Consejos Familiares

Talita Escribió en : Jun 15, 2006

jajaja...angelito y sus ocurrencias

7 aportaciones 12 visitas
Les cuento que ayer en la tarde lleve a angel a visitar a sus bisabuelos, los papas de mi mamaellos lo adoran y angel tambien disfruta mucho la visita siempre
Mi abuelito sufrio varias operaciones en su rodilla y ha batallado mucho porque se ha complicado hasta el punto de que tuvieron que dejarle la pierna rigida completamente, ya no tiene la rodilla por decirlo asi, asi es que camina arrastrando la pierna casi casi
La cosa es que ayer se puso a jugar futbol con angel (en teoria porque casi no puede), y de repente veo a angel que empieza a caminar renqueando jajaja estaba imitando a mi abuelito , le hacia igualito que el jajaja que risa teniamos todoscomo es que se les ocurren esas cosas, me hizo reir mucho

Ademas les cuento que mañana comienza a ir a entrenar futbol, hay una categoria que se llama biberones y es para nenes de 2 a 5 añitos, ira 3 veces por semana, uno de mis tios es el entrenador, asi es que supongo que mi angelito se la pasara bomba, pues le encantan las pelotas Claro que los nenes se ponen a jugar piedritas en vez de atender al entrenador verdad, jajaja pero es parte del oficio, ademas tienen sus partidos con arbitro y todo, aunque no le hacen caso y todos corren para el mismo lado tras el balon, y lloran si el rival se los quita jajaja pero se ven hermosos jugando, me emociona esto :lol:
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

7 aportaciones

pipilchic Aportó en : Jun 15, 2006
bien dicen q los niños imitan todo,a si q hay q cuidarse como uno dice las cosas y q es lo q se dice!

q lindo se vera Angelito con tacos y su uniforme entrenando. le tomas fotos y nos las muestras. ya compre un par de cositas para Julian, y creo q poco a poco le voy encontrando el encanto al azul con otros colores.

abrazos,
Marce

Talita Aportó en : Jun 15, 2006
Oh si marce, veras que pronto todo tu mundo sera azul...yo me imaginaba con encajes y moños color de rosa por todos lados, pero con la noticia de que angel era nene todo se fue transformando y ahora la verdad es que mi mundo es azul muy azul jajaja.

Yo descubri el encanto de los varoncitos, y no me imagine que fuera tan maravilloso, veras que Julian te hará disfrutar hasta del futbol;-)...me da mucha alegrí­a que estes tan feliz.

pipilchic Aportó en : Jun 15, 2006
Talita, q linda foto nueva de Angelito, parece un niño bien grande ya, increible como se crecen estos chiquitines.

pues ahi vamos, no he comprado mucho, mas bien voy a paso de tortuga, es q soy muy floja para ir de compras, aunq ahora con la internet aqui puedes hacer maravillas y como las familias estamos en todas partes asi se los demas de mi casa se dan cuenta de los regalos que pueden hacer, asi q espero q 4 meses sea suficiente tiempo para tener todo listo. tampoco me quiero ir de bolsa, yo soy del punto de vista de que las cosas se compran a manera se van necesitando, dime q hago ahorita con la silla de comer? mas bien empezar con su moises, su ropita, las cosas para bañarlo, cambiarlo en fin no es mucho lo q uno necesita asi en los 1ros 2 meses, ya de ahi si toca ir comprando la ropita a medida crezcan. mis amigas me dicen q mejor comprar la ropa holgadita, osea grandesita porq en un abrir y cerrar de ojos la dejan.

asi que cualquier otro tip asi en cuestion de prepararme para la tan inminente llegada de mi prigonito sera altamente agradecida.

besos,
Marce

Marissia Aportó en : Jun 15, 2006
Ay qué divinos!! No me imagino un partido de futbol de bebés!!! Yo sí­ que me los como a todooooosss!!!!! Je, je, la frustración del árbitro que no le hagan caso!!! :-D .

Talita, eso que cuentas le pasó igualito a mi mamá con mi hermana, pero a ella no le hizo nada de gracia, pues mi hermana de un pronto a otro empezó a cogear, y no sabí­an por qué. Hasta especialistas le buscaron, le hicieron exámenes y todo, y no tení­a ella nadita. Entonces uno de los médicos empezó a preguntarle amigablemente, hasta que ella le dijo: Es que mi tí­o Rafael hace igual:-o

Marce, definitivamente vas a encontrarle el gusto al mundo azul, pues aunque hay mucho menos cosas lindas para los varoncitos, pues igual una disfruta viéndolos con sus tenis, gorritas, y con sus jeans vaqueros! Son como hombrecitos en miniatura!!!

Mi casa está llena de pelotas, triciclos, millones de carritos ( grandes, pequeños, medianos, camiones, buses, taxis, motos, helicópteros etc, etc!! ), aviones y toda clase de juguetes de niño. Verdad Talita??? :-D

Disfrútalo!!!

pipilchic Aportó en : Jun 15, 2006
si que lo disfrutare! ya q estoy acostumbrada a todo eso que uds dicen. soy la mayor de 5 hermanos de los cuales 4 son varones, y para mas a mis padres se les dio por tener los hijos en diferentes epocas (pobres, no fue porq lo quisieran, asi se dieron) asi que entre mi hermano menor y yo hay un espacio de casi 15 años, y el que me sigue a mi le llevo 7 años. mi casa siempre estuvo llena de pelotas, camiones y tantos otros juegos de ellos. a mi siempre me gusto jugar con ellos aunq a veces me cansaba de ser la narradora del partido ya que decian q yo era muy grande para jugar en el equipo!

MariSolano Aportó en : Jun 16, 2006
Ya me imagino al pobre árbitro, tratando de que le hagan casa, ja ja, Angel se debe ver muy lindo con su uniforme de futbol. Es cierto, el mundo azul es muy lindo, que lo diga yo, que tengo dos, eso si, hay que cuidarlos mucho, porque definitivamente, tienen cada ocurrencia a la hora de jugar.

Rafaelina Aportó en : Jun 16, 2006
Jajaja que nino mas travieso!!! me imagino lo que disfrutara sus practicas futbol y tu tambien mirandolo!!!

Saludos