Oraciones

rosaelia Escribió en : Jun 30, 2004

LES PIDO UNA ORACION

15 aportaciones 13 visitas
Hola chicas, ustedes ya saben cuan agradecida estoy con todas ustedes, esta vez no escribo para pedir oracion por mi, si no por una nene que van a operar hoy por la noche del corazón, ayer por la tarde me platico mi esposo que hoy va haver una misa en honor a la pequeña donde estaremos presentes amigos y familiares de los papas, la chiquita es hija del jefe de mi esposo, yo no savia me acavo de enterar que la esposa de el no podia tener bebes, y la adoptaron, pero se le presento un problemita en el corazón, yo no los conozco pero los admiro por todo esto, por favor les pido una oracion para que entre todos pidamos a Dios Nuestro señor que la nena salga bien de su cirugia para que sus papas y ellas puedan disfrutarse siempre
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

15 aportaciones

Nmunoz Aportó en : Jun 30, 2004
Hola Rosaelia!
Puedes contar con mis oraciones, que el dios todo poderoso acompañe en todo momento a la pequeña y que la operacion sea un exito! Por favor escribenos cuando ella salga de la operacion para saber como salio todo.
Saludos Nayda

jessie00 Aportó en : Jun 30, 2004
rosaelia claro q si le pedire a dios dia tras dia por ese niñito cuenta con mi oracion y Dios te bendiga a ti por tan bonita intencion

rosy0525 Aportó en : Jun 30, 2004
Hola!!!Rosa,
Claro que cuentas con nuestras oraciones! Espero que todo salga bien en la operación
Saludos,
Rosalyn y Rosymar (5 meses)

Evelyn20 Aportó en : Jun 30, 2004
Amiga.

Elevaré mis pleagrias al todopoderoso, por la saluda de ese babe.

Saludito
Evelyn & y (Eileen 35 Semanas).

awildarivera Aportó en : Jun 30, 2004
Hola Rosa: Estoy segura de que si Dios les dio la oportunidad de tener una hija adoptada, no los va a abandonar en este momento. La tendre en mis oraciones para que nuestro Dios todopoderoso tenga cuidado de ella y que sea el el que opere a esa bebe y que los doctores sean solamente instrumentos utiles en sus manos.

Por ahora, declaro en el nombre de Jesus sanidad en el cuerpecito de esa bebe y paz en el corazon de sus padres...

Con cariño

Awilda y la Ganga

Venus_Minerva Aportó en : Jun 30, 2004
Rosy, cuentas conmigo para la oración, por todo esto que haces Diosito te recompensará muy pronto.. ya lo verás!

Besitos!

Venus y Ángel Cheyenne mi Muñequita de Chocolate (4m)

mika Aportó en : Jul 01, 2004
ROSAELIA cuenta conmigo tambien lo que mas me parte el alma cuando un niño tiene que ser operado o cuando se enferma ,por que los adultos podemos aguantar cualquier dolor creo pero las cristuritas inocentes no espero de todo corazon ese angelito de dios salga bien de su operacion cuando tengas noticias nos comunicas que estaremos pendientes orare mucho por ese angelito . suerte mika .......

Nmunoz Aportó en : Jul 01, 2004
Hola Rosy!
Cuentanos sabes como salio la niña de la operacion?

rosaelia Aportó en : Jul 02, 2004
Hola chicas perdon por tenerlas preocupadas por saver como salio la nena de la operasion, no les havia escrito por uqe aun no se que paso el jefe de mi esposo no se ha reportado para informarles mas tarde me comunico con mi esposo haver si hay alguna novedad.

gracias

mika Aportó en : Jul 02, 2004
ROSAELIA ESPERAMOS NOTICIAS BESITOS OJALA SEAN BUENAS ..........

Lulucita Aportó en : Jul 02, 2004
Cuenta konmigo....y mantenos al tanto..sip..!!!
SSaludos
Lulu

rosaelia Aportó en : Jul 15, 2004
perdonenme el no haverlas podido mantener al contacto ya saven por los problemas de salud que eh estado pasando me fue imposible benir a trabajar unos dias y me tuvieron que internar y llevar con un dr Monclova Coahuila.
Pero lamento informarles que el Lunes por la tarde mi marido me informo que hiva haver una misa y yo le dije que si era nuevamente para la niña, y me dijo que si pero yo pense que por que como havia entrado en coma despues de la cirugia se la hivan a hacer pero mi esposo me dijo que no que la nena ya havia fallesido que se le havia complicado con el riñon y no pudieron hacer nada.

Agradezco sus oraciones.
yo lamento tanto no haver podido ir a ninguna misa por mi estado de salud, pero le pido a Dios que le mande el consuelo a sus papas y a su hermanita. (adoptada tambien).

De Corazón Gracias.
Ella ya comparte con muchos de nuestros angelitos el cielo.

Mary777 Aportó en : Jul 15, 2004
Rosaelia, lamento mucho lo de la nena, Pero DIOS sabe lo que hace y estoy segura de que estará mejor con ÉL. Oraré para que sus familiares tengan resignación.

MIYOJA Aportó en : Jul 15, 2004
CLARO QUE POR SUEPUESTO QUE DESDE LUEGO QUE SI CUENTA CONMIGO

anele22 Aportó en : Jul 15, 2004
:cry: Es muy triste tener que enterarnos de sucesos así, lamentablemente la vida es un suspiro y en ocasiones se nos va siendo muy jóvenes, espero que los padres de esta princesa tengan consuelo en su corazón y pase lo que pase adopten a otra muñequita para que otro bebé tenga la fortuna de compartir con ellos la alegría de una familia. Besitos a todas y cuenten con mi oración. Elena y Dylan Gabriel.