Otros Temas Relacionados con la Familia

alibodhert Escribió en : Oct 20, 2006

Jenny enamorada

15 aportaciones 14 visitas
Así­ como lo oyen!!!
Yo siempre pensé que los niños comienzan con eso de los novios porque les dicen los grandes, les inculcan eso escogí­endoles novio/a Incluso creo que por eso es que ahora tienen novio serio a los 9 o 7
Resulta que siempre le digo a Jenny que los niños/as no tienen novia/o y ella lo sabe, pero me cuenta con mucha picardí­a cuando en el colegio los niños/as cuentan sobre sus novias/os o esposas/os (sí­, dicen que tienen esposa!)
Cuando le pregunto que si ella tiene novio se espanta Hay un niño que dice que ella es su novia y eso no le gusta
Pero un dí­a se me acercó a la cocina y me dijo un secreto muy secreto: "cuando sea grande me voy a casar con Santiago"
Cada vez que Santiago no querí­a jugar con ella, entonces odiaba a los Power Rangers Fue por él que luego los comenzó a ver en tv, porque él se mantiene jugando a los power
Ahora que está dibujando (muy bonito, dijo mamá cuervo) lo dibuja siempre: esta soy yo y el que está al lado es Santiago; este es Santiago y esta es la mamá de Santiago; este es Santiago y esta es la casa de Santiago
Se imaginan está enamorada!!!!!!!!!!!!!!!!!! si le vieran la cara que pone cuando habla de él!!!!!!!!!!!!!!
:-o :-o :-o
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

15 aportaciones

pipilchic Aportó en : Oct 20, 2006
me la como de lo divina q se vera! me la imagino con esa mirada mas pero mas iluminada... su 1er amor, que delixia, y ojala Santiago sienta las mismas maripositas que ella.

Marce

maryelisa Aportó en : Oct 20, 2006
:-D
Que linda!
Lo que son las cosas, se interesa por lo que le gusta, asi es esto. jeje
Oye Ali y te a contado si Santiago le corresponde?

Damaris Aportó en : Oct 20, 2006
Jajajaja! Dios mio, Ali, no sabes como me has hecho recordar muchos de los casos que vivi con mis alumnos ( No se si les he contado que soy maestra, aunque no lo estoy ejerciendo en este pais) Eso pasa pasa muchas veces, ella encuentra en Santiago un amiguito ideal y lo quiere tanto que lo confunde con su novio :-D :-P , pero deja que el le haga cualquier cosa que no le guste, que hasta mordidas le dara si la dejan. Tu niña es muy linda y muy inteligente y lleva muy buen progreso porque a esa edad por lo general, ellas no quieren saber nada de los varones y Jenny comparte con todos sin distincion.

Bien por ella, yo le coloco en su fichita personal, una carita feliz al lado de un merecido 100!!

Damaris.

bellis Aportó en : Oct 20, 2006
:-o ali..ya ueles a suegra...jiji
me imagion a jenny con su carita toda iluminada cuando habla de santiago..

bueno despues nos cuentas como sigue jenny

besos

bella

Rafaelina Aportó en : Oct 20, 2006
Jajajaj!! Que linda!!! ya veras q eso se le pasa!! Pronto seras suegra entonces!!

Raysa

alibodhert Aportó en : Oct 21, 2006
Imagí­nense en las que anda!!! Ella me cuenta con sonrisa pí­cara que Santiago tiene esposa, a veces dice que es la mamá y otras veces dice que no le dijo el nombre.
Pero Santiago también se la pasa con ella, la abuela del niño es la dueña del jardí­n y me dijo que él también la quiere mucho. Lo que pasa es que cuando está con los otros niños no la mira, así­ que ella se pone muy triste, un dí­a lloró amargamente, me iba haciendo llorar, porque Santiago y otras dos niñas no quisieron jugar con ella (no quieren ser mis amigos, extraño a mis amigas del otro jardí­n!!!!) Pero cuando no está con los niños se está con ella.
Jenny hasta sueña con él, que terrible!!!!! :-o

Mara Aportó en : Oct 21, 2006
pero muchacha y que edad tiene jenny? es lindo que te diga esas cosas pues te tiene confianza y eso es bueno. Esperemos que continue asi. Que linda, ahora, pues ya cuando grande se comienza a tener nervios por ahi. Pero nada muchacha disfruta esta etapa.

Marlis Aportó en : Oct 21, 2006
Ji ji ji ji , la verdad es que estos ninos nos hacer reir, dejame decirte que hace 4 anos cuando me case mi sobirnita y un hijo de mi primo eran los noviecitos del cortejo ella 2 1/2 y el 3 anos y hoy dia ellos todavia dicen que son novios.

Su noviazgo ha durado mas que mi matrimonio.

Que Dios bendiga esa muchacahita, y ojala Santiago no le parta su corazoncito.

Namibia

Nota: cultiva esa confianza, es un don divino.

Talita Aportó en : Oct 21, 2006
Muñecaaaa!!! me encanta, me encanta!!!. me recuerda mucho a mi en el kinder con mis miles de novios jajaja, si asi es lo reconozco era yo toda una julieta cazando romeos...que edad magica y hermosa!!!.

No se cuanta bilis vaya yo a derramar cuando angel me llegue a contar que tiene "novia", pero creo que ese momento jamas se me olvidara. Seguramente mama cuervito esta feliz viendo a su nena crecer y crecer...buaaaa!!! porque crecen tan rapido, :cry:

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

Damaris Aportó en : Oct 22, 2006
Que si crecen rapido? muy rapido!! :-o Si fue el otro dia que con tan solo 17 años recibi a mi primer hijo y ya tiene 13 años ( Ese si es verdad que ahorita me hace suegra) Ayyyyyyyyyy Dios mio!! :-o :-o :-D Tendre que irme preparando sicologicamente para eso, jajaja!! El me tiene mucha confianza y cada vez que le gusta una muchachita, me lo dice, ojala y siga asi!! Tambien ha crecido muy rapido mi segundo hijo ( 8 años), quien tambien se enamora muchisimo y como ustedes saben ahora tengo bebe nuevo, Stanley, quien ya lleva 2 meses y medio y quien con esa sonrisita tan picarona que tiene las novias le van a llover. :lol: :-D :-P

Disfrutemos del inmenso privilegio de ser madres!!

Damaris.

Nmunoz Aportó en : Oct 22, 2006
Ali!

Que linda Jenny enamorada :-D en verdad nuestros chiquitos crecen rapido, Angel ya tiene unas cuantas pretendientes y Natalie le encanta a un nene que se llama Christian,imaginate la cara de su papa :-x

Besos!

alibodhert Aportó en : Oct 23, 2006
Hola!!! Les cuento que hoy anda malita Jenny, está sin voz y con mucho dolor de garganta, se demoró pero no se libró de enfermarse en estos dí­as, está en el jardí­n dormida en este momento, cuando se despierte voy a mirar como sigue a ver si voy por ella y me la llevo para la casa.

Pues sí­, Mara, te cuento que Jenny tiene 4 años y medio, pero me da risa verla con esa ilusión, parece una quinceañera, jajaja, mentiras, pero esa ilusión que se le ve en los ojos! se la pasa dibujándolo y este fin de semana le escribí­a su nombre al dibujo, claro, ella siempre al lado, a veces dibujaba otras amiguitas/os al lado pero siempre ella con Santi (en el dibujo le escribe sati porque no domina la n en esa posición de las palabras), voy a ver si escaneo uno de sus dibujos para que los vean.
Karla, me hiciste reir con eso de buscar romeos!!!! espero que Jenny sea muy juiciosita, siempre le digo que las niñas no tienen novio, tanto así­ que un dí­a vino Paula su amiguita del año pasado y le contó que la otra amiguita, Valery, tiene novio. Toda aterrada me dijo que Valery tiene 16 años, que ya no es una niña, yo le decí­a que no, y me decí­a "no ves que tiene novio? ella ya tiene 16 años!" No me creí­a que todaví­a tení­a 3!!!!
Como a la semana la vió y cuando se fueron, se acercó y me dijo "!AY!!! SI ES CIERTO QUE VALERY TODAVíA ES PEQUEí‘A!" :-D
Namibia, les va a pasar a tus sobrinitos como a mi primo, se tomó en serio lo del novizgo y a los 7 años ya llevaba dos años de novio con una niña, le hací­a visita formal y ahorraba de las onces para llevarle regalos! yo le pregunté un dí­a que qué hací­an en las visitas y me decí­a que jugar.
Nayda con Natalie ya está como que entrando en la preadolescencia, es que cada vez se maduran más pronto!!!!
Y Damarys, yo le temo a esa edad, espero que me toque muy suave con Jenny!!!!!
De la confianza, pues ojalá siga así­, cada vez que dice que somos amigas, pienso "ojalá siempre sea así­!" yo le digo que aunque se enoje conmigo, que aunque la regaño, siempre seremos amiguitas, ella dice que sí­, claro, siempre que juegue con ella, si le digo que no jugamos se pone brava y me dice "ya no somos amigas!"

Rafaelina Aportó en : Oct 23, 2006
Jajajaj Tan bella!!! Ya me imagino yo con Rachelie en las mismas!!!

Raysa

maryelisa Aportó en : Oct 23, 2006
Preciosa!!! tu hija me encanta es todo un estuche de monerias...
Ojala y se recupere pronto :)
Abrazos,

bettina Aportó en : Oct 23, 2006
ALI !!
ESA YENNY ES UN AMOR, YA ESTA ENAMORADA, MI AMOR, QUE LINDA !!

BESOS
BETTINA.