Otros Temas Relacionados con el Post-Parto

jessie00 Escribió en : Feb 19, 2008

Kerelle completamente recuperado :) GAD!

10 aportaciones 11 visitas
Si asi mismo! Recuperado finalmente GRacias a Dios Kerelle esta super bn Aun toma sus antibioticos, pero ha retomado el cole y todas las cositas q acostumbra hacer diariamente Ademas a finales de este mes comienza en el T Star baseball!!!! Mi ninito estara super ocupado para esta temporada y para abril comienza soccer, asi es q sera un ninito deportista porque aparentemente le encanta todo lo q tiene q ver con el deporte Kiary tambien tomara sus clases de tenis y comenzaremos en el gym, asi es q papa, mama, hermanita y Kerelle estaran muy ocupaditos a partir del proximo mes Como lo haremos jajajaj es lo mas gracioso yo llego a la casa a las 5:40 y las clases comienzan a las 6:00pm asi es q sera tremendo rollo, pero hemos decidido q lo haremos con orgullo, alegria y mucha satisfaccion FAMILIA UNIDA, JAMAS SERA VENCIDA!!!! HE DICHO

JESSIE
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

10 aportaciones

Venus_Minerva Aportó en : Feb 19, 2008
Re: Kerelle enfermito

AYYYY AMIGA!!! Que triste....

Así anduvo la Muñe... se me hace que puede ser infección en las anginas!!!

Suerte con el médico... Tu también cuidate, es lógico que te sientas triste... Dime que madre que adora a sus hijos no se siente así!!!!

Espero todo salga bien y Kerelle se recupere pronto.. Un abrazo y un beso para tí...

ANIMO!

yolox Aportó en : Feb 19, 2008
Re: Kerelle enfermito

Jessie

Te entiendo.. tener un hijo enfermito es lo peor que nos puede pasar como mamás.. Desgastante!! y para colmo como dices, tu también malita.. :-(
Dios quiera que todo pase muy pronto y no sea nada grave para ninguno de los dos

coqui2003 Aportó en : Feb 19, 2008
Re: Kerelle enfermito

Hola Jess,
Q. pena q. te necuentres enferma y el bello Kerelcito,muchas bendiciones para ustedes y mucho liquidos veras q. ya en unos dias nos das la noticia q. andan todos mucho mejor...
Salu2ss y xoxoxoxoxo
Caroline y hurracan Jay-Jay

rosy0525 Aportó en : Feb 19, 2008
Re: Kerelle enfermito

Amiguita:

Espero q se mejoren ambos muy pronto..ya verás que si. Te entiendo perfectamente porque en estos días yo también he estado bien enferma y Rosymar también....uno se siente bien mal, pero amiguita ten mucha FE de q prontito van a mejorar. Diosito no nos desampara.

Ahhhh, y casi olvido! Toma vitaminas, yo empece hace poco y ya me estoy sintiendo mejor y con más energía.

Mara Aportó en : Feb 20, 2008
Re: Kerelle enfermito

Hay amigis te comprendo pues cuando los chiquitos se nos enferman es de preocupacion. Esperando que se cure pronto y atiende tambien tu pneumonia.

Estan en mis oraciones.

abrazotes

Marissia Aportó en : Feb 20, 2008
Re: Kerelle enfermito

Amiga me preocupa Kerelle, pero me preocupas también tú. Una pneumonía es muy seria, incluso de hospitalización. Yo estuve a punto de una cuando Arianita tenía 15 días de nacida, y aunque sólo fue bronquitis, me sentía pero bien mal, aparte de que estaba recién operada de cesárea, pero las fiebres eran altísimas, la tos terrible ( con todo y herida de la cesárea, imagínate toser!!! ), y el malestar ni se diga. Tú no deberías estar trabajando asíiii!!!!!

Cuídate mucho porque tú tienes que estar como un cañón para que no se le pegue a Kerelle. Los niños son fuertes, ya verás que pronto estará de tiro.

Un abrazo,

Iku Aportó en : Feb 20, 2008
Re: Kerelle enfermito

Hola Jessie,

Espero que te encuentres mejor y que también Kerelle esté mejorado.
Opino igual que Marissia, tienes que cuidarte tú también. Muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas con tal de atender a nuestros hijos y no nos damos cuenta de que somos igual de importantes que ellos. Quién los va a cuidar si nosotras no estamos bien?
Cuéntanos qué tal sigues.
Besos,
Cárol

jessie00 Aportó en : Feb 20, 2008
Re: Kerelle enfermito

Les comento que ayer estube en le pediatra con Kerelle y por ser cita en menos de 24 hrs lo vio un DR. q no es su pediatra regular, fue tremendo mal rato, porque no le encontro nada.Es increible porque el nino con una fiebre super alta y no tener nada? Bueno de alli sali furiosa. El dia de hoy Kerelle amanecio llorando con dolor de oido a lo q fuimos a una clinica de emergencias y efectivamente dieron con que tiene infeccion de su oidito y le recetaron un medicamento q nunca tomo antes llamado respi tann para ayudar a diluir la mucosidad espesa q tiene y tanto le molesta.Ademas le recetaron antibiotico, finalllmente. Hoy dia mi esposo se quedo en la casa con el ya q ayer me quede yo y KIara estubo con el tambien medio dia, asi es q estamso los tres muy agotados dandole sus atenciones. Pero de eso se trata la familia no? A ver maniana como amanece. Y yo por mi parte ya me siento muchisimo mejor, los medicamentos q me recetaron son bastante fuertes q me han ayudado en cuestion de 24 hrs, claro...Todo tiene su precio, mi estomaguito esta super irritado ya q son fuertisimos los antibioticos, pero de nada sirve quejarse, ya se me aliviara. Gracias por su preocupacion y las mantendre al tanto, Jessie

Iku Aportó en : Feb 21, 2008
Re: Kerelle enfermito

Hola Jessie,

Al menos ya sabeis lo que tiene Kerelle y ya se está medicando, que eso es lo importante. La otitis es muy dolorosa y lo digo por experiencia. Las mías sufren mucho de eso ya que no echan bien la mucosidad y se va a la oído.
Me alegro de que tú estés mejor y de que te estés recuperando, pero...claro, arregla una cosa y estropea otra, verdad? Ahora cuídate el estómago y ya estará.
Besos,
Cárol

rosy0525 Aportó en : Feb 21, 2008
Re: Kerelle enfermito

Hola, chica:
Me alegra saber q estas mejor, ya verás q prontito estarán ambos perfectos! Nos mantienes informadas.