TuMaternidad

bettina Escribió en : Sep 01, 2006

Ian y el tema de su jardin !!

14 aportaciones 11 visitas
MUCHAS SSABEN QUE IAN VA AL JARDIN, EL COMENSO LAS CLASES ACA EN CHILE, Y SOLO SE FUE HASTA AYER, LE HICIERON LA DESPEDIDA POR QUE IAN ES MUY QUERIDO EN EL JARDIN, LA TANTE NOS DECIA QUE EL ERA EL CENTRO DE LOS DEMAS NIí‘OS, POR QUE LES GUSTABA LA TONADITA DIFERENTE QUE TIENE Y TODO SE ENCARIí‘ARON MUCHO POR EL, TB IAN ESTABA MUY CONTENTO EN SU JARDIN, SI NO IBA UN DIA LLORABA
AYER CUANDO SE DESPEDIA DE SUS COMPAí‘ERITOS SE DABAN BESITO Y TODOS EN FILA ESPERANDO DESPEDIRSE, EL LES DECIA CHAU AMIGOS !!CHAU A TODOS !! ALGUNOS COMPAí‘ERITOS LE LLEVARON LINDOS REGALITOS, TB LAS TANTES LE DIERON UN LINDO BOLSO PARA GUARDAR LOS TRABAJITOS PINTADA CON LAS MANOS Y DE LOS NIí‘OS, MUY BINITO
YO TENIA UN NUDO EN LA GARGANTA, ME DABA MUCHA PENA VERLOS COMO SE DESPEDIAN SE VEIAN MUY TIERNITOS
NOSOTROS NOS VAMOS A MI PAIS EN 14 D ESTE MES, IAN IRA A UN NUEVO JARDIN DONDE TENDRA NATACION, YO LE EXPLIQUE ESO YA HACE UNOS DIASAYER ME DIJO EN MI NUEVO JARDIN ESTARA MI TANTE ALE PUES LE DIJE CON MUCHO ENTUSIAMO QUE NO, TENDRAS TANTES NUEVAS Y COMPAí‘ERITOS NUEVO, Y EL ME RESPONDIO YO SOLO QUIERO ESTE JARDIN CON MI TANTE ALE Y MIS MEJORES AMIGOSASI QUE NO ME PUDE ATAJAR Y SE ME CAYERON ALGUNAS LAGRIMAS, ME DA MUCHA TRISTEZA POR MI BEBE !!

LO BUENO DE TODO ES QUE IAN NO TIENE NINGUN PROBLEMA EN ADAPTARSE,Y NO ES NADA TIMIDO, ASI QUE NO CREO QUE TENGA PROBLEMAS EN EL NUEVO JARDIN, DECIDI LLEVARLE PARA QUE EL SIEMPRE ESTE CON ALGUNA ACTIVIDAD

SALUDOS
BETTINA
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

14 aportaciones

Talita Aportó en : Sep 01, 2006
Re: Me dio mucha lastima !

ay amiga que ternura, me los imagino a todos abrazandose, los pedacitos de gente que lindooooos.

Pero oye, disculpa la ignorancia o el despiste...no sabia que regresabas a tu pais, como es eso??? ya te mudas de nuevo o solo de vacaciones??? no me he enterado de nada :-o

MariSolano Aportó en : Sep 01, 2006
Re: Me dio mucha lastima !

Yo también estoy perdida, no sabí­a que volví­as a tu paí­s. Ya me imagino la escena con todos los niñitos despidiéndose de Ian, pero no te preocupes, ya verás que se adapta rápido, los niños tienen esa facilidad, y más si es sociable como tu dices.

bettina Aportó en : Sep 01, 2006
Re: Me dio mucha lastima !

SIII , ASI ES ME VOY A PARAGUAY !!
MI MARIDO TRABAJARA DESDE LA CASA, HASTA EL MES DE ENERO Y LUEGO IREMOS A SAN PAULO (BRAZIL) ESO NOS VINO COMO ANILLO AL DEDO Y NO PODIAMOS RECHAZAR ESA OPORTUNIDAD, MAS AHORA CON MI EMBARAZO, ALLA TENGO MI SEGURO MEDICO, ESTA MI GINECOLOGO DE CONFIANZA, ESTARE CERCA DE MI FAMILIA, DE MI MAMA, QUE MUCHAS SABEN QUE EN ESTOS MOMENTOS NECESITAMOS MUCHO DE NUESTRA MAMI.

ESTOY SUPER FELIZ, LLEGARE LE 14, EL DIA DE MI CUMPLE, ESTARE ALLA A COMIENZOS D LA NOCHE, PERO PASARE CON MI FAMILIA DESPUES DE ALGUNOS Aí‘OS, ASI QUE YA CUENTO LOS DIAS POR MI DEDO !!

LO MALO DE TODO ES QUE ME TOCA HACER LO QUE MENOS QUIERO, HACER MALETAS... :-x ES LA PEOR PARTE DE TODO...JAJAJA

pipilchic Aportó en : Sep 01, 2006
Re: Me dio mucha lastima !

Bettina,

como entiendo a Ian, a mi me cambiaban de colegio y de pais con mucha frecuencia, ni modo el trabajo de Papá igualito a Ian, y como dices el es un niño muy sociable y en el nuevo colegio estara muy bien. dentro de todo el es muy afortunado de estar viviendo en otros paises y haciendo amiguitos por doquier. y me da mucha alegria de que tu vuelvas a tu pais, y justo ahora q estas esperando al bebe, me imagino lo emocionados q estaran en tu casa. se van definitivamente de Santiago?

alibodhert Aportó en : Sep 01, 2006
Re: Me dio mucha lastima !

Hola Karen, que bueno que regresas a tu paí­s, por lo menos en esta época!!
Hace tiempo me habí­as dicho que quisieras en algún momento cuando Ian esté en el colegio, quedarte en un solo sitio, tu paí­s... ojalá que pudieran quedarse!!!!
Y ahora, do brazil!!!!!! uf!!!!! que rico, y ya empezaste clases de portugués? cuando tiempo van a estar allá?
De Ian, que lindos todos, con regalitos y haciendo filas para despedirse!!!!
Toca que no le demuestres tristeza por lo que deja sino entusiasmo por lo que le espera, para que él no se vaya a sentir mal.
Te deseo mucha suerte, que disfrutes mucho estos dí­as en casa, pero que rico que sea en la época cuchi-cuchi, cuando vendrá el nuevo baby!!!!!!
Besos!!!!!!!!

Nmunoz Aportó en : Sep 01, 2006
Re: Me dio mucha lastima !

Pobrecito :-( en verdad ellos lo sufren pero ya veras que en el nuevo jardin hara muchos amiguitos porque el se ve que es bien amistoso :lol:

Un fuerte abrazo para el bello de Ian!

Nayda

Mara Aportó en : Sep 01, 2006
Re: Me dio mucha lastima !

HAY AMIGUIS PUES YO NO HUBIESE PODIDO AGUANTAR DE LLORAR. QUE LINDO RECUERDO. PERO COMO TU DICES, AL NO SER TIMIDO RAPIDITO QUE HARA NUEVOS AMIGOS.



MARA

Kiki Aportó en : Sep 01, 2006
Re: Me dio mucha lastima !

Pobre Ian ya me imaginao lo que sintio al ver que dejaba parte de vida en ese salon de clase, tal vez va a ser un poco dificil al principio pero ya veras que pronto se vulve a integrar a un nuevo grupo. Y en cuanto a ti amiga pues felicidades por ese nuevo cambio que vas a tener te deseo mucha suerte y que Dios te bendiga, animo con los preparativos y la mudanza.

Suerte

Kiki

Ambar Aportó en : Sep 01, 2006
Re: Me dio mucha lastima !

Hola Bettina,
Si algo tiene de bueno de los niños, es un super proceso de adaptacion, veras como pronto se acostumbra a sus demas amiguitos y profesoras, claro que da pena pero asi se va aprendiendo a que todo en la vida no dura para siempre y hay que disfrutarlo.

Besos.

mcteran Aportó en : Sep 01, 2006
Re: Me dio mucha lastima !

Hola Bettina

MIra, siempre es muy duro un cambio y mas que nada cuando los niños son mas grandes...siento la pena tan grande que te causo ver asi a tu nene pero tranquila...que un cambio es duro pero es bueno sobre todo teniendo la estabilidad del papa y la mama junto a ellos.
Sabes una cosa que me recomendaron una vez para esto de los cambios y que a los nenes no se les haga tan duros? pidele que escoja una cosa que sea facil de llevar (para meterla en la maleta de viaje) pero que le recuerde a su casa, lo que sea mas familiar para el y asi cuando llegues lo pones en un lugar que el te diga para que se sienta en casa.

Lewiz Aportó en : Sep 02, 2006
Re: Me dio mucha lastima !

hay betina que me has sacado unas lagrimillas sabes tal vez no recuerdas yo soy maestra en jardin y me a tocado despedir a algunos niños y me a sido tan dificil por que como maestra debes de tener la cautela de consolar sin lastimar a los niños que por lo pronto para ellos son de sus primeras ausencias imaginate como maesrta tambien lo sufres pero no te preocupes ya estaras en tu pais y seguro se adaptara prontito a su nuevo jardin

noemiestevez Aportó en : Sep 04, 2006
Re: Me dio mucha lastima !

Hola bettina

Se me arrugo el corazon de pensar en Ian despidiendose...y es que acabo de de pasar por algo muy similar...mi enano entro hace una semana a un cole nuevo...al principio estaba reacio aunque yo le explique que este cole es mejor...que aprenderas mas ect,...y adivina que?? estoy sornprendida!!...solo lleva yendo desde el miercoles y ya esta feliz :-D me cuenta de los amiguitos nuevos y demas...y mi maridin me dice: ves? y tanto que te preocupaste para nada...a el le a fascinado.

Por otro lado me alegro mucho que se van a casita :-D dime y daras a luz alla con tu familia??

bettina Aportó en : Sep 05, 2006
Re: Me dio mucha lastima !

HOLA !!
SI TENDRE A MI BEBE EN MI PAIS, YA LUEGO QUE NASCA ME VOY A BRAZIL Y ESPERO QUE ALLA NOS QUEDEMOS UN BUEN TIEMPO, ESTANDO EN PARAGUAY ESTUDIARE EL PORTUGUEZ, ASI NO ME VOY MUY A ENCONTRAR MUY PERDIDA Y POR LO MENOS TENDRE UNA BASE.

GRACIAS AMIGAS POR SUS VALIOSAS PALABRAS.

BESOS
BETTINA.

bettina Aportó en : Sep 05, 2006
Re: Me dio mucha lastima !

HOLA !!

IAN CADA DIA ME DICE QUE YA ES HORA QUE VAYA AL JARDIN, QUE EL QUIERE IR, QUE ESTA TRISTE POR QUE NO PUEDE JUGAR CON DIEGO SU COMPAí‘ERITO, YO CON MUCHO ENTUSIAMOS LE DIGO QUE YA NO PUEDE IR A ESTE JARDIN, YA FALTA POCQUITO PARA HACER MALETAS, SUBIR AL AVION Y LLEGAMOS A PARAGUAY, LE EXPLICO ASI PARA Q EL PUEDA ENTENDER MEJOR, Y ME DICE, QUE NO QUIERE IR AL NUEVO JARDIN, QUE ES FEO Y NO Y NO Y NO...EL VA IR A ESTE JARDIN CON SU TANTE ALE Y DONDE ESTAEL SEí‘OR QUE SIEMPRE LE SALUDA( ES EL PORTERO DEL JARDIN )
LA VERDAD QUE ME PREOCUPA, POR SI SE ACONTRARIE Y NO QUIERA IR AL NUEVO, YA HASTA LE DIJE QUE LA TANTE DE PARAGUAY TIENE UN LINDO REGALITO PARA EL, Y ME DRESPONDE, QUE SU TANTE ALE TB TIENE Y MEJOR SE VA ALLI...SERA QUE CON LA EMOCION DE LLEGAR A MI PAIS Y VEA TODO ALLA, EL CAMBIARA DE OPINION, POR QUE HASTA HOY DIA TODO ES Q NO EL JARDIN NUEVO ES FEO, Y TB SIN QUE YO LE TOQUE EL TEMA EL SALE CON ESO !! :-( :-(