Consejos Familiares

coqui2003 Escribió en : Mar 19, 2006

Horror,un mes con mi regla......

11 aportaciones 14 visitas
Hola Chicas
Pues como lo leen ayer sabado cumpli un mes con mi regla,y yo de verdad no se q hacer,se q soy muy irregular con mi periodo, pero esto ya se paso de la raya
Estoy asustada y frustrada a la vez ,pues no quiero pensar q sea algo malo lo q me sucede
Debo consultar con mi medico nuevamente, pues la ultima ves me dijo q podia ser estresQ creen q pueda ser
Alguna a pasado algo similar
Aconsejenmen,
estoy asustada :-o y confundida
Att:
Caroline
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

11 aportaciones

Iku Aportó en : Mar 19, 2006
Hola Caroline!!!

Creo que he entendido que hace un mes que tienes la regla??? Una pregunta, el sangrado es abundante??? Es muy rojo??? Lo digo porque puede ser un aborto natural. A mí­ me pasó una cosa muy parecida en el postparto de Julia. Estaba ya desapareciendo el sangrado cuando de repente aumentó mucho y de un color muy intenso. Me fui corriendo al hospital y me dijeron que si cabí­a la posibilidad de que fuera un aborto natural. No digo que sea tu caso, pero es algo que a mí­ no se me hubiera pasado nunca por la cabeza, aunque no sea una cosa tan extraña. En mi caso fue sólo el "partillo" que le llaman y era una cosa que puede pasar aunque no es muy frecuente. El cuerpo acaba de expulsar, así­ como de golpe, lo que queda.
Desde luego, mi consejo es que lo consultes, a mí­ no me parece muy normal que la regla dure un mes. Yo prefiero pecar de pesada que no de dejada. Si tú te encuentras bien, no te preocupes más de lo normal. Consúltalo pero sin obesionarte porque no sabes lo que es.
Besos,
Cárol

bettina Aportó en : Mar 19, 2006
HOLA AMIGA !
UN MES DE SANGRADO YA ES MUCHO Y NO ES NORMA, HASTE VER A TU MEDICO LO PRONTO QUE PUEDAS, ESPERO QUE NO SEA NADA MALO, SUERTE Y CUENTANOS COMO TE VA !

BESOS
BETTINA,

Vanns Aportó en : Mar 20, 2006
Hola!
has cambiado tu metodo anticonceptivo recientemente? a mi me sucedio lo mismo que a ti, y fue cuando me puse la inyeccion de los 3 meses, consulte a mi medico y me dijo que era totalmente normal debido al cambio hormonal.
si no es este tu caso, lo mejor seria consultar a tu medico.

abrazos!

Fabi Aportó en : Mar 20, 2006
Amiga creo que una opinion mas exacta sobre esto debe ser de tu medico. Yo he escuchado de mujeres que tienes dos veces al mes su periodo, o como a mi que me dura casi 7 dias..pero un mes puede ser un desbalance hormonal o anemia (piensa que en la sangre que pierdes se van minerales y demas elementos que son necesarios para el organismo).. Acude a tu medico y mantennos al tanto.

Mucha suerte!

MariSolano Aportó en : Mar 20, 2006
Yo se que el estres puede afectar el perí­odo, pero un mes me parece mucho tiempo, mejor consúltalo con el médico, porque, como ya te dijeron, podrí­a darte anemia por estar perdiendo minerales. Podrí­a no ser nada, pero es mejor estar segura. Cuéntonos que te dice el médico.

Mara Aportó en : Mar 20, 2006
HOLA ME IMAGINO TU DESESPERACION PUES YO PASE POR ESO. NO FUE QUE ESTUVIERA SANGRANDO MUCHO TODO EL MES, PERO SI MANCHANDO. ESTUVE ASI POR CASI TRES MESES. TODO RESULTO SER UN DESORDEN HORMONAL. TODAVIA MI CUERPO NO SE A HORGANIZADO HORMONALMENTE. TENGO QUISTES EN LOS OVARIOS PORQUE LA LACTANCIA NO ME PERMITE OVULAR. ESTO A SU VES OCASIONAN ESTAS COSAS. VE CON TU GIN. PARA QUE SALGAS DE DUDAS. Y TE COMPADEZCO PUES NO ES FACIL ESTAR CON TOALLAS SANITARIAS TODO EL DIA. :-?

alibodhert Aportó en : Mar 21, 2006
Ay Caroline, terrible!! si 4 dí­as es demasiado...!!!!
De todas formas es mejor que te hagas revisar, a ver si se puede hacer algo para arreglarte los ciclos, ojalá que se pudiera y que no sea algo malo, sé que cuando se es irregular se demora mucho en venir y puede quedarse mucho tiempo!!! :-(

Nmunoz Aportó en : Mar 22, 2006
Hola Caro!

Haz ido al medico? me imagino la desesperacion que tienes quizas lo que tienes es un desarreglo hormonal quizas con pastillas anticonceptivas por varios meses se solucione tu problema.

Saludos,

Nayda

Talita Aportó en : Mar 22, 2006
Estoy de acuerdo!!! es mejor checarte para descartar cualquier desorden que no sea causado por las locas hormonas que por todo se desordenan...ya me imagino que has de estar desesperada, si yo con 7 dias (igual que fabi y que caro -Iku-) siento que me transformo en king kong, si me durara un mes de plano muero!!! :-o .

A mi no me suena muy comun que dure tantos dias a no ser por lo que las chicas te han compartido: cambios hormonales, de anticonceptivos, etc.. claro, no hay que alarmarse antes de saber que ocurre, pero si es bueno que hagas una cita pronto para de una vez por todas salgas de dudas (y tambien nosotras).

Cuentanos que sucede sale?

coqui2003 Aportó en : Mar 22, 2006
HOLA CHICAS,
ACABO DE PASARLA PERO UN MES YA FUE MUCHO, TENGO CITA PRONTO CON MI GINECOLOGO, LAS TENDRE INFORMADASS,
GRACIAS A TODASS
ATT:
CAROLINE

Nmunoz Aportó en : Abr 09, 2006
Hola Caro!

Cuentame fuistes al medico? Que ha pasado?