Ejercicios Durante el Embarazo

marciacele Escribió en : Ago 09, 2007

LES PIDO POR FAVOR QUE OREN POR MI PEQUEÑO!!!

22 aportaciones 16 visitas
Hola a todas!!!
Soy Marcia, quizás alguna de ustedes me recuerde
Quiero contarles brevemente que mi José Miguel será operado este sábado 11 de agosto de los adenoides y las amígdalas La verdad estoy muy angustiada, la decisión la tomamos apenas el sábado pasado debido a las constantes sinusitis que padece mi pequeño y de un ronquido muy feo que no lo deja respirar bien ni dormir por las nochesesto no es de ahorita, comenzó por constantes alergias y ya este año con las radiografías de senos paranasales y la tomografía, se constató que tiene marcada hipertrofia en adenoides y amígdalas En estos días lo he ido preparando pero noto en su carita la preocupación, más cuándo me pregunta "mamita, me va doler" ay chicas, les suplico por favor que oren por mi pequeño para que todo salga bien en la operación y para que la recuperación postoperatoria no sea tan difícil para él!!!
Muchas gracias y que DIOS las bendiga

Marcia y José Miguel
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

22 aportaciones

Rafaelina Aportó en : Ago 09, 2007
Hola Marcia!!

Claro que me acuerdo de ti!! Que pena por lo de Jose Miguel!! Orare mucho por el!! Ya veras que todo va a salir bien, pon todo esto en mano de Dios!!!


Saludos y comunicanos como salio todo!!

Raysa

Talita Aportó en : Ago 10, 2007
amiga como no vamos a acordarnos de ti!!!

Que penita que vayan a intervenir a tu peque, pero amiga es lo mejor, piensa que los niños son muy fuertes y se recuperan enseguida, veras que en menos que canta un gallo estara como si nada.

Te entiendo porque yo estaria muriendo de nervios tambien, pero confia en que Dios estara con él y mandará un ejercito de ángeles para que lo protejan ;-).

Recibe un abrazo amiga y todo mi cariño.

Marlis Aportó en : Ago 10, 2007
Sabes que ultimamente he escuchado de muchos ninos que lo tienen que operar de eso una primita paso por ello y sabes que despues de eso engordo muchisimo, ves todo tiene su lado bueno.

Besos,

Namibia

Mara Aportó en : Ago 10, 2007
No te preocupes saldra todo bien. Cuenta con mis oraciones. Nos cuentas como va todo.

MariSolano Aportó en : Ago 10, 2007
Te entiendo, ya también estaría muy nerviosa, pero ten fe en Dios de que todo saldrá bien, y como dijo Talita, ya verás que habrán muchos ángeles cuidando a José Miguel, cuéntanos en cuanto puedas como salió de la operación.

Damaris Aportó en : Ago 10, 2007
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Cely Aportó en : Ago 10, 2007
Amiga veras que Dios sera quien guie las manos de ese doctor y tu hijo saldra super de esa operacion. Lo tengo en oracion.

Cely

Venus_Minerva Aportó en : Ago 11, 2007
Marcia, José Miguel ha estado en nuestras oraciones...

Cuentanos por favor cómo salio?... Primero Dios todo estará bien y su recuperación será muy rápida.

Dios les Bendiga!

bettina Aportó en : Ago 12, 2007
HOLA!
MUCHA SUERTE CON TU PEQUEÑO, QUE TODO SALGA MUY BIEN !!

SALUDOS

BETTINA.

Lizakarlita Aportó en : Jun 09, 2009
Hola reyna, mis mejores deseo para tu principito!!!!!!!!

Besitos


Liza& karlita

Bereangel Aportó en : Jun 09, 2009
Hola Marcia!
animo que tu peque estara en las manos de dios y todo saldra bien, además los niños se recuperan en seguida, a mi me operaron de las amigdalas de niña y solo recuerdo que me dieron mucho helado de limón y aunque dolia fue lo mejor para mi recuperacion que fue muy rápida... suerte y cuentanos que tal fue todo.

coqui2003 Aportó en : Jun 09, 2009
Amiga,
Veras que todo saldra muy biennn lo tendre en mis oracionessss...
Besosss Coqui n hurracan JayJay

Arelis22pr Aportó en : Jun 09, 2009
Hola amiga pues orare por tu niño sabes hace exactamente un año que a mi hijo steven lo operaron de eso mismo tenia lo mismo que tu pequeño para mi fue dificil pues la preocupacion no me dejaba tranquila pero gracias a dios todo salio bien la recuperacion fue rapidisima y corta es verdad que al momento que lo van a operar uno siente que se le va la vida pero eso pasa pues uno se preocupa mucho pero sabes lo mas que dura esa operacion es de 30 a 45 minutos es corta. Bueno amiga orare por tu peque para que todo salga bien y asi sera cuidate mucho y suerte

yolox Aportó en : Jun 10, 2009
Hola Marcia!

Entiendo tu preocupación y la angustia de tu peque.
Te cuento que a mis dos hijos mayores los han operado de lo mismo y más o menos a esa misma edad. De hecho el niño, después de la cirugía escribió sobre eso por un trabajo de la escuela y que crees? Lo que más recordaba era que le dieron mucha nieve de limón! Je!

Seguro que Dios les enviará calma y todo saldrá super bien.

Saludos!!

Vian Aportó en : Jun 10, 2009
Hola Marcia!

Te aconsejo mostrarte muy valiente y sobre todo transmitirle mucha seguridad a Miguelito ya que puede sentir tu miedo y tus nervios recuerda que los niños son muy perceptivos, trata de estar tranquila veras que todo pasara tan rapido y cuando te des cuenta Miguelito andara corriendo por toda tu casa y ya todo habra pasado...

Yo entiendo tu preocupacion pues solemos preocuparnos demasiado por nuestros chiquitos pues al vernos tan pequeñitos e indefensos no creemos en toda esa fortaleza interna que ellos tienen y que Diosito les ha dado a cambio de un cuerpesito tan fragil...


Tendremos a Jose Miguel en nuestras para que todo salga muy bien..!!

fanny zoraida Aportó en : Jun 12, 2009
hHOLA! SOY FANNY LE DESEO DE TODO CORAZON QUE SU BEBE NASCAN SANO: Y SOBRE TODO COM EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y QUE LA GRACIA DE DIOS ENTEN CON CADA UNOS DE NOSOTROS v

mcteran Aportó en : Jun 16, 2009
Hola!!! tendremos a tu pequeño en nuestros pensamientos y oraciones, la ventaja es que los niños se recuperan pronto, veras que cuando menos lo esperes estara saltando y jugando.

anita.perez Aportó en : Jun 26, 2009
Hola

Me he quedado sorprendida con la linda comunidad que ustedes tienen. Que pena que no las encontre antes.

Tambien estaras en mis oraciones.

aurica Aportó en : Jul 02, 2009
Hola !
dios tiene cosas buenas y mejores para su familia marcia su hijito estara bien !!!

Aurica

Kiki Aportó en : Jul 03, 2009
Hola!

Todo va a salir bien confia en Dios y en la nueva tecnologia y ya veras que cuando menos lo esperes ya tu niño estara muy bien. Voy a hacer una oracion por ti y por tu niño.

Kiki

Sandy Aportó en : Ago 27, 2009
PRIMERISA

Hola a todas, mi nombre es Sandy y me pongo a sus ordenes espero poder encontrar amigas como ya e visto que hay aqui.
ojala y pueda conversar con alguien mas adelante.

y me uno a la oracion de este pequeño yo se que pronto sanara porque dios todo lo puede y cuando lo pedimos con amor el nos escucha, Dios te bendiga chiquito.
Dios las bendig.........:):):):)

Sandy Aportó en : Ago 27, 2009
Hola soy Sandy espero alguien pueda rescatarme aun no se como funciona esta pagina y pues ahorita me meti aqui y puede enviar un mensaje, ojala y alguien me pueda ayudar.