Oraciones

rosy0525 Escribió en : Ene 05, 2004

Les pido oren por mi

12 aportaciones 17 visitas
Amigas:
Como muchas de ustedes saben, las pase un poquito feo hace como un mes Por lo de las contracciones prematuras más la piedra que me afectó Tambien ocurrió lo del despido de mi esposito en su trabajo, la muerte de mi abuelito y muchas otras cosas más Esto ha causado q me deprima muchoy para colmo la semana pasada mi esposito tuvo un accidente en su trabajo y se rompió la pierna derecha El esta sumamente deprimido, pues no queria recibir a Rosymar en este estado (estara así por lo menos 1 mes y medio) Su depresión me la pasa a miy ayer no pude más y realmente exploté llorando Es q han sido tantas cosas durante este embarazoestoy feliz tambien porque mi nena viene bien y saludable Pero a veces uno como q se rindePor eso les pido q eleven sus plegarias por mi esposito y mi beba para q todo me mejore por favor!!! Sé q Dios aprieta pero no ahorcatengo mucha fe Gracias por todo, amigas!
Rosalyn y la princesita Rosymar (33 semanas en la panzita de mamá)
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

12 aportaciones

Arelis22pr Aportó en : Ene 05, 2004
HOLA AMIGA LAMENTO LAS COSAS QUE ESTAS PASANDO PERO MIRA AMIGA NO TE PUEDES DEJAR DEPRIMIR PUES ESTA COMPROBADO QUE CUANDO UNO ESTA EMBARAZADA Y SE DEPRIME SE LO PASA AL BEBE. TIENES QUE TENER MUCHA FE Y MANTENERTE FUERTE PUES DENTRO DE POCO TENDRAS A TU BEBE CONTIGO Y TE NECESITA ALEGRE Y FELIZ CUIDATE MUCHO Y QUE SE MEJORE PRONTO TU ESPOSO

Venus_Minerva Aportó en : Ene 05, 2004
Rossy... Aguiguita.. no te me deprimas :( ... Vamos empezando el año y debemos de verle las cosas buenas... Recuerda que mi cybersobrinita Rosymar debe estar lo más tranquila posible, al igual que tú... Ya sabes el dicho "Dios aprieta pero no ahorca" y también sabes que Él con su infinita sabiduría nos pone pruebas que nosotras podemos superar...

Tu me diste mucho apoyo cuando lo necesite y ahora sólo te digo que palante y palante... no te me achicopales porque tienes mucho por quien estar bien... Recuerda que tu esposito te necesita y más que nadie Rosymar...

Te mandamos muchos besitos y muchos abrazos mi Muñequita de Chocolate y yo...

chumare Aportó en : Ene 05, 2004
Rosy:
Tienes una bendicion dentro de ti, no importa si tu esposo tiene su pierna rota, lo importante es que esta contigo y tu bebe...asi que animo!!!
Cuidate mucho y recupera el buen humor por el bien de tu bebita.

Nmunoz Aportó en : Ene 05, 2004
Rosy espero que hallas recibido el email que te mande, en verdad desde que lo vi senti enviartelo. Amiguita olvida lo que te pasa alrededor dios esta contigo y no debes dudar nunca de eso. Trata de no sentirte muy triste porque eso lo siente Rosymar. Recuerda despues de la tormenta viene la paz y cuando nazca Rosymar muchas bendiciones van a llegar a tu vida y a la de tu esposo porque los hijos son una bendicion del cielo. Voy a mantenerte en mis oraciones porque yo se que es muy fuerte tu situacion pero confia en dios mamita, tu vas a ver que todo va a salir bien. Muchos besitos para ti Nayda y mis hijitos Angel,Natalie,Jesus Adriel dentro de mi panzita ( 24 semanas )

Lewiz Aportó en : Ene 06, 2004
RosY
Animo tal vez no recuerdes pero yo tuve una serie de cosas en los meses pasados igual mi esposito estuvo iincapacitado 1 mes ya sabras lo que repercute economicamente Lo importante es que tu bb esta bien eso es lo primordial ya veras que todo lo recordaras como un anecdota pronto las cosas se volceran a su cause no te desesperes

rosy0525 Aportó en : Ene 07, 2004
Hola, Amigas!
Gracias por sus lindos deseos y comentarios. En verdad son las mejores amigas q tengo. Les cuento q ayer me sentí mucho mejor, he rezado mucho y he sentido la conformidad que siempre nuestro Dios nos envía. Yo se q El no me dejara sola, lo q pasa es q a veces uno cae en la tristeza...tal vez es hormonal por lo del embarazo. De todos modos, mi esposito a pesar de todo lo veo mas recuperado y aceptando el tener q estar quietecito en la cama. Que dificil, ha sido para él esto último, porque miren que es hiperactivo! Yo creo q mi princesita saldrá a él, por eso es q esta intentando salir antes de tiempo, ja,ja,ja....lo ven ya el buen humor me esta volviendo.
Nayda: Muchas gracias por el email, esta precioso.
Chicas, son ideales...gracias por todo.
Las queremos mucho,
Rosalyn y su princesita Rosymar (33 semanas en el vientre de mamá)

anele22 Aportó en : Ene 07, 2004
Me alegra leer que ya te encuentras mejor, y como dicen las demás chicas "no hay mal que por bien no venga", todo saldrá de maravilla y a tu esposito dile que no se deprima, mi papá se rompio el tobillo derecho y estuvo "incapacitado 3 meses", lo pongo entre comillas porque aunque tenía el pie roto el se las arreglaba para salirse todos los días de casa con el pretexto de supervisar en su trabajo como estaba todo. Y sobre todo el buen humor nunca le falto porque decía cada broma de su pie. En fin echale muchas ganas y todo saldrá maravilloso para ti y tu familia. Besos y abrazos.

bellis Aportó en : Ene 07, 2004
hola rosy, se que es un poco dificil lo que estas pasando,pero estare pidiendo a dios,para que tu esposo se recupere pronto y pueda trabajar nuevamente...tambien para que tu barriguita siga tan bien como ahora.....tu amigaa bellis.

Venus_Minerva Aportó en : Ene 07, 2004
Amiguchis... vez!... con un poco de humor todo de arregla... Te cuento que también mi papi estuvo con una "incapacidad" por 6 meses, porque le operaron sus piernas, pero él siempre ha tenido muy buen humor, y así como el papá de Anelle él sólo sacaba chistesillos de él mismo... así que... dile a tu esposito que no se deprima... "que eso le pasa por meter la pata donde no debe"... jejeje.. es broma eh!

Besitos para tí y Rosymar...

CRISELA Aportó en : Ene 07, 2004
ROSYMAR ES LAMENTABLE TODO LO QUE TE HA PASADO PERO GRACIAS A DIOS TU ESPOSO ESTA BIEN COMO DICEN DE LA MALO LO BUENO SOLO SE QUEBRO UNA PIERNA TAL VES PUDO VER SIDO PEOR HAY QUE DAR GRACIAS A DIOS QUE EL ESTA BIEN Y DILE QUE ANIMO YA LE TOCABA VER DE CERCA Y CUIDAR A SU ANGELITO IMAGINATE YA MERO NACE TU BEBA Y SI DIOS QUIERE LE VA TOCAR ESTAR CON ELLA TODO EL DIA ESO ES HERMOSO Y SI LA BEBE LLEGA CUANDO EL ESTE TODAVIA INCAPACITADO VAS A VER QUE CUANDO LE TOQUE IR A TRABAJAR LO VA LAMENTAR POR NO PODER ESTAR EN CASA CON ESA HERMOSURA, NO TE PREOCUPES DISFUTENSE MUCHO IMAJINENSE CON ESES BEBE ARREGLEN LA ROPITA JUNTOS EN FIN TIENEN UNA BENDICION ENORME QUE ESTA POR LLEGAR, A CASO NO ES SUFICIENTE PARA LLENAR DE AMOR Y DE ILUSION ESE HOGAR?

CLAUDIA_A Aportó en : Ene 07, 2004
ROSY,
SIENTO, MUCHO POR TODO LO QUE HAS PASADO, PERO RECUERDA QUE LO MAS IMPORTANTE EN UNA FAMILIA ES ESTAR UNIDOS ASI QUE NO TE PREOCUPES TIENES A TU ESPOSO Y A TU ROSY CONTIGO ASI, QUE LO IMPORTANTE ES QUE VAN A SALIR ADELANTE JUNTOS, Y VAS A VER QUE DENTRO DE POCO SE VAN ACORDAR DE TODO ESTO SOLO COMO UN ANECDOTA MAS. CONFIA EN DIOS Y TODO TE SALDRA DE MARAVILLA.

rtorres Aportó en : Ene 07, 2004
Hola Rossy
Recien estoy entrando a los foros y pude leer tu comentario, que bueno que ya estes mucho mejor, ya veras que poco a poco todo estara bien, "no hay mal que por bien no venga", y como dicen todas las chicas animo hazlo por tu esposo y sobre todo por tu princesita!
Siempre te tengo en mis oraciones. Que Dios te bendiga.
Rosa
Ah! tus fotos del baby shower estan muy lindas, Rosymar tuvo mucha suerte!