TuMaternidad

Cely Escribió en : Dic 03, 2007

Les cuento sobre nosotros (Cely)

10 aportaciones 15 visitas
Hola, Ya se nos acabo el fin de semana y quiero contarles como estan las cosas con mis hijos, mis sentimientos y mi matrimonio porque no he tenido tiempo despues que perdi a Pamela

En lo que cabe dentro de mi matrimonio pues las cosas estan bastante mejor gracias al Señor, hemos tenido mucha paz y tambien algunos tiempo muy dificiles Seguimos buscando casa para mudarnos y esta ponerla en alquier pues no hace mucho que la compranos y aun no la podemos vender, ademas ya tenemos hijos si un dia no nos va bien por donde vamos sabemos que tenemos una casa donde no nos mojaremos Con respecto a la muchacha se ha quedado tranquila pero la ultima vez tubimos que llamarle a la policia porque no se que le pasaba, vino a mi casa a perturbarme y bueno mi hermano llamo y se la llevaron, este mes le pasamos un cheque personal por el niño, ya nos accesoramos y es mejor que vayamos a child support para que sea por medios de ellos que se le pase la manutencion al niño Yo no me interpongo para que juan incluso mis preciosos se traten con el pequeño pero por el momento he determinado que de lejos mejor por todos los percanses que he tenido con la mama Ya cuando la marea se calme pues, mis niños pueden conpartir con el

Sofis: Esta grande y hermosa, en su escuela se porta bastante bien, me ayuda mucho en casa, hace sus tareas y toda la cosa La perdida de pamela la ha afectado mucho digo yo porque ella nos platica cosas que vivimos en el embarazo Le dijo a su papa que queria un bebe para navidad y le explicamos que navidad ya estaba cerca y que era imposible, ella con todo su dulzura e inocencia nos dijo que para la proxima navidad

Pupurucho(diego): Me ha sorprendido mucho porque mientras van pasando los dias se comporta mejor Sigue en la guarderia, aun llora pero se le pasa rapido, esta comiendo mucho, toma mucha leche Le gusta colorear mucho con la princesa de la casa (Sofis) y cuando le preguntamos quien es lo mas lindo de la casa dice que SU MAMI ji ji ji Le vamos hacer una pequeña fiesta para el 22 (el cumple el 23) sera motivo de Spiderman y los invitados tienen que ir disfrazados Diego de spiderman, sofis de princesa, juan de pirata y yo de gatubela ji ji ji les prometo fotos!!

Yo: Desnudo mi alma ante ustedes y no puedo dejarle de escribir que me siento muy mal, aun no se me pasa mi dolor, ese sentimiento sigue latente, no existe un solo dia despues de que paso que no deje de llorar a mi niña Extraño tanto todo y yo misma me reprocho que no debi aferrarme tanto a mi bebe tan rapido pero en los sentimientos no se manda amiguis y no me arrepiento de haberla visto aunque reconozco que fue algo muy brusco Estoy muy bien dentro de lo que cabe con los preparativos del cumple, arreglando mi casa y compartiendo con todos aquellos que de corazon me aman y estan conmigo cuando mas lo necesito

Les dejo una foto reciente de mis preciosos cuando estabamos haciendole la carta a santa claus pero se me pusieron a comer ji ji ji



Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

10 aportaciones

Nmunoz Aportó en : Dic 05, 2007
Hola Cely!

Me alegro leerte tus chicos estan preciosos bendito que inocentes son los niños verdad? lo digo por Sofis :-( referente a Dieguito me encanta la fotito que sale dormidito se ve tan tierno. Sabes se que esta navidad va ser muy triste para ti pero sabes trata de disfrutarla al maximo junto a tus dos hijos la cual son el regalo mas grande que Dios te ha dado,ellos necesitan de su mami y necesitan ver a su mami feliz... con el tiempo Dios sanara tus heridas y te dara la paz que tanto necesitas.

Un abrazo a tu bella familia,

Nayda

Mara Aportó en : Dic 05, 2007
Holaaaaa, amigis disculpa que no haya podido continuar con la conversacion por msn pero cayo un aguacero esa noche y se me fue la luzzzzz, y como mi internet es con corriente pues se me cayo y regreso luego de las 12 de la madrugada. :-x . Y luego de eso no quiso conectarse como por tres o 4 dias. Por eso mis disculpas amiguis. Me dio un miedo horrible pues Felix no estaba en casa y ese aguacero y yo sin luz y como paso lo del temblor todo eso me vino a la mente y me desespere algo y para colmo mi telefono es inalambrico, que peor tampoco podia utilizarlo por lo que no habia luz. En fin, continuamos escribiendo en otra ocacion :lol:.

Como te dije en msn tu tranquilita, eres toda una senora y tienes unos chiquitos que necesitan de una madre fuerte. No te digo que no llores, pues llorar sana heridas y eso es lo que necesitas. Pero estas lograndolo amiguis, y ejemplo de esto es que tienes la fiestesita para Diego, que como te dije esta super genial. y ya te comprometistes a traernos fotos.

Cuidate mucho amigis.

abrazos

Venus_Minerva Aportó en : Dic 06, 2007
Cely... no había leído el foro... Me da gusto que estes un poco más tranquila, que los niños estén bien, que tu matrimonio haya mejorado tanto y que pienses que el otro niño no tiene la culpa de nada, como bien te han dicho, se nota que eres una gran mujer.

Les seguiremos teniendo en nuestras oraciones, recuerda que les queremos mucho!!!!

Besitos y Abrazos de Oso...

marciacele Aportó en : Dic 06, 2007
[size=medium]Hola Cely,

Gracias por abrir tu corazón, recibe un fuerte abrazo de parte mía y recuerda que DIOS es grande y misericordioso y tu princesita está a su lado cuidando de tí y de tu familia.

Tus nenes están preciosos!!! qué alegre que vas a celebrarle su cumpleaños a Dieguito, estoy segura que la pasarán genial!!! al mío también le encanta el Spiderman, que la pasen muy contentos y que esa fiestecita sea todo un éxito.

Cuidate mucho y que DIOS bendiga tu matrimonio y a tus bellos retoñitos.

Marcia y José Miguel
[/size]

mnlotfe Aportó en : Dic 07, 2007
HOLA CELY
QEU BUENO QUE LAS COSAS MEJOREN EN CASA, SE QUE DIOS ESTA CONTIGO Y TAMBIEN TU CORAZON SANARA.
TUS BEBES ESTAN HERMOSOS Y GRANDES, QUE BONITO ES TENERLOS A TU LADO, COMO MENCIONA MARCIA, ERES UNA GRAN MUJER Y ESO DIOS TE RECOMPENSARA, NO DESMAYES AMIGA, RECUERDA "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE" (FILIPENSES 4:13)
LOS TENGEMOS EN NUIESTRAS ORACIONES
MUCHOS BESOS
MONTSE

Bereangel Aportó en : Dic 07, 2007
Cely!
Que bien que todo este mejor, y gracias por compartirnos tus sentimientos, espero que cada una con nuestras palabras te demos un poco de consuelo y animo. Me alegra saber estas mejor que tus peques tambien y tu matrimonio. A Pamela sera dificil olvidarla pero cada día será un recuerdo menos doloroso.

Cuidate mucho y sigue asi de valiente... animo!!!

MariSolano Aportó en : Dic 11, 2007
Me alegro que te sientas mejor, es normal que todavía te duela lo de Pamela, pero estoy segura que con el tiempo te dolerá menos. Es bueno que nos contaras tus sentimientos, eso te ayudará a sentirte mejor, así que recuerda que siempre contarás con nosotras para apoyarte.

Cely Aportó en : Dic 11, 2007
Gracias a todas por apoyarme, Mary me hace sentir mejor cuando hablo de como me siento, creo que poco a poco va sanando mi herida, por lo pronto me he propuesto pasar excelentemente bien estas navidades!.

bettina Aportó en : Dic 19, 2007
CELY !!
MUCHA FUERZA AMIGA,TE ENTIENDO MUCHO, PERO SIEMPRE DEBES TENER MUCHA FE EN TODO !
TUS NIÑOS ESTAN HERMOSOS, ME ENCANTO LA FOTO SE LE VE MUY TIERNITO A TU NIÑO DORMIDITO EN LA MESA !!

BESOS
BETTINA.

Iku Aportó en : Dic 24, 2007
Hola Cely,

Me alegro enormemente de que todo vaya pasando y poco a poco lo vayas superando. Indudablemente ha sido un momento duro y terrible, pero la vida debe seguir y tú tienes que ocuparte de dos angelitos más que te necesitan.
Es bueno que te hayas arreglado con tu esposo. Creo que en estos momentos os necesitais los dos y no es un buen momento para tomar decisiones de ningún tipo. Todo es muy reciente.
Tus niños están muy guapos. La verdad es que tienes mucha suerte de tener que ocuparte de ellos, te darán fuerzas para seguir adelante.
Te deseo unas felices fiestas. Tal y cómo tú has dicho, hay que pasarlo bien en estos días tan familiares.
Besos y cuídate.
Cárol