Otros Temas Relacionados con la Familia

jessie00 Escribió en : Feb 25, 2008

Kerelle completamente recuperado :) GAD!

3 aportaciones 9 visitas
Si asi mismo! Recuperado finalmente GRacias a Dios Kerelle esta super bn Aun toma sus antibioticos, pero ha retomado el cole y todas las cositas q acostumbra hacer diariamente Ademas a finales de este mes comienza en el T Star baseball!!!! Mi ninito estara super ocupado para esta temporada y para abril comienza soccer, asi es q sera un ninito deportista porque aparentemente le encanta todo lo q tiene q ver con el deporte Kiary tambien tomara sus clases de tenis y comenzaremos en el gym, asi es q papa, mama, hermanita y Kerelle estaran muy ocupaditos a partir del proximo mes Como lo haremos jajajaj es lo mas gracioso yo llego a la casa a las 5:40 y las clases comienzan a las 6:00pm asi es q sera tremendo rollo, pero hemos decidido q lo haremos con orgullo, alegria y mucha satisfaccion FAMILIA UNIDA, JAMAS SERA VENCIDA!!!! HE DICHO

JESSIE
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

3 aportaciones

maryelisa Aportó en : Feb 25, 2008
Que bueno, me da mucho gusto que ya este bien tu niño y super bien por lo deportista, me da mucho gusto que esten tan contentos con lo del deporte :D A echarle ganas!!!!

un abrazo

Maricela

Iku Aportó en : Feb 25, 2008
Jessie!!!

Me alegro enormemente de que Kerelle esté tan recuperado y de que todo vaya bien.
Además, veo que teneis muchos planes para realizar en familia en base al deporte. Eso es muy bueno. Es importante hacer cosas todos juntos que sean fuera de casa. Es estupendo.
Pues sí, lo del horario va a ser un poquito complicado pero...quién la sigue la consigue, todo es proponérselo!!!
Me gusta el lema tuyo: La familia unida jamás será vencida.
Me lo aplico a mí también!!!! :-D

Besos,
Cárol

Marlis Aportó en : Feb 26, 2008
Hola Jesiee,


Que bueno que ya tu nene esta recuperado ahora que te escribi veo a mi chiquita como me dice que el brazo le molesta y me imagino lo angustiada que estabas.

Oraremos para que tu chiquito no tenga una crisis ni nada parecido nunca mas.


UN gran beso,

Namibia