Ayuda Emocional

SUGY Escribió en : Oct 06, 2006

Les cuento mi cita con el Hematologo (Sugy)

9 aportaciones 14 visitas
Hola Chicas

Les cuento el miércoles fue mi cita con el hematólogo

Ella vio los resultados de mis estudios y me explico me condición de coagulación Me envió más estudios Pero también me receto un medicamento inyectable Lovenox que ya comencé a utilizar y utilizare en la búsqueda y luego cuando este embarazada Ella también vio la patologí­a de la placenta de Chris y me dijo que habí­a sufrido trombosis Que no podí­a creer que habí­a llegado a los seis meses Que a Chris habí­a dejado de recibir lo que necesitaba Así­ que si ni hubiese nacido hubiera muerto dentro de mí­ Eso me dio mucha tristeza ya que mi Chris sufrió dentro de mi también Pero ella me dijo que mi bb fue un gran luchadorMe dijo que ella me entendí­a muy bien por que ella hacia un mes habí­a sufrido un aborto espontáneo así­ que ambas buscarí­amos bb El 2 de nov tengo cita con ella (hematologo), un internista y el gine Y siempre va ha ser así­ cuando este embaraza los tres me van a monitorear y cuando llegue el dí­a del parto los tres estarán conmigo Ella me dio mucha confianza ya que ha tratados a otras chicas con mi condición y ahorra ellas tiene bb saludables en casa

Ella me gusto mucho fue muy dulce y amable Además y muy importante tiene una imagen del Divino Niño en su Oficina igual que el Ginecólogo Creo que es Buena señal

Que creen
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

9 aportaciones

pipilchic Aportó en : Oct 06, 2006
Sugy, me alegra tanto saber de que has encontrado buenos medicos q estaran monitoreando desde antes de empezar la busqueda. si sientes confianza con ellos, eso cuenta mucho para tu tratamiento.

Chris continua sorprendiendonos. no creo q el halla sufrido estando en tu vientre, prueba de ello es que nacio y dentro de todo el llego a tus brazos con muchas ganas de vivir. ya Dios tenia dispuesto que el te llenara de alegria por unos dias y luego pues es otra clase de alegria, ya que lo conociste, le tocaste, le tuviste cerca. esos son los momentos en los que deberias de enfocarte. espero de todo corazon que un dia de estos nos des la gran noticia de tu nuevo embarazo y que en los meses que se vendran todo, absolutamente todo estara bajo control.

sigue asi con mucha fe y pensando positivo, abrazos, Marce

Talita Aportó en : Oct 06, 2006
Hola Sugy, me da tanto gusto saber que Dios esta mandandote a las personas indicadas para que las cosas caminen de la mejor manera...quizas si las cosas no hubieran sucedido como sucedieron, nunca hubieran descubierto lo que te sucede, y entonces si nunca hubieras podido tener una esperanza como ahora la tienes.

Yo creo que con estos tratamientos y monitoreos de cerca, las cosas van a ser bien distintas, que bueno que sientes esa confianza con tus medicos, eso es indispensable para poder estar tranquila, y recuerda que Dios es el medico por excelencia, siempre recurre a él, y verás que pronto estás compartiendonos la noticia de que un nuevo angel llega a tu vida y esta vez para quedarse.

Desde aqui mis mejores deseos!!!

Rafaelina Aportó en : Oct 06, 2006
Hola
Sugy!!

Que bueno que todo esta marchando bien, no pierda las esperanzas, Dios es muy grnade y te va ayudar con todo esto!!

Saludos

Raysa

MariSolano Aportó en : Oct 06, 2006
Hola Sugy, me da mucha confianza que por fin encontraran cual es tu problema, y desde ahora te pongan en tratamiento. Estoy de acuerdo con Talita, si las cosas no hubieran ocurrido como fueron, tal vez ahora no sabrí­as de cual es el verdadero problema. Tu fuiste una gran mamá para Chris, de eso no tengo duda, y eso te tiene que enorgulleser.
A mi me parce muy buena señal que el hematólogo y el ginecólogo tengan una imagen del Divino Niño en su oficina, quiere decir que se dejan guiar por Dios, además es a quien tu le pides por tus hijos, así­ que imagí­nate, en otro embarazo tu bebito estará muy cuidado por El.

chumare Aportó en : Oct 06, 2006
Hola amiga
Me da mucho gusto que hayas encontrado a estas personas que van a ayudarlos durante el proceso del embarazo.
Te admiro mucho, por la fortaleza que tienes y el no vencerte..
Muchisima suerte
Mayra, Camila y bb sorpre

Nmunoz Aportó en : Oct 07, 2006
Hola Sugy!

Que bueno que ya estas en tratamiento estoy loca que me des pronto la buena noticia :lol: fe amiga que ahora con la ayuda de dios todo va a salir bien :lol:

Saludos,

Nayda

bettina Aportó en : Oct 07, 2006
SUGY !!
QUE GUSTO AMIGA QUE YA ESTAS EN MEJORES MANOS , DESEO DE CORAZON QUE PRONTITO NOS DES LA LINDA NOTICIA !!

MUCHA SUERTE
BETTINA.

Mara Aportó en : Oct 09, 2006
ME ALEGRO MUCHO POR TI AMIGUIS, VERAS COMO TODO SALDRA BIEN. LO DE LA IMAGEN DEL DIVINO NINO, TOMALO COMO UNA BUENA SENAL, POR QUE LA FE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE. ESPERO EN DIOS QUE PRONTO OBTENGAS ESE POSITIVO.


MARA

Iku Aportó en : Oct 09, 2006
Hola Sugy,

Me alegra enormemente que estés tan animada y veas la solución al problema. Es estupendo que la hematóloga tenga tantas cosas en común contigo y haya sido tan humana. Espero que esta vez todo vaya bien.
Yo opino igual que Marce (pipilchic), no creo que Chris haya sufrido dentro de ti, sino, no habrí­a nacido con esa fuerza. Es triste que no se hayan dado cuenta del problema antes pero los médicos no son dios y hacen lo que pueden.
Ya verás cómo todo sale bien y tendrás a un bebito contigo dentro de un tiempo. Además, por lo que cuentas, vas a estar muy controlada.
Te deseo todo lo mejor.
Besos,
Cárol