ME TOMABA PASTILLAS PARA MANTENER LA PRECION NORMAL QUE ESTABA ENTRE LOS 11.5 A 12.6 CON ESO ME MANTUBE MUY BIEN !!

SUERTE
BETTINA

carolinad Aportó en : Jun 05, 2007
Felicitaciones!!! Espero que tengas un buen embarazo y que Rocio no se resienta mucho, dicen que ellos lo presienten aunque no se los digas. Les mando un gran beso!!

Caro

MariSolano Aportó en : Jun 05, 2007
Espero que pronto tengas bajo control la presión y que sea un embarazo tranquilo, es cierto lo que te dijo Carolinad, a veces sienten que algo sucede, tal vez no sepan exáctamente que es, pero de pronto les cambia un poco la forma de ser, te lo digo porque he conocido casos así­.

Marlis Aportó en : Jun 05, 2007
Tremenda noticia para una desaparecida, FELICIDADES, espero que pronto controle tu presion para que tengas un embarazo sin mayores complicaciones.

Te mandamos besos,

Namibia y Alicia

Kiki Aportó en : Jun 06, 2007
Hola Ale!!!

Me alegra que nos escribas y pues muchisimas felicidades amiga por tu embarazo espero de todo corazon que todo te salga bien y que Rocio lo acepte y lo quiera. Cuidate y te mandamos un enorme abrazo.

Kiki

mcteran Aportó en : Jun 06, 2007
Hola Ale!!

Felicidades nuevamente mamaaaaaa!! que Dios bendiga mucho tu embarazo y que todo salga bien, mente positiva amiga.

Que emocionnnn!!

Rafaelina Aportó en : Jun 06, 2007
Hola Ale!! Bienvenida al Club de las panzonas!! me alegro mucho por ti!! Espero que Rocio sea una muy buena Big Sister!!! Veo que hay muchas Big sister por el foro!!!

Saludos

Raysa

rocio54 Aportó en : Jun 07, 2007
[size=small]Gracias Chicas por sus buenos deseos!!!
La verdad es que acá estamos un tanto preocupados el lunes la presión volvió a dispararse y tuvieron que internarme hasta el martes para un control cercano , el martes estuve de vuelta pero con reposo absoluto y hoy ya me permiten deambular por casa y hacer trayectos cortitos. Recién vengo de tomarme la presí­on y está en 125 - 70 lo cual en mis condiones no está tan mal..... pero ha estado mejor. En fin tenemos que cuidarnos mucho. Ya estoy con dieta hiposódica ademas de la medicación, acido folico y una aspirineta ( aspirina infantil) diaria.
Rocí­o por su lado se ha convertido en mi "abrojito", no me deja ni ir al baño sola.... algo intuye pero vamos a esperar un tiempo prudencial antes de decirle.
Les vuelvo a agradecer la buena onda y si tardo en contestar es porque no estoy viniendo a sentarme frente a la computadora tan seguido. Igualmente las mantengo al tanto.
Muchí­simos besos!!!
Ale
[/size]

Sophia Aportó en : Jun 08, 2007
Mucas felicidades por tu embarazo, y que bueno que te estes al tanto de tu presion, y trata de sobrellevar este embarazo lo mas relajada y trata de disfrutarlo siempre y cuando siguiendolas instrucciones de tu doc. Cuidate Mucho y Dios te Bendiga a ti y a toda tu familia especialmente ese angelito que esta en tu vientre

Bereangel Aportó en : Jun 10, 2007
Hola Ale,

Muchas felicidades por tu embarazo, y lo de la presion hay que vigilarlo mucho!! asi que a cuidarse!

Un abrazo
Berenice

rocio54 Aportó en : Jun 15, 2007
[size=small]Hola chicas!!!

Gracias nuevamente por su apoyo incondicional. La presión está bajo control estricto y la dieta también. Lamentablemente tengo que hacer reposo, lo que me dificulta muchas tareas que solí­a hacer con Rocí­o. Igual jugamos mucho y ése poquito que me permiten deambular lo utilizo exclusivamente para ella. No quiero que nuestra relación se vea deteriorada. Mi marido intentó hacer algunos comentarios con respecto al bb.... en el primer berrinche..me pegó en la panza. Así­ que decidimos no tocar el tema hasta un poco más adelante " realmente no tení­a sentido decí­rselo ahora".
Tengo la primera ecografí­a recién para el 29/6 para saber si está todo bien y la cantidad. Yo solo espero por la buena salud de ambos. Ahora que estoy sintiéndome mucho mejor voy a relajarme y tomarme un ratito como mí­nimo, cada dos dí­as para sentarme y saber de uds y uds de nosotros.
Un besote.
Ale
[/size]