Otros Temas Relacionados con el Embarazo

Yudith27 Escribió en : Mar 24, 2007

Hola Soy nueva en esto

4 aportaciones 10 visitas
Mi nombre es Yudith y soy de Mexico, soy cuñada de Talita a quien le agradezco la presentación Sólo que como soy nueva en esto no sé muy bien como hacer para decorar mi albúm ustedes que son expertas, les agradezco el apoyo jejej, entre más mejor :lol: me dio mucho gusto inscribirme a este portal y espero hacer muy buenas amigas sobre todo para poder platicar de los temas que como futuras mamás nos interesan Estoy esperando a mi primer bebé y es el ángel de mi guarda, ya faltan unos cuantos meses para poder tenerla conmigoSe llamará Tania
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

4 aportaciones

Arelis22pr Aportó en : Mar 25, 2007
BIENVENIDA A ESTAQ GRAN FAMILIA MI NOMBRE ES ARELIS TENGO UN NENE DE 3 ANITOS Y TENGO 6 SEMANAS DE EMBARAZO DE MI SEGUNDO HIJO BUENO AMIGA AQQUI CUENTAS DCON MI AMISTAD CUIDATE Y BIENVENIDA
ARELIS
398qw8.gif

Talita Aportó en : Mar 25, 2007
Hola yuya!!! que padre que te animaste a escribir, al principio cuesta un poco agarrarle la onda a la pagina, pero veras que no es tan complicado como parece.

Ademas, seguramente las chicas estaran siempre pendientes si te atoras en algo, y obvio yo tambien, veras que pronto te familiarizaras con todas por aca, pues todas son un amor, siempre pendientes en que pueden apoyar.

Por lo pronto te voy a subir un foro en donde estan las explicaciones de como poner fotos o las barritas de embarazo como las que tengo de angelito y el bebe en cada comentario que escribo, si tienes alguna duda me preguntas y con gusto te apoyo ;-)

Cuidate mucho cuñis, espero verte seguido por aqui :-D

Marlis Aportó en : Mar 27, 2007
Hola Yuya,

Despacito mira que yo tengo ya tiempo aqui y ahy cosas que aun no manejo ya de a poco vas a hacerte experta ademas con tu patrocinadora ya veras.

Namibia

Mara Aportó en : Mar 27, 2007
142fc.gif



Hola soy Mara y tengo una nena de 25 meses. Esta pagina te encantara. Somos de Puerto Rico y me veras por aqui a menudo ya que es mi pagina favorita. Que lindo que estas embarazada, que todo te salga bien con la bendicion de Dios. Cuidate.


Mara