Ayuda Emocional

VALLIMON Escribió en : Sep 26, 2008

HOLA SOY VALI! TANTO TIEMPO...!!!

8 aportaciones 10 visitas
Hola niñas!
Les escribo desde Monterrey, NL, Mexico, no se si me recuerden ya que veo mucha gente nueva!

Tengo muchas cosas que contarles, como recordaran yo me separe de mi esposo por muchos problemas, pero sin embargo él y yo siempre seguimos con un lazo muy fuerte y despues de mas de 2 años separados, decidimos darnos la ultima oportunidad!!

YA tenemos mas de un año juntos otra vez y ha sido maravilloso, estamos poniendo muchisimo de nuestra parte ambos y las cosas estan saliendo de maravilla

Compramos nuestra casa, Danita ya cumplio 4 años y yo tengo 35 semanas del 2do bb

No cabe duda que con las cosas hechas con amor y dedicacion verdadera, todo tiene solucion El se porta maravillosamente conmigo Estoy muy agradecida con Dios por esta nueva oportunidad que nos dio y ver los resultados que estamos teniendo solo con platicar y ser mas tolerantes, fomentar la c ominicacion y alimentar nuestro amor con atenciones y mucho respeto

Aqui las sigo leyendo, poniendome al dia, ya que en la empresa donde laboro, nos limitaron el uso de internet y no habia tenido oportunidad de entrar a la pagina!!

Se les recuerda y se les quiere!

Saludos
VAli y DAnita :lol:
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

8 aportaciones

mnlotfe Aportó en : Sep 26, 2008
HOLA VALI

DISCULPARAS MIS NEURONAS PERO NO TE RECUERDO, DEBE SER PORQUE SOY RELATIVAMENTE NUEVA" POR ESTOS RUMBOS.

PERO QUE BUENO QUE TE ANIMASTE A REGRESAR, Y CON EXCELENTES NOTICIAS, WOOOW RECONCILIACION, CASA, BEBE..
EN VERDAD QUE TE FELICITO Y DESEO QUE ESTA FELICIDAD SEA PARA SIEMPRE

BESITOS,


AAAAHH ME PRESENTO SOY MONTSE Y SOY DE CHIAPAS, TENGO UNA BEBE DE 1 AÑO Y CASI 9 MESES Y FELIZMENTE EMBARAZADA DE 16 SEMANAS.


BIENVENIDA DE NUEVOOO


MONTSE

Marissia Aportó en : Sep 26, 2008
Vali: yo sí me acuerdo muy bien de tí!!

Me acuerdo de tu sufrimiento cuando te separaste de tu esposo, con tu bebita de apenas cuatro meses.... Pero no sabes lo que me alegra saber que ahora todo marcha tan bien en tu vida...esas son las noticias que me hacen sentir super bien!! Esos son los ejemplos que me gusta mucho tomar. Casos tan extremos como el tuyo, y siempre han encontrado una solución, sólo con el deseo de cada uno de poner de su parte!!!

Mira, yo no sé si recibiste un correo que yo envié hace unos días a muchas chicas que no se aparecían por aquí hace tiempos, pero si quieres que te incluya en la lista, mándame un mensaje privado por la página con tu correo y con gusto te incluyo.

Que Dios te bendiga...y cuéntanos más detalles porfa!!!!

PD: Ah, y por cierto, qué vas a tener a ahora???

Marlis Aportó en : Sep 26, 2008
Dios escribe recto con lineas torcidas, que gusto me da leerte, leer como superaste los problemas con tu esposo y leer que estas feliz.

Eso es lo que nos hace falta en nuestra casita que recordemos que somos familias en la distancia y aunque nos separen oceanos a la gran mayoria de igual modo estamos todas conectada por la solidaridad.

Namibia

Iku Aportó en : Sep 27, 2008
Hola Vali,

Yo no te recuerdo, puede ser que entrara después de que te fueras y por eso no hayamos coincidido...de todas maneras quiero felicitarte tanto por tu segundo bebé como por tu nueva vida. Me alegro muchísimo por ti y es cierto que, tal y cómo tú dices, con paciencia, respeto y mucha comunicación todo se puede conseguir. Hay que trabajar cada día con las relaciones que mantenemos, no sólo con tu pareja sino con tus hijos, amistades...

Yo me llamo Cárol soy española, de Barcelona pero vivo en Santiago y tengo tres niños. Claudia de 7 años, Julia de 4 años y Adrián de 19 meses. Terribles, mis tesoros.

Bienvenida de nuevo.

Besazos,
Cárol

Talita Aportó en : Sep 27, 2008
[size=large]Hola Vali!!...yo tampoco te tengo "registrada" :-P supongo que entre después de que dejaste de escribir, pero igual me da mucho gusto lo que nos compartes, sobre todo porque apostarle al amor, siempre vale la pena, felicidades por tu nuevo bebito!!.

Yo Soy Karla, mama de ÁNgel de 4 años y medio y de Matías mi remolino de casi año y medio, somos paisanas tambien soy de México, un abrazo y estaremos por aca.
[/size]

noemiestevez Aportó en : Oct 01, 2008
Hola Vali

Yo tambien te recuerdo de cuando nacio Danita prematura...por lo que cuentas ella esta muy bien....me alegro por tan lindas noticias que traes....muchas FELICIDADES.....cuentanos del sexo de tu nuevo bb o prefieres que sea sorpresa??

Nmunoz Aportó en : Oct 01, 2008
Hola Vali!

Me acuerdo muy bien de ti y de Danita tambien :lol: me alegro de que esten bien ambas. Sabes me alegra muchisimo que te hallas dado la oportunidad de arreglar las cosas en tu matrimonio muchas veces cuando hay separacion se valora mas a la pareja y se arregla los errores del pasado. Espero que sigas visitando la pagina recuerda que te queremos mucho.

Nayda

bettina Aportó en : Oct 03, 2008
VALI !!!
QUE GUSTO SABER DE TI, DESPUES DE MUCHO Y SABER DE DANNITA ESTA BIEN GRANDESITA YA, COMO PASA EL TIEMPO.
Y MAS ME ALEGRA SABER QUE LA SITUACION DE TU MATRIMONIO LO AREGLARON DE LA MEJOR MANERA, POR QUE RECUERDO MUY BIEN TODO EL SUFRIMIENTO QUE TENIAS CUANDO ESTABAS PASANDO ESE MOMENTO MUY AMARGO, ESTOY MUY CONTENTA POR TI AMIGA!!

TE DESO MUCHA SUERTE Y FELICIDADES POR TU EMBARAZO, NO DEJES DE VISITARNOS !!

SALUDOS
BETTINA.