Oraciones

yolox Escribió en : Ago 18, 2004

Les cuento mis novedades.. Yolox

16 aportaciones 45 visitas
Hola Chicas!!
Aunque escribo poco, trato de estar al pendiente de todas me da mucho gusto que mayormente se encuentren bien, con algunos sustos algunas por sus bebes, las panzonas parece que bastante bien y las que estan en la lucha haciendo mucha tarea :wink:

Yo les cuento que ando un poco carrereada sacando lo mas que puedo de trabajo porque estoy como a 2 semanas de salir de incapacidad, que vaya que me hace falta!!
De mi Veroniquita: pues cada vez se mueve mas fuerte y a veces parece que traigo un Alien en la panza, jejejeje pero eso me da mucho gusto porque me indica que está bien mi nena la semana pasada fuimos a un hospital del IMSS para que me atendiera un perinatólogo de ahí y le llevé todos mis antecedentes, me mandó a hacer de nuevo los exámenes de rutina además de el test de TORCH y me dice que él considera que el problema puede ser genético :shock: : :cry: pero que hasta que no me hagan la amnio y tener los resultados no podrá dar un diagnóstico definitivo :roll: también me hizo ahí mismo un ultrasonido y de primera impresión dijo que parece que había menos líquido que en el último ultrasonido que llevaba (de 1 mes atras) eso es muy bueno!! no queremos hacernos tanta ilusión pues solo fue una impresión, no es algo muy seguro, pero de alguna manera nos anima Del INPer me mandaron hacerme una curva de tolerancia a la glucosa, supongo que mis anteriores análisis salieron alterados y había la sospecha de diabetes gestacional, pero ayer me hice la prueba y parece que salió muy bien así que es una preocupación menos mañana tengo que ir ahí a consulta para ultrasonido de diagnóstico y estamos rogándole a dios porque nos confirmen que el problema ha ido disminuyendo
Asi estan las cosas chicas ya estamos en las 315 semanas así que prácticamente empezamos la cuenta regresiva, asi que, si nos pueden mantener en sus oraciones se los agradeceremos muchísimo
Les mandamos muchos besos
Yolox y Vero
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

16 aportaciones

noemiestevez Aportó en : Ago 18, 2004
WAO!! 31 semanas ya!! me lo encuentro rapidisimo........me alegro de que se descarto lo de la glucosa, como tu dices es una preocupación menos :) dices que ya casi te vas de incapacidad cuanto tiempo te corresponde??
hay algo que no entendi, cuando te van hacer el estudio del liquido de la placenta??
amiga tu campeona seguira en mis oraciones!! :wink:

rosy0525 Aportó en : Ago 18, 2004
Hola amiguita :)
Muchas gracias por mantenernos al tanto de tu embarazo. Estaré rezando al Todopoderoso para que tu hija sea saludable. Ya verás que todo saldrá muy bien.
Te deseo mucha FELICIDAD y ahora si que estamos en la cuenta regresiva...q emoción :!:

bonni Aportó en : Ago 18, 2004
Yolox que bueno que todo este marchando bien con tu bebita...ya es muy poquito lo que te hace falta...confia en que Dios te ha ido guiando y gracias a el todo saldra bien...ojale y el tiempo vuele para que muy pronto puedas tener a tu bebita en brazos..

Saludos, Ivonne

anele22 Aportó en : Ago 18, 2004
Yolox: Que alegría que tengas esperanzas de que lo que tiene Verito se vaya desapareciendo. La verdad te deseo de todo corazón que así sea pues realmente tu y tu esposito han pasado muchas angustias con todo esto y merecen tener toda la felicidad en sus brazos. Cuidate muchísimo y ten Fe de que los próximos estudios saldrán muy bien. Besillos.

Mariccza Aportó en : Ago 18, 2004
YOLOX, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO CON TU BB, ANIMO YA VERAS KE TODO SALDRA BIEN.

Y POR SUPUESTO KE LAS TENEMOS PRESENTES EN NUESTRAS ORACIONES. :)

rtorres Aportó en : Ago 18, 2004
Deseo de todo corazon que tu bebe este sanita, confia en Dios, vas a ver que todo saldra bien. Que bueno que tus niveles de glucosa esten en orden.
Cuidense mucho.
Saludos,

augus Aportó en : Ago 18, 2004
Hola
Me alegra que las cosas vayan bien y que tu estés serena y confiando en Dios. Ya verás que eso ayuda para que tu bebita esté completamente bien y saludable. Mantennos al tanto que estaremos pendientes. Cuenta con mis oraciones.
Saludos,
Augus y Tomás

Marissia Aportó en : Ago 18, 2004
Yolox, gracias por mantenernos informadas. Aunque no lo creas porque realmente hemos hablado poco, siempre te tengo presente y me pregunto cómo estarás tú y Vero....
Ya verás que todo va a salir bien: somos todo un batallón orando por tí y mandandoles buenas vibras!!!
Que Dios las bendiga mucho y nos estamos comunicnado

alibodhert Aportó en : Ago 18, 2004
Hola Yolox, que bueno que tienen un poco más de luz y de esperanza, todo saldrá bien y pronto ya tendrán a Verónica para darle muchos besos!!! :D
Espero que no te impaciente la espera, que estos últimos días es más duro por las ganas de verla!

bettina Aportó en : Ago 18, 2004
YOLOX.
GRACIAS POR MANTENERNOS AL TANTO DE TU EMBARAZA Y ESTAN EN MIS ORACIONES PARA QUE TU BEBA LLEGUE A ESTE MUNDO SIN COMPLICASIONES Y TE DESEO MUCHA SUERTE Y SIGUE ADELANTE !!!

BESOS
BETTINA E IAN

Mary777 Aportó en : Ago 19, 2004
Yolox me alegra que las cosas marchen bien. Que bueno que Vero esté fuerte! Nunca pierdas la fe amiga, recuerda que DIOS está contigo y con Vero.
Suerte con todos los exámenes. Sigo orando por ustedes. Mantenos informadas.
Un abrazo

chumare Aportó en : Ago 19, 2004
Yolox: Como siempre nosotras estamos muy al pendiente de ti!!...te seguimos manteniendo en nuestras oraciones..ya nos falta poquito para tener a nuestras bb´s con nosotras..
Sigue asi de animosa que si Vero pega tan duro es por la energia y las buenas vibras de su madre!!
Dios esta con nosotras...nos cuida y nos proteje

Besos
Mayra y Camila (semana 32)

Nmunoz Aportó en : Ago 19, 2004
Que rapido 31 semanas!! wow parece como si fuera ayer que nos dijistes que estas embarazada. Amiga no te preocupes mucho deja todo en las manos de papa dios y veras que todo va a salir bien. Me alegra de que Vero esta muy activa eso es una buena señal. Espero que cuando vayas al medico nos cuente como te fue, mientras tanto mantendre a Veronica en mis oraciones.
Un abrazo Nayda

Lulucita Aportó en : Ago 19, 2004
Yolox...Ke rapido !!! ya kasi empieza la kuenta regresiva...animo amiga...veras ke Primero Dios todo saldra Bien...!!! o dejes de poner todo en manos de El.... Mucha Fuerza y animo...!!!

Abrazos
Lulucita...

yolox Aportó en : Ago 20, 2004
Hola chicas! :)
Gracias por sus palabras, oraciones y buenas vibras, que estoy segura nos han ayudado mucho para llegar hasta donde estamos y tener al menos un poco de esperanza de mejoria.
Les cuento que ayer siempre no me hicieron ultrasonido :( tuve una entrevista con el departamento de genética del INPer y ya me dieron la fecha para la amniocentesis: será el próximo viernes 27 de agosto.. me explicaron el procedimiento y los riesgos que en este caso podria desencadenar trabajo de parto.. pero es una prueba necesaria y al menos en eso todos los médicos han coincidido, así que confiando mucho en Dios nos vamos a someter a ella.

Noemi, aqui en México nos dan 45 días antes y 45 días después del parto, así que mi incapacidad prematernal empezaria como por el 2 de septiembre.

Bueno chicas.. por ahora las dejo porque estoy hasta el full de trabajo, pero trataré de entrar mas tarde para enterarme de las novedades de todas.
Nuevamente muchas gracias a todas y las mantendré informadas..
Besos! Yolox y Vero (32)

chumare Aportó en : Ago 31, 2004
Yolox!!! que paso??..como salio la prueba?..como estan?..mantenos al tanto por favor

Mayra y Camila (semana 34)