Consejos Familiares

SemillaNatural Escribió en : Nov 08, 2010

Juguetes para recien nacidos?

3 aportaciones 6 visitas
Hola a todas! Soy nueva en todo esto y encuentro fascinante poder contar con el apoyo de mama más experimentadas que me puedan aconsejar y contar sus experiencias! En cuanto a juguetes para recien nacidos creo que lo que tiene que ver con musica como este kit Cleverkid | Baby Einstein ''Bienvenido a casa'' es buena opción pero quiero saber más ¿ Ustedes como juegan con sus recien nacidos Que jueguetes les gustan Como se puede estimular mejor desde esta temprana edad
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

3 aportaciones

ana_rivera Aportó en : Dic 24, 2012
Yo he comprado varios en amazon, tienen una extensa variedad y los precios son muy buenos...

joanmartinez Aportó en : Jun 20, 2013
Juguetes de mano: Como tu bebé no ve muy bien de lejos, apreciará todo lo que le coloques en su línea visual. Si bien no podrá todavía sostener juguetes, mostrará sus preferencias queriendo tocar aquellos que le gustan.

Grabadora o cajita de música: La música es una de las mejores maneras de entretener y calmar a tu niño. Hazle oír varias clases de música y fíjate cómo responde.

Espejo irrompible: Aunque en esta etapa no se dan cuenta de que están mirándose a sí mismos, los bebés quedan fascinados al ver reflejada su imagen. Y a la edad de 3 meses, tal vez tu bebé ya haya entablado una relación con su propia imagen y haya comenzado a sonreírle. Busca un espejo que puedas atar al lado de la cuna o colgar cerca de la superficie donde le cambias los pañales.

Libros blandos con grandes contrastes: Los libros blandos con diseños o decoraciones fáciles de ver están especialmente diseñados para bebés. Recuéstate a su lado para que pueda ver cómo pasas las hojas a medida que le lees en voz alta: vale la pena leerle incluso a esta edad.

Juguetes sensoriales: Los juguetes blandos que vibran o suenan al apretarlos divertirán a tu bebé durante muchos meses. Los sonidos también lo ayudarán a darse cuenta de qué es lo que está haciendo su mano.

Sonajas en las muñecas y los tobillos: Ata una sonaja blanda a la muñeca o al tobillo de tu bebé, o abriga sus pies con medias que tengan cascabeles cosidos para que se entretenga largos ratos mientras experimenta con los nuevos sonidos que él mismo es capaz de producir.

Campanillas de viento: Los bebés adoran la música suave, así que puedes colgarlas en algún lugar dónde pueda mirar cómo se mueven y escuchar su sonido.

Kimberlym Salgado Aportó en : Jun 24, 2013
hola amiga, en lo personal un recién nacido esta conociendo al nuevo mundo que lo rodea ¿Crees que un juguete merece la atención de el en sus primeros momentos de vida? ojo no digo que no sea importante pero conoce a tu bebe, comparte con el, mímalo en fin dedícale todo el tiempo que un juguete jamas le dará.