Otros Temas Relacionados con la Familia

Talita Escribió en : Nov 17, 2006

LES QUIERO COMPARTIR DOS COSITAS!!!

11 aportaciones 11 visitas
AMIGUIS DEL ALMA, ESTOY MUY CONTENTA PORQUE COMO BIEN SABEN HE TENIDO CRUENTAS BATALLAS CON ANGEL POR EL FAMOSO PAí‘AL, LA VERDAD ES QUE HUBIERON VECES EN QUE CREI FIRMEMENTE QUE LO USARIA HASTA QUE TUVIERA 15 Aí‘OS PORQUE NO TENIA LA MENOR INTENCION DE DEJARLO

PERO COMO BIEN DICEN, TODO LLEGA EN SU MOMENTO, SOLO ES CUESTION DE ESPERAR!!!ANGELITO LLEVA DOS NOCHES DURMIENDO SIN PAí‘AL Y SIN ACCIDENTES!!! EL MISMO YA RENIEGA CUANDO SE LO PONEMOS SI VAMOS A ALGUN LUGAR EN DONDE NO HAY BAí‘O CERCA, Y DESDE HACE 2 DIAS NOS HEMOS ARRIESGADO A SACARLO EN "TUSITA"(TRUSITA, ASI LE DICE EL) Y NOS HA AVISADO PARA IR AL BAí‘OBUENO, ESO DE AVISADO ES UN POCO PRESUNTUOSO, PORQUE LA VERDAD ES QUE TENEMOS QUE ESTAR ATENTOS CUANDO LE VEMOS CARITA DE NECESITAR IR AL BAí‘O, LE PREGUNTAMOS Y NOS DICE QUE SI, PERO POCAS VECES NOS AVISA EL MISMO QUE LE ANDAN LAS GANAS, AUNQUE SE AGUANTA Y YA TIENE COMO 2 SEMANAS QUE NO SE HACE ENCIMAESO ME TIENE MUY CONTENTA PORQUE LA VERDAD ES QUE YA LO HABIAMOS DEJADO POR LA PAZ, YO YA NO SABIA QUE MAS INVENTAR PARA QUE ME AVISARA, Y DE PRONTO GUAU!! YA HACE EN EL BAí‘O COMO TODO UN HOMBRECITOMI NIí‘O ESTA DEJANDO DE SER BEBE BUAAAAAA!!!! SOLO ESPERO QUE NO HAYA NINGUNA REGRESION EN ESTE TEMA Y NOS OLVIDEMOS DE LOS PAí‘ALES HASTA ABRIL JAJAJA (QUE EMPEZARE DE NUEVO)

LA OTRA COSA QUE LES QUERIA COMPARTIR ES QUE ESTE FIN DE SEMANA NOS IREMOS EN FAMILIA A LA PLAYA CON MIS HERMANOS, ESTOY MUY EMOCIONADA PORQUE TENIA MUCHO TIEMPO QUERIENDO IR Y NO HABIAMOS PODIDO, ADEMAS ANGEL CONOCIO EL MAR DE 8 MESES Y LA VERDAD ES QUE NI CASO LE HIZO JAJAJA ASI ES QUE SEGURAMENTE LO VA DISFRUTAR AL MAXIMO, PUES IRA MI SOBRINITO DE 1 Aí‘O CON EL QUE SE LLEVAN MUY BIEN, ASI ES CHICAS, REGRESARE MAS MORENITA, CON UNA PANZA BRONCEADA Y UNA SONRISA EN LA CARA JAJAJA EL MOTIVO ES LA CELEBRACION ADELANTADA DE MI CUMPLE QUE ES LA PROX SEMANA YEEEE!!!

LAS VOY A EXTRAí‘AR, PERO LES PROMETO TRAER MUCHAS FOTOS!!!
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

11 aportaciones

mcteran Aportó en : Nov 17, 2006
Talita, amigaaaaaaaaaa

Que cheveres buenas noticias...felicidades por tu hombrecito tan lindo y ojala disfrutes mucho mucho de las vacaciones junto a tu familia, espero verte pronto por el foro con bronceado wow!!!!

Un super abrazo, cuidate mucho y a Angelito un besote.

marciacele Aportó en : Nov 17, 2006
[size=medium]Estimada Talita,

Me alegro tanto de leerte animada y llena de ilusión por el fin de semana que pasarás junto a tu familia!!! disfrútalo a lo grande!!!

Felicitaciones a Angelito por ese paso tan importante que está dando de dejar los pañales, tu nene todaví­a le ganó al mí­o!!! para que veas!!! pero es cierto, todo a su tiempo pues presionándolos no se consigue nada positivo.

Un abrazo enorme para tí­, Angelito y esa barriguita hermosa!!!

Marcia y José Miguel
[/size]

Nmunoz Aportó en : Nov 17, 2006
Karlis!

Que emoción con lo de Angel que bendición amiguis porque Jesus no hay quien lo siente en el toilet asi que lo mio va para largo :-? espero que disfrutes mucho en la playa que no se te olvide ponernos fotitos,me imagino lo mucho que Angelito va a gozar :lol:

Besitos,

Nayda

nvidal Aportó en : Nov 17, 2006
Talita me alegro mucho por ese gran logro de Angelito, esta dejando de ser un bb, yo ya tiré la toalla con Matí­as pq no hay poder humano que lo haga dejar el pañal, yo creo que va a usar pañal hasta cuando se case jajajaja.

Disfruta mucho tus vacaciones.


Besos,


Nathaly, Matí­as y Rodrigo.

MariSolano Aportó en : Nov 17, 2006
Muchas felicidades a Angel, que se está convirtiendo en todo un hombrecito, esperemos que no tenga regresiones ni en abril, pero si es así­, nimodo, a tener paciencia.
Disfruta mucho de la playa, estoy segura que Angel lo pasará muy bien, a esas edades les encanta, supongo que eso de ensuciarse con permiso les encanta, además de que no querrá salir del agua.
Felicidades adelantadas por el cumpleaños.

Rafaelina Aportó en : Nov 17, 2006
Que bueno!!! Eso si es buena noticia...felicidades por ese logro con Angelito!!!

Que la pases bien en la playa!! Que envidia te tengo yo aqui con tanto friiio!!!

Raysa

Marlis Aportó en : Nov 17, 2006
Felicidades por ese truifo de Ange es que neustros hijos crecen y nos dan soepresas eso es simplemene maravilloso.

Disfrut amuhco la playa y luego nos cuentas,

Namibia

Ambar Aportó en : Nov 18, 2006
Talita, felicidadesssssssssssssssssssssssss.
Que los cumplas feliz, que bueno que se van a veranear, pasenla lindo.
Respecto a los pañales, con mi primito Fabiano aprovechamos en un viaje opara que cada vez que pedia baño, todos aplaudiamos, y lo felicitabamos, yo lo cargaba y el daba vueltas, desde alli ya no usa pañales, y cuando alguien no aplaude, dice .....(el nombre)apaude!!

Un beso.

bettina Aportó en : Nov 18, 2006
HOLA KARLA !!
ME ALEGRO MUCHO POR ANGEL Y TB POR TII, SE QUE ES UNA GRAN LUCHA PERO LO LOGRARON !!
QUE PASENLINDO EN LA PLAYA Y DIFRUTEN MUCHOO, QUE RICO !

SALUDOS
KAREN.

Kiki Aportó en : Nov 18, 2006
Hola Talita!!

Me alegra tanto que Angelito esta dejando de ser beb y se esta convirtiendo en un niño grande, felicidades amiga te ganaste una estrella, dale un super abrazo a Angel de mi parte.

Que emocion te vas a ir a la playa me encanta la playa donde yo vivo hay playa pero esta mas helada que nada asi que cuando vamos solo es a caminar o a hacer una carne asada nunca podemos meternos ni siquiera en invierno, extraño tanto las playas de Mexico..... espero que te diviertas mucho y suerte.

Kiki

Rocio_15 Aportó en : Nov 20, 2006
Amigaaa!!!
Que buena noticia lo de Angelito, dejo el panal, es un gran progreso, te felicito!! :-D Apachurralo de mi parte.
Espero que lo pases muy lindo en la playa con tu family, no sabes como me encanta la playa igual que a Kiki, pero la diferencia que aca no hay playa solo rios y lagos(imitacion playa jijiji), pero no es igual. Pero como me voy a Peru muy pronto podre ir :-D y tambien me pienso achicharrar con el sol, pues aca con la nieve uno se vuelve mas blanca jajaja.
Amiga cuentanos como te fue y pon muchas fotos.
Un besote y otro a mi Yerno que es todo un ninito ya!!!
Angelito LO MAXIMO!!! :-P
PIO